martes, 3 de abril de 2012

¡NO QUERÍA SER SANADO!



        El hombre que veía acostado bajo el sol, cerca de una de las puertas del casco antiguo de la ciudad, estaba mendigando. Cuando un turista pasaba, el hombre remangaba su pantalón con una mano y mostraba una llaga cubierta de polvo, al tiempo que tendía la otra mano con cara de tristeza. ¡Había que curar esa herida! En el hospital de en frente podría recibir todos los cuidados necesarios. Un amigo me explicó que dicho hombre estaba ahí todos los días y no quería ser curado, pues se ganaba la vida gracias a su herida.

       Suponga que Jesús le dice: «Tu alma, tu espíritu y tu cuerpo necesitan ser curados, ¿Quieres ser sanado?». ¿Qué respondería usted: «No te necesito», pues es una respuesta por desgracia es habitual en nuestra sociedad, cuando salimos a evangelizar las calles el mensaje de esperanza y salvación , la gente lo único que recibe muchas veces de nosotros solo el pequeño zumo o jugo y un pequeño pastelito que les añadimos.(pasan los días y lo único que quieren seguir recibiendo de nosotros es lo material y con ello su vida (“”) continua. (Les gusta vivir en sus miserias y se permiten aun muchas veces reprochar a Dios su situación.)
Isaías 1:5 ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente. 
1:6 Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite. 
Y la gente se enfada, se rebela, busca a quien echar la culpa, acusa a Dios: « ¿Por qué existe el sufrimiento, la enfermedad y la muerte?».
Aun así la misericordia y el Amor de Dios hoy quieren volver a darte una nueva oportunidad DIOS TE AMA. Date tu una oportunidad acude a Jesús él no te rechaza, si no que con lazos de Amor quiere que vayas a El.
Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
HOY ES TU DIA DIOS TE BENDIGA_edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario