sábado, 7 de abril de 2012

LA BIBLIA ¿QUE?


La biblia es un gran conocido y a su vez gran desconocido, traducida en cientos de idiomas y dialectos de todo el mundo, es un libro aun para muchos fantasioso pues desconocen su verdad.
¿De que habla?  ¿Y qué dice ese Libro? Presenta la historia del hombre, su desobediencia y la entrada del pecado y de la muerte en una creación perfecta. ¡Y esto sin esperanzas de mejorar! Pero anuncia el remedio dado por Dios en su amor, es decir, la venida a la tierra de Dios en Jesucristo, su Hijo, para aportar el perdón y la paz mediante el sacrificio de sí mismo. Todos los que han leído la Biblia con el deseo de conocer a Dios han encontrado la verdad, pues Jesús dijo: (Juan 14:6; 6:37) “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida”. “Al que a mí viene, no le echo fuera”. 
  Extrañamente ningún libro en el mundo ha estado tan expuesto a las críticas hostiles como la Biblia. Incluso en ciertas épocas fue confiscada y quemada. Desde el filósofo Celso (s.2), hasta nuestros días, las críticas no han cesado. (Jeremías 8:9). He aquí que aborrecieron la palabra del Señor;
¿y qué sabiduría tienen?

 Hoy, a pesar de sus enemigos, este Libro es el más vendido en el mundo, el más traducido, el más leído y el más seguido. Y permanecerá hasta el final, incluso después de la destrucción del cielo y de la tierra: (Lucas 21:33) “Cielo y tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”. 
Pues Dios dijo: (Jeremías 1:12) Yo apresuro mi palabra para ponerla por obra”.
Los tiempos según su palabra ya casi están cumplidos y falta poco para el fin de este tiempo. (Juan 17:17.) Tu palabra es verdad.
¡MARANATHA! JESUS VIENE PRONTO._edu747.

No hay comentarios:

Publicar un comentario