miércoles, 31 de octubre de 2012

¿HACIA DONDE VAMOS?¿HAY SENTIDO?


¿HACIA DONDE VAMOS?¿HAY SENTIDO?       
       Hoy tenemos buen ejemplo de quien es el hombre frente a la naturaleza por ejemplo “Sandy Huracán” (nada somos) un día nacimos y otro día moriremos, toda nuestra sabiduría, toda mi fuerza no podrá hacer nada ante el hecho natural de la existencia.
       Pero aun así pocos se preguntan ¿Tiene mi Vida una Dirección? ¿Tiene la vida algún sentido? Los hombres buscan respuestas: Esta pregunta se puede comprender de dos maneras, tan importantes la una como la otra.
       La primera es: ¿A dónde va mi vida? ¿Cuál es su sentido, su objetivo? ¿Hacia qué puerto se dirige mi barca? ¿Va realmente hacia un puerto, o más bien hacia un arrecife en el que me espera el naufragio? Sería insensato el viajero que siguiese su camino sin tener la más mínima idea de su destino. Sin embargo, ésa es la actitud de la mayor parte de la humanidad. ¿Es quizá la suya? Reconozca que no tiene sentido.
        Segunda forma de comprender la pregunta: ¿Mi vida tiene una dirección, en el sentido de que hay alguien que la dirige? Quizá digamos como ese poeta inglés: «Soy el dueño de mi destino, el capitán de mi vida». Entonces surge otra pregunta: ¿Soy un buen capitán, dueño de mis acciones y mis reacciones, sabio en mis decisiones, prudente al trazar mis proyectos? ¿Respeto las leyes divinas? A esto también tendríamos que reconocer que ninguno puede ser perfecto con un fallo te tuviéramos por ley ya tendríamos tacha, macha y por lo tanto condenado.
         A esas dos preguntas el creyente puede responder: Jesús es mi objetivo, Jesús es mi maestro y mi piloto. El creyente sabe adónde va y en manos de quién puso su vida. Por naturaleza, sin Dios me encontraba como todos los hombres, en la dirección opuesta, conducido por el diablo a la perdición eterna. Pero en Cristo soy salvo y sin mancha, El pago el precio por mí.
         Hoy, a quienes no han dado media vuelta para ir por la buena dirección, Dios hace este llamado: “Escoge, pues, la vida, para que vivas”(Deuteronomio30:19).                                                         
          ACEPTA HOY Y  AHORA EL LLAMADO DE DIOS, PORQUE ES PARA TI, PARA MI, PARA TODOS. DIOS TE BENDIGA Y TU DECIDAS BIEN

martes, 30 de octubre de 2012

¡¡¡SE QUEMA TU CHOZA!!!


¡¡¡SE QUEMA TU CHOZA!!!
Un Día, zarpó un barco a alta mar. Iban 20 hombres, Era un viaje de 50 días y entre ellos se encontraba un fiel Creyente de quien todos en la tripulación se burlaban. Un Creyente Marinerito.
Una noche estalló el cuarto de máquinas y se hundió el barco sobreviviendo sólo el fiel Creyente al naufragio.
El único sobreviviente de un naufragio estaba sobre una pequeña isla desierta. Estaba orando fervientemente, pidiendo a su Dios que lo rescatara. Todos los días revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba.
Ya Cansado, eventualmente empezó a construir una pequeña cabaña para protegerse y proteger sus pocas posesiones. Un día se fue a pescar y regreso corriendo al ver que se quemaba su choza y no pudo salvar nada.
Después de haber perdido todo, anduvo vagando en la isla como sonámbulo, ya sin esperanza. El náufrago estaba confundido y enojado con su Dios y llorando le decía: '¿Cómo pudiste hacerme esto?', y se quedó dormido sobre la hamaca.
Temprano a la mañana siguiente, escuchó asombrado la sirena de un buque que se acercaba a la isla. ¡Venían a rescatarlo! Al llegar sus salvadores les preguntó: ¿Cómo sabían que yo estaba aquí? Y ellos les respondieron: 'Vimos las señales de humo que nos hiciste...'
“Es fácil enojarse cuando las cosas van mal, pero no debemos perder La Fe. Recuerda la próxima vez que tu pequeña choza se queme. . . . No Pierdas la Fe Puede ser simplemente una señal de humo que surge para SALVARTE”.
Por todas las cosas negativas que nos pasan, debemos decirnos a nosotros mismos siempre: ESTOY CON EL SEÑOR Y EL SIEMPRE ME RESPONDE. (Historias positivas).
Salmo 130:5 Esperé yo a Jehová, esperó mi alma; En su palabra he esperado.
Jeremías 17:7 Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él.

lunes, 29 de octubre de 2012

ESTANDO CONFORME NO ME FALTARA


ESTANDO CONFORME NO ME FALTARA
No mires haber lo que tienes, mas bien mira como estas, aunque ya muchos no lo crean se amarran a posesiones y solo viven por ellas, la palabra de Dios dice: Lucas 12:15 La vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes.
¿Sabes? La codicia no da ni un minuto de descanso al alma, dice la palabra_ Salmo 37:16 Más vale lo poco de un justo que lo mucho de innumerables malvados; _ Proverbios 15:16 Más vale tener poco, con temor del Señor, que muchas riquezas con grandes angustias.  
Jesús nos enseño a pedir justo lo necesario, porque esto Dios nunca nos lo negara, en este contesto la palabra nos muestra muchos pasajes por ejemplo, en mateo decía Jesús a sus discípulos: Mateo 6:11 Danos hoy nuestro pan cotidiano. _ Mateo 6:25 Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa?
Además Dios conociendo nuestra condición nos da lo justo y necesario y esto lo entendía muy bien el sabio cuando decía en: Proverbios 30:8,9 No me des pobreza ni riquezas sino sólo el pan de cada día. Porque teniendo mucho, podría desconocerte y decir: “¿Y quién es el Señor?” Y teniendo poco, podría llegar a robar y deshonrar así el nombre de mi Dios.
También el amor al dinero dice la palabra que es el principio de todos los males, solo miremos a nuestro a nuestro entorno a las noticias y vemos que por amor al dinero hay guerras, asesinatos, enfrentamientos entre familia y cuantas mas podríamos enumerar,  por eso sigamos el buen consejo, dice Pablo. Hebreos 13:5 Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.
DIOS TE BENDIGA

domingo, 28 de octubre de 2012

EL PODER DE LA ESPERANZA EN CRISTO


EL PODER DE LA ESPERANZA EN CRISTO
Vivimos en un mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Desde este instante puedes abandonarlo y hacerlo un mundo mejor con fe y esperanza.
Con la esperanza en Cristo, Él nos capacita para iniciar una nueva vida positiva. El pensamiento positivo afecta todo lo que hacemos, la palabra nos anima a esto: Filipenses 4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. 
Cuántos en el planeta aunque lo nieguen desearían estar en nuestro lugar, lleno de toda bendición, igual no natural pero si espiritual ¿o no? Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vida bendecida se inicia en Cristo, decide ahora, ¡ya!, desde donde uno está.
Así como Pablo decía, digamos nosotros: filipenses 4:12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Usa dos palabras: PUEDO y QUIERO. Porque Cristo es conmigo y Usa una frase: SOY CAPAZ. Piensa ¿Quien nos puede desvalorar? si Dios no lo hace ¿quien lo hará?
8. No hay edad para el cambio, anímate si oyes hoy su voz recíbelo, recuerda la parábola (de los trabajadores en la viña) Mateo 20:1-16. Aquí nos enseña que da lo mismo la hora y la edad, para el que quiere participar tiene el mismo sueldo LA SALVACION.
NO PIERDAS LA ESPERANZA EL HOY VIENE A CONTRATARTE A TI. ¡CREELO! RECIBELO, DIOS TE BENDIGA AMIG@S, HERMAN@S. 

sábado, 27 de octubre de 2012

EL SEÑOR REINA.


EL SEÑOR REINA.
Sal.99:1  El Señor reina.
Todos los que en el creyentes en Él lo tenemos claro, y los que no creen, que pueden decir de estas sus palabras las cuales tienen tanto vigor antes como ahora y por siempre. EL ES EL REY; Aun no creyendo temen porque no tienen la seguridad de lo que creen, su ciencia no puede explicar lo que Dios dice y es.
Jeremias.5:22 ¿Acaso has dejado de temerme?    —Afirma el Señor—. ¿No debieras temblar ante mí?  Yo puse la arena como límite del mar, como frontera perpetua e infranqueable. Aunque se agiten sus olas,  no podrán prevalecer; aunque bramen, no franquearán esa frontera. 
Alguien puede cambiar algo de lo ya establecido, ¿alguien puede? ¡Nadie, solo él puede! Daniel.2:21  Él cambia los tiempos y las épocas, pone y depone reyes. A los sabios da sabiduría, y a los inteligentes, discernimiento. 
Siempre oigo lo mismo del hombre, porque Dios puede permitir esto, Aunque el ya no aviso de que esto pasaría, pues nuestra necedad nunca a querido escucharle, o ¿acaso la maldad viene de Dios? En la palabra todo esto se desvela y nos avisa que va acontecer.                            Mateo.24:6 Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. 
Y otros dicen si esto es así, ¿porque no acaba ya? Él nos AMA tanto que antes del día del juicio quiere que todo hombre vaya al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 
Si El me AMA y esta por mi, que temor puedo tener a lo venidero, mas bien me gozare sabiendo que viviré junto a EL para siempre. Romanos.8:31¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra? 
Estaré en PAZ siempre esperando sus promesas. POR GRACIA SOY SALVO

viernes, 26 de octubre de 2012

¡¡HEREDEROS!! POR GRACIA


¡¡HEREDEROS!! POR GRACIA
Apocalipsis 21:7. El vencedor heredará estas cosas.
Cuando comencemos a correr ya no podemos abandonar, el premio esta al final, dosifícate con la palabra, ella nos enseña a correr bien.
Hebreos 12:1. Despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
La palabra siempre nos exhorta a hacerlo bien, sed diligentes, obedientes, escudriñar la palabra y Jesús mismo nos dice velad y orad siempre.
2 Juan: 8. Tened cuidado para que no perdáis lo que hemos logrado, sino que recibáis abundante recompensa.
La certeza del galardón siempre debe estar presente, la cual con nuestra FE, la esperamos hasta que ese día llegue, por que sabemos que llegara.
1 Corintios 15:19. Si hemos esperado en Cristo para esta vida solamente, somos, de todos los hombres, los más dignos de lástima.
Pedro dice que todos los que hemos recibido y hablo de la GRACIA que por FE la tenemos, disfrutando de tal beneficio que es libre del pecado, lo cual nos hace estar en paz y con gozo sabiendo que nuestro destino esta resuelto, El nos lo revela.
1 Corintios 2:9,10. COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN ENTRADO AL CORAZON DEL HOMBRE, son LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN. Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios.
Apocalipsis 2:11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.

jueves, 25 de octubre de 2012

MR. BEAN Y LOS FALSOS PROFETAS - MARATÓNICA ENLACE TBN

TODO ESTO ES UN MONTAJE PERO CUIDADO POR QUE LO OÍDO ES VERÍDICO, DIVIÉRTETE, PERO CUÍDATE DE LOS TALES.

AGRADAR A TODOS = LA CLAVE DEL FRACASO


AGRADAR A TODOS = LA CLAVE DEL FRACASO
Es imposible tratar de agradar a todo el mundo siempre. Cualquier persona que lleva una vida pública sabe que la gente es inconstante. Una persona puede ser sumamente popular un día y al día siguiente, pasar inadvertida.  (Tu elige, por que Yo mirada en cristo)
Mateo 6:24 Nadie puede servir a dos señores, porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro.
Existe un solo método para aprobar el examen de la vida:
Una canción popular de hace veinte años parecía referirse a lo mismo cuando decía: No puedes agradar a todo el mundo, agrádate a ti mismo.                                                                     Sin embargo, el cristiano debe apuntar más alto: No intentes agradar a nadie más que al Señor. Sigue sus pisadas, guarda sus mandamientos y esfuérzate al máximo por cumplir su divina voluntad en cuanto a tu vida. Al final, agradar a Dios es lo único que importa.
NO CONOZCO LA CLAVE DEL ÉXITO, PERO LA LLAVE DEL FRACASO ES TRATAR DE AGRADAR A TODOS. Dijo la madre Teresa: "Voy a pasar por la vida una sola vez, cualquier cosa buena que yo pueda hacer o alguna amabilidad que pueda hacer a algún humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por ahí".   
Filipenses 4:8 “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Romanos 14:18 Porque el que de esta manera sirve a Cristo, es aceptable a Dios y aprobado por los hombres.

miércoles, 24 de octubre de 2012

DIOS SOBRENATURAL


DIOS SOBRENATURAL
Buenos Días…
Yo soy Dios, el día de hoy me encargaré de todos tus problemas, por favor recuerda que no necesito de tu ayuda.
Si el diablo de casualidad te puso en una situación que no puedes manejar NO intentes resolverla. Ponla amablemente en la caja CPHD (Cosas para hacer DIOS). Esto se arreglará en MI tiempo, no en el tuyo, ya que Aferrarte o Sacarlo solo demoraría la solución del problema. Si es una situación que tu piensas que eres capaz de manejar, por favor consúltame en una oración, para asegurarte que es la solución correcta.
Debido a que no duermo, ni dormito, no es necesario que pierdas tu sueño, yo me encargaré de velarlo.  Descansa hijo.                                                                                                                          Si necesitas contactarme, estoy solo a una oración de distancia y mis ojos no se apartan de ti nunca.
Te espero llámame al: JEREMÍAS 33:3Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
LUCAS 18:7… ¿acaso no creen que Dios hará justicia a su pueblo escogido que clama a él día y noche? ¿Seguirá aplazando su respuesta?   
                                  ¡¡HE PROMETIDO BENDECIRTE Y CUMPLIRÉ, YO DIOS!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

martes, 23 de octubre de 2012

ACEPTARNOS COMO SOMOS


ACEPTARNOS COMO SOMOS
Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío. Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se  abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.
Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o  desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro. De esa forma pudieron sobrevivir.
Y la palabra de Dios nos enseña, que en el somos uno y que todos nos somos necesarios para así formar un cuerpo perfecto. Aunque diferentes miembros, unos mas notables que otros pero tan importante uno como otro, hay miembros que los escondemos pero que sin ellos tampoco existiría el cuerpo.
Romanos 12: 3Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. 4Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, 5así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. 6De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada,
16Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.
21No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
Moraleja de la historia La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con  los defectos de los demás y  admirar sus cualidades. Historias positivas.

lunes, 22 de octubre de 2012

SU PALABRA ME ATRAE, ¡ME ENAMORA!


SU PALABRA ME ATRAE, ¡ME ENAMORA!
ISAIAS 64:6. Él te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el SEÑOR de ti, sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?
¿Por qué revelarme a Dios? Todas sus palabras desean mi beneficio, mi plenitud. Busco y no encuentro motivo para renegar de ella, y cuanto mas busco mas me beneficia. Sé que es Dios mismo quien me habla, su palabra esta viva, me activa *GRACIAS SEÑOR POR TU PALABRA*
ROMANOS 3:10. Todos nosotros somos como el inmundo, y como trapo de inmundicia todas nuestras obras justas;
Tu dirás palabras duras son estas, pero ¿puedes decir? Que no son verdad (se humilde y contéstate) puedo buscar mil justificaciones pero me reconozco que yo no estoy sin mancha. Da lo mismo si mucho o si poco pero no soy santo (santo= sin pecado) al menos yo, y creo que tu tampoco. Como no recibir y enamorarse de su palabra si me trae el mejor y mayor mensaje que nadie mas si no el único Santo JESUCRISTO, diciéndome te AMO tanto que di mi vida por ti.
ROMANOS 3: 23-26. NO HAY JUSTO, NI AUN UNO; por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios exhibió públicamente como propiciación por su sangre a través de la fe, como demostración de su justicia, porque en su tolerancia, Dios pasó por alto los pecados cometidos anteriormente, para demostrar en este tiempo su justicia, a fin de que Él sea justo y sea el que justifica al que tiene fe en Jesús.
Este mensaje verdadero, si lo crees lo recibes, si no lo crees ¿Quién? Puede hacer nada por ti.
EFESIOS 1:6. …para alabanza de la gloria de su gracia que gratuitamente ha impartido sobre nosotros en el Amado.
Solo en El, podemos decir somos Santos. TODA MI HONRA , MI ALABANZA Y HONOR SEA PARA TI MI DIOS, MI REY. Él nos completa. COLOSENSES 2:10. Y habéis sido hechos completos en El.

domingo, 21 de octubre de 2012

LA VERDADERA BELLEZA

LA VERDADERA BELLEZA
1 Pedro 3:3-4. Vuestro atavío no sea el externo… sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.
La sociedad actual a caído en el error de valorar mas la imagen, la fachada de las cosas y de las personas que el verdadero contenido de ellas, la gente se avergüenza mas de no dar la talla a las medidas creadas por la sociedad que a su propia ética y moral, incluso engañándose así mismo. Confiere una gran importancia a la belleza física, dejando suponer que ésta trae la felicidad o da más valor a un individuo.
La Biblia nos enseña que “engañosa es la gracia, y vana la hermosura” (Proverbios 31:30). Para Dios, la verdadera belleza es la interior. Dios declaró al profeta Samuel, quien estaba impresionado por la estatura de Eliab, hermano mayor de David: “El Señor no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero el Señor mira el corazón” (1 Samuel 16:7). ¡Cuán cierto es que “el corazón alegre hermosea el rostro” (Proverbios 15:13), y que la transformación del ser interior ilumina y embellece la persona!
Jóvenes o mayores, dirijamos nuestra mirada hacia “las cosas de arriba” (Colosenses 3:1), lo que ilumina el alma y embellece el rostro.
Recuerda quien puede engañar a Dios, dice Jeremías 17:9-10 “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo, el Señor…”​
Dice también la palabra… Salmo 45:2 “Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; la gracia se derramó en tus labios”
Fijemos nuestra mirada en El. 2 Corintios 3:18 Y él tiene el poder de transformar “de gloria en gloria en la misma imagen”.​​
Y recuerda. Gálatas 2:6.Dios no hace acepción de personas. DIOS TE BENDIGA
¡CRISTO CON NOSOTROS!

sábado, 20 de octubre de 2012

PARA VIVIR EN ÉXITO


PARA VIVIR EN ÉXITO
EXTRAÍDO de un libro de Harold Sherman: 
Si usted se da por vencido muy fácilmente escriba lo que está a continuación y léalo a diario:
1. Nunca me daré por vencido mientras sepa que tengo la razón.
2. Creo que todas las cosas obrarán a mi favor si me sostengo hasta el final.
3. Tendré ánimo y no desmayaré frente a las probabilidades.
4. No permitiré que nadie me intimide ni me separe de mis metas.
5. Lucharé para vencer todos los impedimentos físicos y las contrariedades.
6. Trataré una y otra vez, y todavía una vez más para realizar lo que quiero.
7. Obtendré fe y fortaleza al saber que todos los hombres y mujeres con éxito lucharon contra la derrota y la adversidad.
8. Nunca me rendiré al desaliento o la desesperación no importa con qué obstáculos aparentes me enfrente.
Hay nuevos caminos en este día. Hay nuevos senderos que se abrirán para ti. Pero si dejas que tus ojos se empañen de lágrimas demasiado tiempo, ellas te impedirán ver lo que necesitas. Recuerda la base de todo éxito está en poner nuestra confianza en Dios y saber que solo él nos puede llevar al lugar correcto y en el tiempo correcto. En medio del fracaso que encontramos en el camino al éxito, Dios es nuestro socorro.
Salmo 63:7
Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
Salmo 121:1,2
Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor.
Y recuerda solo hay un camino y este es CRISTO. EL es mi seguridad.

EXTRAÍDO de un libro de Harold Sherman: 
Si usted se da por vencido muy fácilmente escriba lo que está a continuación y léalo a diario:
1. Nunca me daré por vencido mientras sepa que tengo la razón.
2. Creo que todas las cosas obrarán a mi favor si me sostengo hasta el final.
3. Tendré ánimo y no desmayaré frente a las probabilidades.
4. No permitiré que nadie me intimide ni me separe de mis metas.
5. Lucharé para vencer todos los impedimentos físicos y las contrariedades.
6. Trataré una y otra vez, y todavía una vez más para realizar lo que quiero.
7. Obtendré fe y fortaleza al saber que todos los hombres y mujeres con éxito lucharon contra la derrota y la adversidad.
8. Nunca me rendiré al desaliento o la desesperación no importa con qué obstáculos aparentes me enfrente.
Hay nuevos caminos en este día. Hay nuevos senderos que se abrirán para ti. Pero si dejas que tus ojos se empañen de lágrimas demasiado tiempo, ellas te impedirán ver lo que necesitas. Recuerda la base de todo éxito está en poner nuestra confianza en Dios y saber que solo él nos puede llevar al lugar correcto y en el tiempo correcto. En medio del fracaso que encontramos en el camino al éxito, Dios es nuestro socorro.
Salmo 63:7
Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
Salmo 121:1,2
Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor.
Y recuerda solo hay un camino y este es CRISTO. EL es mi seguridad.

jueves, 18 de octubre de 2012

LA RECOMPENSA DEL ESFUERZO


LA RECOMPENSA DEL ESFUERZO
Un hombre encontró un capullo de una mariposa y lo llevó a su casa para observar a la mariposa cuando saliera del capullo.
Un día notó un pequeño orificio en el capullo, y entonces se sentó a observar por varias horas, viendo que la mariposa luchaba por poder salir. El hombre la vio que forcejeaba duramente para poder pasar su cuerpo a través del pequeño agujero, hasta que llegó un momento en el que pareció haber cesado de forcejear, pues aparentemente no progresaba en su intento. Parecía como que se había atascado.
Entonces el hombre, sintiendo lástima, decidió ayudar a la mariposa y con una pequeña tijera corto al lado del agujero para hacerlo más grande, y ahí fue que por fin la mariposa pudo salir del capullo. Sin embargo, cuando salió la mariposa tenía el cuerpo muy hinchado y unas alas pequeñas y dobladas.
El hombre continuó observando, pues esperaba que en cualquier instante, las alas se desdoblaran y crecieran lo suficiente para soportar al cuerpo, el cual se contraería al reducir lo hinchado que estaba. Ninguna de las dos situaciones sucedieron y la mariposa solamente podía arrastrarse en círculos con su cuerpecito hinchado y sus alas dobladas. Jamás logró volar.
Lo que el hombre, en su bondad y apuro, no entendió fue que la restricción de la apertura del capullo y el esfuerzo de la mariposa por salir por el diminuto agujero, eran parte natural del proceso que forzaba fluidos del cuerpo de la mariposa hacia sus alas, para que alcanzasen el tamaño y fortaleza requeridos para volar.
Al privar a la mariposa de la lucha, también le fue privado su desarrollo normal.
Si se nos permitiese progresar en todo sin obstáculos, nos convertiríamos en inválidos. No podríamos crecer y ser tan fuertes como podríamos haberlo sido a través del esfuerzo y la constancia. ¡Cuánta verdad hay en esto!
Cuantas veces hemos querido tomar el camino fácil para salir de dificultades, tomando esas tijeras y recortando el esfuerzo para encontrarnos al final un resultado insatisfactorio, y a veces desastroso. ¡Sí, luchemos y esforcémonos por alcanzar metas! (De historias  positivas).
Que verdad mas grande, por eso la palabra de Dios nos exhorta a que creyéndole avancemos a delante sin temor y dice que a los tales (los creyentes) estos heredaran todas sus promesas. Yo lo creo. Apocalipsis 3:5. A los que triunfen sobre las dificultades y mantengan su confianza en mí, los vestiré con ropas blancas, y no borraré sus nombres del libro de la vida.
Josué 1:9»Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.

SERVIR AL SEÑOR CON ENTUSIASMO, ADMIRACIÓN


SERVIR AL SEÑOR CON ENTUSIASMO, ADMIRACIÓN
JESÚS dice: Juan 9:4. Mientras sea de día, tenemos que llevar a cabo la obra del que me envió. Viene la noche cuando nadie puede trabajar. (Inténtalo en este día, y sirve de guía a tu prójimo. Ésta es una hermosa manera de testificar del poder y el amor del Señor, no mañana, hoy).
*Se sabe muchas veces por ser cristianos pasamos momentos amargos, al ser objeto de burla y menosprecio de nuestros familiares, amigos y/o compañeros de trabajo etc. etc. 2 Pedro 1:10. Por lo tanto, hermanos, esfuércense más todavía por asegurarse del llamado de Dios, que fue quien los eligió. Si hacen estas cosas, no caerán jamás,
*Asique no calles aprovecha el tiempo, desea que lo que tu recibiste lo reciban los demás aunque nos llamen locos, pero bendita locura la nuestra que decimos sin dudar soy salvo por GRACIA, la gente tiene teorías de “esto hay esto no hay” mueres y se acaba todo etc.  Pero aun así dudan, les falta la certeza. Ya sabes la palabra dice que les anunciemos, la elección siempre será respetada, ellos eligen pero nosotros debemos: Romanos 11:12. Nunca dejen de ser diligentes; antes bien, sirvan al Señor con el fervor que da el Espíritu.
JESUS era muy cuidador de las cosas del PADRE y amonestaba y reprendía, él fue testimonio y esto convenció a muchos, no solo hables se también testimonio.  Juan 2:17. …El celo por tu casa me ha consumido.

martes, 16 de octubre de 2012

LA VASIJA AGRIETADA


LA VASIJA AGRIETADA
Un cargador de agua tenía dos grandes vasijas que colgaban a los extremos de un palo que él llevaba encima de los hombros. Una de las vasijas tenía una grieta, mientras que la otra era perfecta y entregaba el agua completa al final del largo camino a pie desde el arroyo hasta la casa de su patrón.
Cuando llegaba, la vasija rota solo contenía la mitad del agua. Por dos años completos esto fue así diariamente. Desde luego la vasija perfecta estaba muy orgullosa de sus logros, perfecta para los fines para la cual fue creada; pero la pobre vasija agrietada estaba muy avergonzada de su propia imperfección y se sentía miserable porque solo podía conseguir la mitad de lo que se suponía debía hacer.
Después de dos años le habló al aguador diciéndole: "Estoy avergonzada de mi misma y me quiero disculpar contigo"... ¿Por qué? le preguntó el aguador.
"Porque debido a mis grietas, solo puedes entregar la mitad de mi carga. Debido a mis grietas, solo obtienes la mitad del valor de lo que deberías."
El aguador se sintió muy apesadumbrado por la vasija y con gran compasión le dijo: "Cuando regresemos a la casa del patrón quiero que notes las bellísimas flores que crecen a lo largo del camino.
Así lo hizo y en efecto vio muchísimas flores hermosas a todo lo largo, pero de todos modos se sintió muy apenada porque al final solo llevaba la mitad de su carga. El aguador le dijo: "Te diste cuenta de que las flores solo crecen en tu lado del camino?; siempre he sabido de tus grietas y quise obtener ventaja de ello, siembro semillas de flores a todo lo largo del camino por donde tu vas y todos los días tú las has regado. Por dos años yo he podido ver estas flores cuando voy a recoger agua y de camino a casa. Sin ser exactamente como eres, no hubiera tenido esa belleza acompañándome en mi recorrido."
Cada uno de nosotros tiene sus propias grietas. Todos somos vasijas agrietadas......
"En la gran economía de la vida, nada se desperdicia". "Sólo aquel que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible". Si sabes cuáles son tus grietas, aprovéchalas, y no te avergüences de ellas.
<No te avergüences para Dios eres perfecto Él te creo y siempre porque hay un propósito para ti, mira bien seguramente que si te aceptas serás de bendición para muchos lo mismo que la vasija agrietada regaba el camino y lo embellecía tu seguro que si tu actitud es la correcta bendecirás muchas vidas.> ISAIAS 44:21…yo soy tu creador. 22Yo hice desaparecer tus faltas y pecados como desaparecen las nubes en el cielo. ¡Vuelve a obedecerme, porque yo te di libertad!»

EL AMOR LO ES TODO


EL AMOR LO ES TODO
1CORINTIOS 13:1Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada!
2Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas.
3Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás.
4El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable. El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie. No es orgulloso.
5No es grosero ni egoísta. No se enoja por cualquier cosa. No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho.
6No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad.
7El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.
8Sólo el amor vive para siempre. Llegará el día en que ya nadie hable de parte de Dios, ni se hable en idiomas extraños, ni sea necesario conocer los planes secretos de Dios. 
Jesús cumplió, no se le encontró falta ninguna, cumplió también con la ley, pero por encima de todo su mayor sacrificio fue dar su vida por todos es decir por ti también.  Y esto solo lo hizo por AMOR, algunos no lo creen, otros dicen que eso del AMOR es una locura por que no lo entienden y otros siguen ignorándolo. Pero yo hoy te hablo a ti que crees ¿obras en AMOR? O solo buscas justificación o interés de reconocimiento o cualquier otro tipo de ganancia, meditemos pues y si estas errado arrepiéntete, sabemos que nuestro Padre Dios es inmenso en AMOR y Él nos perdonara pues su misericordia también es grande.
¡Recuerda! 1Corintios 13: 7El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo. Así obro JESUS con todos, no hizo excepciones. 
AMA, AMA Y SE LIBRE.

lunes, 15 de octubre de 2012

LA VIDA ES...


LA VIDA ES...
* La vida es una oportunidad, aprovéchala. * La vida es belleza, admírala.
* La vida es bienaventuranza, saboréala. * La vida es un sueño, hazlo realidad.
* La vida es un desafío, enfréntalo. * La vida es un deber, cúmplelo.
* La vida es un juego, juégalo. * La vida es un tesoro, cuídalo.
* La vida es una riqueza, consérvala. * La vida es amor, gózalo.
* La vida es un misterio, descúbrelo. * La vida es una promesa, realízala.
* La vida es tristeza, supérala. * La vida es un himno, cántalo.
* La vida es una lucha, acéptala. * La vida es una aventura, arriésgate.
* La vida es felicidad, merécela. * La vida es vida, defiéndela.
Madre Teresa de Calcuta.
(Pero recuerda la vida te la dio El Señor y lo hizo no al azar si no con un plan perfecto para ti., Búscalo y díselo quiero esa tu voluntad sea para mi vida. Él te lo concederá, es Dios y no miente)
ISAÍAS 45:22’Vengan a mí todos los pueblos que habitan en lugares lejanos. Yo los salvaré, porque yo soy Dios y no hay otro. 23Lo que digo es verdad, y mi palabra no dejará de cumplirse. Ante mí, todos doblarán la rodilla y me adorarán. Les juro que así será’.

domingo, 14 de octubre de 2012

CLAVOS EN LA CERCA

CLAVOS EN LA CERCA
Erase una vez un chico con mal carácter.
Su padre le dio un saco de clavos y le dijo que clavara uno en la cerca del jardín cada vez que perdiera la paciencia o se enfadara con alguien.
El primer día clavó 37 clavos.
Durante las semanas siguientes se concentró en controlarse y día a día disminuyó la cantidad de clavos nuevos en la cerca.
Había descubierto que era más fácil controlarse que clavar clavos.
Finalmente llegó un día en el que ya no clavaba ningún nuevo clavo.
Entonces fue a ver a su padre para explicárselo.
Su padre le dijo que era el momento de quitar un clavo por cada día que no perdiera la paciencia.
Los días pasaron y finalmente el chico pudo decir a su padre que había quitado todos los clavos de la cerca.
El padre condujo a su hijo hasta la cerca y le dijo:
« Hijo mío, te has comportado muy bien, pero mira todos los agujeros que han quedado en la cerca ».
Ya nunca será como antes. Cuando discutes con alguien y le dices cualquier cosa ofensiva le dejas una herida como ésta.
Puedes clavar una navaja a un hombre y después retirarla, pero siempre quedará la herida.
No importan las veces que le pidas perdón, la herida permanecerá.
Una herida provocada con la palabra hace tanto daño como una herida física.
Los amigos son joyas raras de encontrar.
Están listos para escucharte cuando tienes necesidad, te sostienen y te abren su corazón.
Enseña a tus amigos cómo les quieres.
De: historias positivas.  DIOS TE BENDIGA

sábado, 13 de octubre de 2012

DIOS NOS CUIDA SIEMPRE


DIOS NOS CUIDA SIEMPRE
Hoy mas que nunca veo mi necesidad de Dios cerca de mi, siempre recuerdo de donde fui sacado y las veces que su mano ha estado sobre mi cuidándome de todo mal, <antes no entendía pero ahora lo se dios me ha guardado> por eso como el salmista también le pido a mi Dios: (SALMO 22:11. No te alejes de mí, porque la angustia está cerca). 
Hoy vivo para el y por el, aunque todavía, quedan cosas que deben ser cambiadas en mi, aunque sé que en su tiempo será su obra completa en mi. SALMO 27:9. No te escondas de mí; no rechaces, en tu enojo, a este siervo tuyo, porque tú has sido mi ayuda. 
Mientras esto ocurre le pido misericordia, cada día lucho contra mis deseos y mis malas costumbres, pero no lo hago para mi justificación si no por que él ha hecho tanto por mi que quiero darle lo mejor de mi obedeciendo su voluntad, la cual me va trasformando día a día. . SALMO 145:18,19. El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad. Cumple los deseos de quienes le temen; atiende a su clamor y los salva. 
Mi vida se llena de paz, gozo y todo tipo de bendiciones. Y solo a él le doy la gloria. SALMO 62:1. Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi salvación.
MATEO 28:20. Con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. (Cada día Dios nos dice esto por que su misericordia es infinita, ponte hoy en sus manos).

viernes, 12 de octubre de 2012

¿HAZ RECIBIDO LA VERDAD? ¡AHORA DALA!


¿HAZ RECIBIDO LA VERDAD? ¡AHORA DALA!
Muchos en cuanto recibimos el regalo tan maravilloso de salvacion, nos olvidamos de como lo recibimos y solo buscamos en no volver a contagiarnos sin darnos cuenta apagamos la luz que se nos regalo, por esto ahora hermano tengo que decir que esto asi no lo enseño JESUS. EL no vino al mundo para apartarse y seguir en santidad si no que buscaba al perdido para darle libertad, sanidad y salvacion y llego aun mas lejos dio su vida por todos, No guardes tu tesoro en Tu hogar, en tu iglesia encerrándote en élla, Sal a la calle, ve donde hay necesitad, evangeliza he invierte para el Reino de los Cielos...palabras de JESUS:
Mateo 10:8. Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente.
Di a aquellos que Amas que realmente los Amas y a los que te cuesta Amar tambien hazlo en todas las oportunidades  Y recuerda siempre que la vida no se mide por el  número de veces que respiraste, sino por los momentos que te palpitó fuerte el corazón y te llenastes y gozastesde...de Amar sin medida. Recordando siempre que asi como Dios te Ama, no te preocupes de que daras El Señor te llenara y capacitara, podras como Pedro y Juan hacerlo:
 Hechos 3:6. No tengo plata ni oro —declaró Pedro—, pero lo que tengo te doy. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y anda!
Continuamente seras llenado y capacitado, nunca te faltara por que Dios es tu provision. Lucas 6:38. Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.»
La recompensa es inmediata la satisfacción de lo bien hecho te confortara: Hechos 20.35. …recordando las palabras del Señor Jesús: “Hay más dicha en dar que en recibir.” »
BENDICIONES

jueves, 11 de octubre de 2012

Guarda tu corazón

EL BUEN ANIMO INGREDIENTE VITAL


EL BUEN ANIMO INGREDIENTE VITAL
JESÚS  al creyente una y otra vez nos exhorta  a cobrar animo a no temer y esto nos lo recuerda a menudo a través de su palabra la cual es eterna y no caduca nunca (palabra viva) lo mismo que el hablaba a los que le rodearon en su vida terrenal hoy continua hablándonos a nosotros a través de su espíritu, el cual estará con nosotros hasta el fin. El nos enseña y dice que lo tengamos por certeza. Dice en MATEO 28:20. Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.
Apaga el gris de tu vida Y enciende los colores que llevas dentro Abre tus sentidos para no perderte nada de lo bello y hermoso que te rodea Contagia de alegría a tu entorno, e inténtalo más allá de las fronteras personales en que te has ido recluyendo con el tiempo. Ríe siempre, mucho y alto. Ríe hasta desternillarte. ¡Incluso de ti! Cuando lleguen las lágrimas: aguanta, sufre y… Sigue adelante.
Invito a que unos a otros nos animemos, seamos unanimes. ISAIAS 41: 6,7. Cada uno ayuda a su compañero, y le infunde aliento a su hermano. El artesano anima al joyero; y el que aplana con el martillo le dice al que golpea el yunque: «¡Es buena la soldadura!»; luego asegura el ídolo con clavos para que no se tambalee.
Pero recuerda: La única persona que te acompaña toda tu vida eres tú mismo y El Señor si tu crees en El. ¡Mantente con FE en todo lo que hagas! Por que al que cree todo lees posible. HECHOS 27:25. Así que ¡ánimo, señores! Confío en Dios que sucederá tal y como se me dijo. PROVERBIOS 18:14.En la enfermedad, el ánimo levanta al enfermo; ¿pero quién podrá levantar al abatido?
-Tomo sus promesas en el si y en el amen. EL SEÑOR TE BENDIGA

miércoles, 10 de octubre de 2012

Jesus Culture - Holy (Subtitulado en español)

SANTO,SANTO SANTO ES EL SEÑOR. A EL Y SOLO A EL SEA TODA LA GLORIA

OCÚPATE APROVECHA EL TIEMPO


OCÚPATE APROVECHA EL TIEMPO
Continua aprendiendo… Aprende más, sobre ordenadores, artesanía, jardinería, cualquier cosa… No dejes tu cerebro desocupado. Una mente sin uso, es una oficina del diablo. (PROVERBIOS 8:1 ¡LA SABIDURÍA ESTÁ LLAMANDO! ¡GRITANDO ESTÁ LA EXPERIENCIA!).
Saluda cada día que amanece como una nueva oportunidad para hacer aquello que aún no te atreviste a emprender. Da la espalda a la rutina. Prefiere nuevas rutas que volver a caminos mil veces hollados. Convive, de preferencia, con amigos alegres. Los pesimistas no te convienen, se sabio como la hormiga: (PROVERBIOS 6:7LA HORMIGA NO TIENE JEFES, NI CAPATACES NI GOBERNANTES. 8. PERO DURANTE LA COSECHA RECOGE SU COMIDA Y LA GUARDA).

martes, 9 de octubre de 2012

QUE NOS BASTE SU GRACIA


QUE NOS BASTE SU GRACIA
Salmo 39:6.  Ciertamente como una sombra es el hombre; ciertamente en vano se afana; amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá.
Uno de los problemas mayores del hombre es el deseo de poseerlo todo hasta lo que no tiene, por ello se afana, otros delinquen y muchos cuando llegan a una primera meta marcada les entra el deseo de mas (que tremendo, que angustioso) si nos conformáramos con lo que tenemos seguramente lo disfrutaríamos. Con lo justo se puede ser feliz.
1Timoteo 6:8. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. 
 La publicidad es uno de los principales motores para estimular el consumo. Y no olvidemos que la meta del diablo es hacer que desobedezcamos a Dios, despertando nuestras codicias naturales. Por ejemplo, nos incita a compararnos con aquellos que poseen más que nosotros.
1Pedro 5:8 Estén siempre atentos y listos para lo que venga, pues su enemigo, el diablo, anda buscando a quien destruir. ¡Hasta parece un león hambriento!
Asique somos y podemos considerarnos privilegiados y agradecidos pues a los que en El creemos no nos falta de nada y no me refiero a lo material (que también) si no a lo que no se compra con dinero la Felicidad, la Paz el Gozo y la Libertad que nuestro Señor nos da, el Señor también nos dio: ¡la vida eterna obtenida por la fe en Jesús, quien murió por nosotros!
Santiago 1:17. Dios nunca cambia. Fue Dios quien creó todas las estrellas del cielo, y es quien nos da todo lo bueno y todo lo perfecto.

lunes, 8 de octubre de 2012

VISITA A ARCENTALES.wmv

EVANGELIO- LA BUENA NOTICIA


LA BUENA NOTICIA
¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual (fue) anunciada primeramente por el Señor. Hebreos 2:3. 

El Evangelio, palabra que literalmente significa «buena noticia», es presentado en la Biblia bajo diferentes aspectos:

-“El evangelio de Dios… acerca de su Hijo” (Romanos 1:1, 3) tiene su fuente en Dios mismo y se concentra en una persona, su Hijo Jesucristo, enviado para buscar y salvar a los que estaban perdidos. ¡Qué buena noticia!

-“El evangelio de vuestra salvación” (Efesios 1:13) recuerda a cada uno la necesidad de recibir esta buena noticia para ser liberado del juicio que sigue a la muerte.

-“El evangelio de la gracia de Dios” (Hechos 20:24) se dirige a los culpables que merecen la condenación eterna, a quienes Dios ofrece gratuitamente su gracia, su perdón. ¡Noticia de importancia vital!

-“No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree” (Romanos 1:16). Sólo el poder divino puede salvar a pecadores incapaces de escapar por sí mismos a su condición de perdición. ¡Grata noticia!

-“El glorioso evangelio del Dios bendito” (1 Timoteo 1:11), esta buena noticia, no sólo nos aporta la gracia, sino que también nos prepara para la felicidad y la gloria venideras.

-“El evangelio de la gloria de Cristo” (2 Corintios 4:4) nos recuerda que la gloria preparada para aquel que cree es la de Cristo resucitado y coronado de honor en el cielo. ¡Qué gloriosa noticia!
                                     ¡Que nadie rechace una noticia tan buena! De: Amen- Amen.

domingo, 7 de octubre de 2012

NUEVA VIDA EN CRISTO

NUEVA VIDA EN CRISTO
El que ha nacido de nuevo, también su vida sus maneras y costumbres son nuevas, antes nos guiábamos según nuestros deseos, ahora según los deseos del Señor. El cual tiene planes para cada uno de nosotros y de esto dice su palabra que nos planes perfectos.
Disfrutemos y gozamos nuestra nueva vida en El, y su palabra nos dice como:

ROMANOS 12:9-18. El amor debe ser sincero. Aborrezcan el mal; aférrense al bien. Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente. Nunca dejen de ser diligentes; antes bien, sirvan al Señor con el fervor que da el Espíritu. Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Ayuden a los hermanos necesitados. Practiquen la hospitalidad. Bendigan a quienes los persigan; bendigan y no maldigan. Alégrense con los que están alegres; lloren con los que lloran. Vivan en armonía los unos con los otros. No sean arrogantes, sino háganse solidarios con los humildes. No se crean los únicos que saben.
No paguen a nadie mal por mal. Procuren hacer lo bueno delante de todos. Si es posible, y en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos.

ROMANOS 1:16,17. (TLA) No me da vergüenza anunciar esta buena noticia. Gracias al poder de Dios, todos los que la escuchan y creen en Jesús son salvados; no importa si son judíos o no lo son. La buena noticia nos enseña que Dios acepta a los que creen en Jesús. Como dice la Biblia: «Aquellos a quienes Dios ha aceptado, y confían en él, vivirán para siempre.»

sábado, 6 de octubre de 2012


<<EL PASADO ES POLVO, EL FUTURO NO ES AUN, EL PRESENTE ES LA VIDA, APROVECHALA>>
Pero si algún día ves que ya no sigo, no sonrío, o callo, acércate y dame un beso, un abrazo, o regálame una sonrisa; con eso será suficiente.
Seguramente, me habrá pasado que la vida me abofeteó y me sorprendió en un segundo, y todo se nos viene abajo, (no te canses de pelear) tenemos que ser pacientes todo tiene un tiempo y Dios tiene todos los tiempos, que sea en su tiempo eso debemos aprender. Dios se mueve en un tiempo diferente al nuestro y aunque nos repitamos esto hasta el cansancio seguimos cayendo en la misma vieja actitud "Señor, lo quiero ahora ¡Maduremos!.
Ese gesto hará que vuelva a mi camino. Nunca lo olvides: “El pasado es polvo, el futuro no es aun, el presente es la vida”  y esta vívela en el Señor, confía en él no te afanes, El día a día te dará lo que necesitas no mires lo que los demás reciben, mas  bien disfruta lo que a ti te da. Aunque muchas veces no veas ni entiendas nada confía y haz según su palabra y esto traerá bendición a tu vida. 1 PEDRO 1:14Como hijos obedientes, no se amolden a los malos deseos que tenían antes, cuando vivían en la ignorancia.
Porque en medio de la desolación, siempre habrá esperanza…Y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol y en medio del desierto crecerá una planta, somos los benditos del Señor.
Así que seguiré Creyendo… Yo voy a seguir creyendo, aun cuando la gente pierda la esperanza.
Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio. Voy a seguir construyendo, aun cuando otros destruyan. Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una guerra. Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad. Porque esta es la voluntad de mi Señor.

viernes, 5 de octubre de 2012


<<ALGO BUENO A OCURRIDO EN MI VIDA>> ¡ALELUYA!
Declara que algo bueno, agradable y maravilloso ha venido a tu vida y que nadie te lo quitará, porque Dios te redimió y hoy todo cambia porque confías en Él.
Recuerda lo que nos espera a los que confiamos en el Señor: ISAIAS 35:10 “Los que el Señor ha redimido; entrarán en Sion con cantos de alegría, y siempre vivirán alegres. Hallarán felicidad y dicha, y desaparecerán el llanto y el dolor”.
Muéstrales a los demás que teniendo a Cristo se es feliz y no existe lugar en tu vida para la tristeza, el luto, la soledad, porque Él es la plenitud que llena nuestra vida en todo. ¡Sé feliz! Grita, salta y que nadie te reprima, porque eres libre para expresar Su victoria.
.SALMO 39:6… Estar Satisfechos con lo que Tenemos Ciertamente como una sombra es el hombre; ciertamente en vano se afana; amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá.

jueves, 4 de octubre de 2012

DIOS PERDONA

DIOS PERDONA
Pregunto ¿este seguro de tu salvación? La respuesta es fácil si o no y todo depende de aceptar creer en su palabra, no te empeñes en ser salvo por tus obras, se salvo por su misericordia  y su bondad la cual nos regala su perdón (es decir por gracia).
Muchas promesas tiene el señor para todos los que en el creemos y algunas de ellas son:
SALMO.103:12 Tan lejos de nosotros echó nuestras transgresiones como lejos del oriente está el occidente.
JEREMÍAS. 50:20 El arroja al fondo del mar todos nuestros pecados.
¿Hay acaso un Dios con tanta bondad y paciencia como el nuestro? En la historia, no solo la bíblica si no la nuestra personal, cuantas y cuantas veces él nos esta perdonando, yo confieso que a diario, pero si tengo que añadir que desde que en el confió mi vida se va trasformando de día en día hacia lo mejor lo excelente.
MIQUEAS 7:18. ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. 19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados. 
Siempre recordare de donde el Señor me saco yo estaba muerto en delitos y pecados y ahora vivo, era esclavo de todo tipo de drogas y estaba sujeto a toda pasión carnal hoy puedo decir el me libro (A EL SEA LA GLORIA, ALABANZA Y LOOR)
ISAIAS. 53:6 Todos andábamos perdidos, como ovejas; cada uno seguía su propio camino pero el Señor hizo recaer sobre él la iniquidad de todos nosotros.
Este es JESUSCRISTO, no hay otro como El, antes de ocurrir los profetas ya lo anunciaban
ISAIAS. 53:11,12 El cargará con las iniquidades de ellos. Por lo tanto, le daré un puesto entre los grandes, y repartirá el botín con los fuertes, porque derramó su vida hasta la muerte y fue contado entre los transgresores. Cargó con el pecado de muchos, e intercedió por los pecadores.
Y Juan Bautista así lo reconocía
JUAN. 1:29 ¡Aquí tienen al Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Fe y Confianza: Narracion por Jesus Adrian Romero

AYUNO de:


AYUNO de:
Ayuna de palabras hirientes….y transmite palabras bondadosas.
Ayuna de descontento… y llénate de gratitud.
Ayuna de enojos… y llénate de mansedumbre y paciencia.
Ayuna de pesimismo…. y llénate de esperanzas y optimismo.
Ayuna de preocupaciones… llénate de confianza en Dios.
Ayuna de quejas… llénate de las cosas sencillas de la vida.
Ayuna de juicios a otros… y descubre a Jesús que vive en ellos.
Ayuna de egoísmos… y llénate de compasión.
Ayuna de palabras… y llénate de silencios para poder escuchar.
Ayuno es una disciplina cristiana con dimensiones trascendentales. Y no es un ayuno extraño, es el verdadero ayuno. (De Corazón)
Hay quien ayuna para que le reconozcan y hacen anuncios de todo lo que emprenden, mira lo que la palabra nos dice:
 ISAIAS 58: 4 Ustedes sólo ayunan para pelear y reñir,
y darse puñetazos a mansalva. Si quieren que el cielo atienda sus ruegos, ¡ayunen, pero no como ahora lo hacen! 
Si nuestro ayuno seria como manda el Señor, nuestra realidad se irá inundando de paz……amor…..confianza….

martes, 2 de octubre de 2012

DIOS NUNCA NOS ABANDONA


DIOS NUNCA NOS ABANDONA
Creo que muchas veces actuamos como el pueblo de Israel lo hizo hace cientos de años, nos quejamos y decimos. "El Señor no se da cuenta de mi situación; Dios no se interesa por mí". Pero no es así ayer el Señor hoy  me mostro una vez mas que siempre esta.
Ayer lunes 1 de sept. Como cada lunes pasábamos por las cortes (calle de Bilbao) y el Señor nos llevo a un alma a punto de perderse para siempre, nuestro hablar fue como siempre saludar y decir al mundo DIOS TE AMA,  pero ayer vimos el milagro, un hombre al cual visitamos, él estaba esperando algo así el no sabia ¿que? pero reconoció que eso esperaba, el mismo declaro no sé que pasa pero te creo y quiero irme con vosotros, llevo aquí ya un rato esperando algo y es esto y nos decía: pues después de unos años sin drogarme hoy he comprado heroína y aun en mi contra me la iba a inyectar, acto seguido arrojo la droga al suelo y nos dijo me a veis salvado,  le invitamos venir  y con nosotros esta. ¡GLORIA A DIOS!
Yo después recordé:"¿Acaso no lo sabes? ¿No lo has oído? El Señor, el Dios eterno, el creador del mundo entero, no se fatiga ni se cansa; su inteligencia es infinita. ISAIAS 40:28 en el versículo 27 dice: Él da fuerzas al cansado, y al débil le aumenta su vigor.
El Señor está muy al tanto de nuestra situación, y sólo nos pide que esperemos en Él, que pongamos toda la confianza en Él para que pueda actuar a nuestro favor. GLORIA A DIOS
El salmista también así decía: “Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová." SALMOS 27.14 (RVR60)…  Espera en tu Dios en todo tiempo; Derrama delante de él tu corazón; porque Dios es nuestro refugio. SALMOS 62.8 (RVR60) una vez mas ¡GLORIA A DIOS!
HASTA DE LO MÁS PROFUNDO ÉL NOS SACARA

lunes, 1 de octubre de 2012

PRINCIPIO DEL VACÍO... SEPARARSE DE DIOS


PRINCIPIO DEL VACÍO... SEPARARSE DE DIOS
MARCOS 35 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.
Tienes el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabes cuando) podrá precisar de ellos. Tienes el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues piensas que en el futuro te podrá hacer falta. Tienes el hábito de guardar ropa, juguetes, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas que ya no usas hace bastante tiempo.
...¿Y dentro de ti ?... Tienes el hábito de guardar lo que sientes, broncas, resentimientos, tristezas, miedos, personas, etc. ¡No hagas eso!  Es anti-prosperidad. Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a tu vida. Es preciso eliminar lo que es inútil en ti y en tu vida, para que la prosperidad venga.
Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que tú deseas. Mientras estés material o emocionalmente cargado de cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.
Los bienes precisan circular... Limpia los cajones, los armarios, tu cuarto, el garaje, de lo que tú no usas más. La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra tu vida.
No son los objetos guardados que estancan tu vida, sino el significado de la actitud de guardar. Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia. Es creer que mañana podrá faltar y tú no  tendrás medios de proveer tus necesidades. Con esa postura, tú estás enviando dos mensajes para tu cerebro y para tu vida:
1º... tú no confías en el mañana 2º... tú crees que lo nuevo y lo mejor NO son para ti,
ya que te alegras con guardar cosas viejas e inútiles. <SOLO EL SEÑOR PUEDE SACIARNOS>
Mándalo a quien aprecies de verdad... Y ten muy buen día DIOS TE BENDIGA.
SALMO 23 (NADA TE FALTARA)