sábado, 21 de abril de 2012

BUSCA LA VERDAD, ES GRATUITA PARA TODOS


Compra la verdad, y no la vendas”, dice claramente la Biblia (PROVERBIOS 23:23). Para buscar la verdad hay que pagar un precio; y esta trayectoria puede ser dolorosa; tal vez seamos incomprendidos. Además, a medida que la verdad nos ilumine, seremos conscientes de lo que está mal en nosotros. Por ello la verdad no debe estar separada de la gracia. Jesús vino a traernos la gracia y la verdad.
JUAN 18:37.He venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.

Jesucristo vino al mundo para ser testigo de la verdad. Él es el camino, la verdad y la vida. Es el camino que conduce al Padre, la verdad que nos revela quiénes somos, y sobre todo quién es Dios.
JUAN 8:31-32. Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Jesús es la vida, pues por medio de él podemos relacionarnos con el Dios vivo. Esta búsqueda de la verdad nos conduce a Jesús, quien dice: (JUAN 8:12). Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida
ISAÍAS 55: 1 A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.
MISERICORDIA GRATUITA PARA TODOS.        ¡DIOS TE AMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario