viernes, 27 de abril de 2012

CONOCE LA VERDAD


2 SAMUEL 7:28. Señor Dios, tú eres Dios y tus palabras son verdad.
Ahora se oye mucho «A cada uno su verdad»: tal es la consigna. En la esfera espiritual cada uno es invitado a escoger lo que más le conviene entre las esperanzas propuestas por las diferentes religiones: paraíso, rencarnación, nirvana… Pero, ¿dónde está la verdad en todo esto? ¿Dónde hallar esa verdad? ¿Está al alcance de todos?
1 TIMOTEO 2:3-4. Dios nuestro Salvador…quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
Existe una verdad independiente de las opiniones humanas formadas por las corrientes de la moda o de los sentimientos individuales. Un gran abanico de diferentes opciones para elegir el camino que mejor se adapte a la verdad del YO, a conveniencia propia. Esta se halla en completa oposición a la verdad Divina, la palabra dice:
(ISAIAS 5:20 ¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!)
El sembrar bien, es importante para que el fruto sea bueno.
(ECLESIASTES 2.13. y pude observar que hay más provecho en la sabiduría que en la insensatez, así como hay más provecho en la luz que en las tinieblas.)
Sí, el Dios que la Biblia revela quiere que todos los hombres la hallen, por eso la pone a su alcance. Jesús, el Hijo de Dios, y dirigiéndose a su Padre, declara:
(JUAN 17:17. “Tu palabra es verdad”)   
Señor que tu Amor y tu Gracia me ayude siempre a hallar la verdad._edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario