miércoles, 30 de noviembre de 2011

SIEMPRE PELEANDO, SIEMPRE DECIDIENDO


Es bueno tener cerca de ti a gente con opinión aunque esta sea contraria a la tuya, porque en este no hay traición, más los que no opinan o se conforman con cualquier opinión de estos cuídate, porque en el fondo de algún lado están y no se declaran
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.
Jesús mismo dice o conmigo o contra mí, delos tibios de esos que no se definen, a esos dice les vomitare de mi boca.
Seamos auténticos. Un saludo amigo, hermano este es hoy mi consejo.

martes, 29 de noviembre de 2011

UNA DECISION DE LA QUE UNO NO SE ARREPENTIRA JAMAS

No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree.

Romanos 1:16.

Estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús,mi Señor.
Filipenses 3:8.

El Evangelio compromete a quien lo acepta. No se trata de una adhesión superficial a una idea, sino de un trabajo interior del corazón y de la conciencia. Algunas personas no quieren saber nada del Evangelio porque precisamente perciben que es un poder que transforma la vida de quien lo recibe. Se dan cuenta de que no pueden aceptarlo a la ligera.

Aún hoy el Evangelio es presentado a todos, no como si se tratase de un producto para probar, sino como un poder que libera y hace que la vida tenga sentido. “Hasta alcanzar todas las riquezas de pleno conocimiento a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo” (Colosenses 2:2).

lunes, 28 de noviembre de 2011

SIN PERDIDA DE TIEMPO

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. El tiempo de la reflexión es una economía de tiempo. Y además me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

“Consejo” Coged las rosas mientras podáis veloz el tiempo vuela. La misma flor que hoy admiráis, mañana estará muerta... Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer. Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta. Asique Josue. 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Hay promesa y promesa de Dios, esta se cumplirá créele.

domingo, 27 de noviembre de 2011

NO TE CONDENES SOLO CAMBIA

Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.
No desprecies el recuerdo del camino recorrido. Ello no retrasa vuestra carrera, sino que la dirige; el que olvida el punto de partida pierde fácilmente la meta. Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá Si no quieres repetir el pasado, estúdialo.
Y ahora mas que nunca no dejes que el pasado te at
e, si lo has hecho mal, cámbialo y si lo has hecho bien ,continua haciéndolo. Es tiempo de gracia. Se sabio y arrepiéntete, perdónate, perdona y si ahora gracias al pasado conoces tus errores, no los practiques mas.
JESUS dice: Yo por Amor page por ti y no condeno, levántate y ahora hazlo bien.
UN ABRAZO YO TAMBIÉN TE AMO.

sábado, 26 de noviembre de 2011

CREE EN EL

Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor. Por qué el amor está por encima, todo lo puede, todo lo cree, todo lo soporta 1 Cor.13:4,5,6 y 7
Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta. Dios es amor
De devociones absurdas y santos amargados, líbranos, Señor. Dios tiene palabra viva y escrita la cual nos trae plenitud ( de todo) Lee y conducirás, no leas y serás conducido.
Y en este caminar; Es para mí una alegría oír sonar el reloj: veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco más cerca de Dios.

viernes, 25 de noviembre de 2011

COMPRUEBA TU IDENTIDAD, REVISA LA:

Gal.6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Yo no sé si tú has meditado esto, La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.
Gal.6:3 Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Gal.6:4 Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro;
De todas las formas de engañar a los demás, la pose de seriedad es la que hace más estragos.(ten cuidado de creerte tus mentiras y dar la vida por ellas)
Gal.6:5 porque cada uno llevará su propia carga. 6:6 El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye.
Juan 17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
No te la hagas más pesada, dice la palabra la verdad te hará libre EL TE AMA Y TE BENDICE
ACÉPTALO

miércoles, 23 de noviembre de 2011

http://youtu.be/Ue2RWKqBapg

domingo, 20 de noviembre de 2011

JESUS, TU PUNTO DE MIRA

El hombre más lento, que no pierde de vista el fin, va siempre más veloz que el que vaya sin perseguir un punto fijo. Márcate una meta un destino, ten una dirección, luego mira que sea la correcta. Sin dirección no tiene sentido la vida.
En mi vida mil caminos he andado y los mil me han fallado, Mil rutas se apartan del fin elegido, pero hay una que llega a él, y esta he encontrado “Jesús, es el camino la verdad y la vida” este camino aunque no me es fácil, con El puedo.
Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja. Y Jesús me hace permanecer, me amo de tal manera que dio su vida por mí. A El le debo todo. También a ti te Ama

miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA ADBERSIDAD, LA PRUEBA ¿Por qué?

¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios. Salmo 42:5.

¿Has conocido tú las diferencias de las nubes, las maravillas del Perfecto en sabiduría?” (Job 37:16). Esta pregunta hecha a Job indudablemente sólo concernía a la esfera de la naturaleza, pero tiene para nosotros una aplicación espiritual: ¿Por qué hay tantas pruebas en nuestro camino? No lo entendemos con exactitud. Pero hay algo que está claro: esas pruebas forman parte de las obras maravillosas de Aquel cuya ciencia es infinita. Dios no se equivoca, ni cuando envía las nubes ni cuando las aleja. También podemos aplicarnos lo que Jesús dijo a Pedro con respecto a otro asunto: “Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después” (Juan 13:7).

Mas tenemos muchas vidas más en gracia descritas en la palabra: Dios estaba con él (José),y le libró de todas sus tribulaciones. Hechos 7:9-10.

Por mucho que queramos y por más grande y poderoso que sea el hombre, no está en su poder ordenar el curso de las nubes. ¡Menos mal! Satanás tampoco podrá hacer nada sin el permiso divino. Obrará sólo dentro de los estrictos límites que Dios le asigne, como cuando le dijo: “He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él” (Job 1:12).

Cree a Dios y confórmate con su gracia, no hay nada creado sin propósito, Dios tiene el control no te preocupes.

lunes, 14 de noviembre de 2011

DE DONDE VIENE NUESTRO SOCORRO

Quien no quiere escuchar verdad , acaba escuchando lo que quiere aunque esto sea mentira., muchas veces pedimos consejo de los siervos de Dios pero no para escuchar verdad, sino para escuchar lo que queremos oir y muchas veces los consejeros comodos aquellos que no quieren perder tu amistad te dicen lo que agrada a tus oídos .,Te dicen: si es asi, tienes razón , DIOS es contigo adelante. y tu queriendo escuchar espíritu de mentira consientes dirigiendo tu vida al fracaso total.

Mira como acabo el rey Acad por eso mismo. 1ªreyes 22

¿Quieres y deseas cambiar tu vida? Y porque dices con facilidad: Señor dirigeme tu, y cuando escuchamos la verdad, la cual nos desnuda y redargulle trallendo incomodidad a nuestra vida., Entonces queremos oir mentira porque nos es menos gravoso y se adapta a loque realmente queremos. (y esto, no es de Dios)

Pídele a Dios hoy gracia para haceptar su voluntad, se humilde y arrepiéntete sin EL, SIN SU VERDAD NADA PODEMOS HACER. DIOS TE AMA Y TE HABLA VERDAD EL NO MIENTE, EL ES DIOS.

ELECCIÓN SIEMPRE HAY ELECCIÓN

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas. Tú verás que los males de los hombres son fruto de su elección; y que la fuente del bien la buscan lejos, cuando la llevan dentro de su corazón.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6.
EL CAMINO CORRECTO

Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien. Muchas elecciones hay que al hombre se le presentan a diario, y tendencia del hombre es siempre escoger la más fácil, tenemos oídos mas no escuchamos, tenemos ojos mas no queremos ver, se nos indica el camino pero preferimos escoger el nuestro y luego decimos aquí no hay Dios, esto Dios no lo permitiría, y nos olvidamos de que la elección no fue de El sino nuestra. Te suena esto ¿sí? Pues haz algo por cambiarlo y conoce quien es Dios, no te va a rechazar, ya lo dio todo por ti y solo espera de ti que vuelvas a Él, te está esperando TE AMA

domingo, 13 de noviembre de 2011

NO HAGAS LO QUE SIENTAS , SINO LO QUE DEBAS

No puedes obligarte a ti mismo a sentir algo que no sientes, pero si puedes obligarte a hacer el bien, a pesar de lo que sientes, Josue 1:8,9

Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. Porque como dice el filósofo, el egoísmo no reprochable es este: desear que a todos todo les vaya muy bien, para que así a mí me vaya mejor.

Esfuérzate en hacer las cosas bien, porque cada día mejoraras un poquito. y esta si es la voluntad de Dios para nuestras vidas, el quiere transformarnos y sacar de nosotros lo mejor, y Él va a capacitarte y darte la herramienta que necesites para lograrlo, pero tú tienes que hacerlo. La palabra así dice: y estaré con vosotros hasta el fin no os dejare.Juan14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
14:17
el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
14:18
No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

sábado, 12 de noviembre de 2011

SABIDURIA A TU ELECCION

Se suele decir y yo lo creo que tenemos dos oídos y una boca y esto es para que escuchemos dos veces y hablemos una.

Eclesiastes 5:1 Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal.
5:2 No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras.

Asique: Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. Apresúrate; no te fíes de las horas venideras. El que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana.

Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra. Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia.) Se exigente contigo mismo.

viernes, 11 de noviembre de 2011

EL AMOR AL DINERO

De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.

Quien cambia felicidad por dinero, no podrá cambiar dinero por felicidad. La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.

El dinero ha aniquilado más almas que el hierro cuerpos. Cuidaros de la avaricia, mira loque la palabra de dios dice sobre esto.

Eclesiastes5:10 El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad.
5:11 Cuando aumentan los bienes, también aumentan los que los consumen. ¿Qué bien, pues, tendrá su dueño, sino verlos con sus ojos?
5:12 Dulce es el sueño del trabajador, coma mucho, coma poco; pero al rico no le deja dormir la abundancia.
5:13 Hay un mal doloroso que he visto debajo del sol: las riquezas guardadas por sus dueños para su mal;

1ª Timoteo 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
6:11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. PARA TI Y PARA MI AMADO HERMANO UN ABRAZO.

jueves, 10 de noviembre de 2011

SOPORTAR TRAE RECOMPENSA

La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse. Ciertos recuerdos son como amigos comunes, saben hacer reconciliaciones.
La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande. La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad, y buena memoria. El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir.

martes, 8 de noviembre de 2011

EL AMIGO FIEL

Este es el primer precepto de la amistad: Pedir a los amigos sólo lo honesto, y sólo lo honesto hacer por ellos. Sólo un buen amigo es capaz de comprender que su presencia puede llegar a molestarnos.

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle jamás nada. Pero si debemos ser claros edificándole en amor. La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.

El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que le llamen. El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.

Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Y este es el amigo fiel el que no falla y siempre estará, el que pago por todos tus errores y pecados, el que tiene palabra de esperanza la cual sana, libera y puede llenar tu vida de gozo eterno. Este es Cristo Jesús, deja hoy que entre en tu vida, llámalo y el vendrá y no esperes a mañana, ahora el esta esperando.

lunes, 7 de noviembre de 2011

RECONOCES ALGUNA SITUACIÓN

ABRIENDO MI CORAZON

HOY ME HE LEVANTADO PENSANDO EN TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGO, Y AL RATO ME HE DADO CUENTA QUE NO TENGO QUE PREOCUPARME DE ELLOS POR QUE SON MI MENOR PROBLEMA, ENSEGIDA ME HA VENIDO VOZ PALABRA DE DIOS PARANDOME Y RECORDANDOME: BUSCA 1º EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA MT.6:33

HABLAMOS DE IMITAR A CRISTO PERO MUCHAS VECES PIENSO EN COMO QUEREMOS HACERLO O QUE PARTE DE EL NOS INTERESA IMITAR, UNOS QUIEREN SER COMO JESUS EN FAMA, OTROS EN GLORIA HACIENDO NUETRAS OBRAS (EN SU NOMBRE, PERO NUESTRAS OBRAS)

PERO EN EL LADO DE ENTREGA EN ESE LADO DONDE NO ES TAN POPULAR EN EL LADO DE LA COMPASION POR LOS DEMAS, EN ESE LADO DONDE INCLUSO HAY QUE MORIR, ¿Qué?

HOY ME HE LEVANTADO Y HE VISTO QUE NO TENGO DERECHO A NADA Y QUE SOY UN DESAGRADECIDO, “PERDONAME SEÑOR” QUIERO RECONOCER TU PERDON EN MI VIDA Y ESTAR AGRADECIDO, CONDUCEME TU SEÑOR, DAME TU GRACIA PARA RENDIRME A TI. ASI AHORA QUIERO DESDE MI CORAZON DECIR EN TI ESTOY SEGURO GRACIAS SEÑOR.

domingo, 6 de noviembre de 2011

ENVIDIA O VIVIR

LA ENVIDIA UN STOP EN EL VIVIR:

Si nos bastase ser felices, la cosa sería facilísima; pero nosotros queremos ser más felices que los demás, y esto es casi siempre imposible, porque creemos que los demás son bastante más felices de lo que son en realidad. ¿Por qué buscáis la felicidad, oh, mortales, fuera de vosotros mismos?

Estando siempre dispuestos a ser felices, es inevitable no serlo alguna vez. Vive con esperanza, Ama y no envidies disfruta la felicidad de los demás como tuya sin egoísmo hay para todos, créelo Dios es grande sin medida, en El no hay limites.

CRISTO ES VIDA ,CRISTO ES VIVIR

viernes, 4 de noviembre de 2011

CON EL O A TU ROLLO, ELIGE

Hola amados hermanos y amigos
En estos días los políticos, solo hacen prometer y prometer, no les creas y así te ahorraras una decepción , nuestra esperanza no esta en los hombres, sino esta en cada uno y la decisión que tome.
No puedes echar en los demás tus culpas; actúa lo 1º cambian tu actitud y comienza a hacer las cosas bien y no aparentemente cara a la galería, si no íntimamente para que realmente se produzca un cambio en ti y tu alrededor y hazlo con todas tus fuerzas y con todas tus ganas y veras como hay cambios y para bien, la palabra de Dios ya lo dice y la ley tanto natural como espiritual lo demuestran (quien bien siembra, bien recoge) y luego para los que creemos hay un añadido, el respaldo de DIOS bendiciendo nuestros actos, donde no llegamos Él llega ,lo que para mí es imposible Él puede hacerlo, solo tengo que decidirlo yo y creerle a El .
Hay tenéis algunos pensamientos sobre los políticos:
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje.
La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos.
Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado.
Dios nos bendiga a todos.

jueves, 3 de noviembre de 2011

BUENOS DIAS AMIGOS Y HERMANOS, TE QUIERO DECIR HOY ALGO, QUE SEGURAMENTE A TI TE OCURRA. TAMBIEN

NINGUNO ESTAMOS LIBRE DE LAS CIRCUSTANCIAS QUE A CADA MOMENTO LLEGAN A NUESTRA VIDA, UNAS AGRADABLES Y OTRAS TODO LO CONTRARIO, PERO SEAN CUAL FUESEN NO QUEDA OTRA QUE AFRONTARLAS, PARA LOS QUE TENEMOS ESPERANZAS SIEMPRE HAY SALIDA, AQUÍ LA PALABRA DE DIOS SE HACE VIVA EN MI, HACE QUE TENGA PIES COMO DE CIERVA Y ALAS DE AGUILA, EL ME DA CADA DIA FUERZAS PARA SUPERARLO; ESTO NO SON PALABRAS SON HECHOS COTIDIANOS EN MI VIDA , POR ESO A EL SEA LA GLORIA. DIOS ME AMA Y A TI TAMBIEN.

PROVERVIO CHINO. No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera. NO TE RINDAS DIOS ES CONTIGO SALMO 23 TU AMIGO Y HERMANO EDUARDO