sábado, 28 de abril de 2012

¡OYE! AL PUEBLO REDIMIDO ¡ESCUCHA!


1 PEDRO 1: 18 Como bien saben, ustedes fueron rescatados de la vida absurda que heredaron de sus antepasados. El precio de su rescate no se pagó con cosas perecederas, como el oro o la plata,19 sino con la preciosa sangre de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin defecto.20 Cristo, a quien Dios escogió antes de la creación del mundo, se ha manifestado en estos últimos tiempos en beneficio de ustedes.
Que gran verdad, cuantos y cuantos miles, yo entre todos ellos fuimos rescatados, sanados y liberados., yo personalmente fui sacado de las drogas y aunque los médicos y la ciencia hace ya mas de 20 años me dijeron: solo 2 años te quedan de vida, hoy todavía estoy aquí, pues el para mi vida tiene otros planes, los cuales ni la ciencia ni la razón entienden.
1PEDRO 1:21 Por medio de él ustedes creen en Dios, que lo *resucitó y glorificó, de modo que su fe y su esperanza están puestas en Dios. 22 Ahora que se han purificado obedeciendo a la verdad y tienen un amor sincero por sus hermanos, ámense de todo corazón[e] los unos a los otros.23 Pues ustedes han nacido de nuevo, no de simiente perecedera, sino de simiente imperecedera, mediante la palabra de Dios que vive y permanece.24 Porque «todo *mortal es como la hierba, y toda su gloria como la flor del campo; la hierba se seca y la flor se cae, 25 pero la palabra del Señor permanece para siempre.»  Y ésta es la palabra del evangelio que se les ha anunciado a ustedes.
Hoy esa comisión nos toca a nosotros los redimidos con el respaldo de Cristo y su espíritu, llevarla y anunciarla por todo el mundo, para que como nosotros, todos ellos alcancen su misericordia. (Tu si puedes porque Dios es contigo)
DIOS ES GRANDE, DIOS ES BUENO A EL SEA LA GLORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario