domingo, 1 de abril de 2012

DECIRLE SI A JESUS


Jesús está siempre vivo y presente, pero nunca viola nuestra libertad. Se queda en la puerta y llama discretamente. No entra si no es invitado. Si le invitas se alegrara pasara y será tu fiel amigo y el pago que hizo por ti será valido y serás bendecido.
       Ser cristiano es haber dicho libremente “sí”, el sí de la Fe en Jesucristo. El si al Señor Jesús.
¿Recibió usted al Señor Jesús? Quizá no se atreve a dar ese paso. Sabe muy bien qué es lo que lo retiene: puede ser el temor a equivocarse o a ser rechazado, a perder sus amigos, su libertad, o cualquier otra razón. Pero si tu no lo haces nadie podrá hacerlo por ti, nadie puede creer en tu lugar, nadie puede acompañarle hasta el final de esa decisión por Jesús… salvo él,(Jesús mismo) quien le ofrece su perdón. ¡Reconozca la grandeza de su amor por usted! Esté seguro de que Jesús quiere ayudarle a confiar en él.

Apocalipsis 3:20.He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Querido amig@ y herman@  el tiempo es ahora, porque mañana depende de Dios y no de ti., Jesus te esta llamando hoy.
Lucas 19:5-6.  (Jesús le dijo:) Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa. Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso.
BENDICIONES _edu747.

No hay comentarios:

Publicar un comentario