domingo, 22 de abril de 2012

*AMAR ETERNAMENTE ES POSIBLE*


Yo estoy seguro de que se puede amar para siempre.  La razón de mi seguridad es muy sencilla, Dios es eterno, y si la fuente de mi amor es Dios, entonces mi amor también puede ser eterno.
JEREMIAS 31:3 Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. 
Dios es amor y toda fuente de ese Don viene de El y de nadie más. (ISAIAS 12:3 Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación.)Venid bebamos de las aguas de vida, ellas calmaran toda sed 
Él es el primero y el último, no hay nada antes de El, no hay nada después de El, con el estamos completos.
APOCALIPSIS 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 
APOCALIPSIS 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. 
¡PADRE DEL AMOR, PORQUE EL ES AMOR. DIOS TE AMA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario