viernes, 30 de noviembre de 2012

PARA TENER LA MENTE FORTALECIDA


PARA TENER LA MENTE FORTALECIDA
“¿No te ha pasado que hubo un momento de tu vida cuando pensaste enloquecer? ¿O que las circunstancias te abrumaban? Hace poco aprendí unos pasos prácticos para tener una mente resistente.
Una mente fortalecida en Jesús puede vencer muchos obstáculos :)
1. Autoestima de acero. Necesitas saber quién eres en Jesucristo. Tú eres su más preciado tesoro. Eres de gran valor para Él.
2. Tratar bien a los demás. No condenes a la gente, más bien anímalos.
3. Aprende a tener tanto éxitos como fracasos. No todo es victoria y ganancia. En la vida tendrás fracasos y pérdidas, “pero no desmayes, inténtalo de nuevo. No desperdicies los fracasos y resbalones: APRENDE de ellos"
4. Pensamientos positivos. Mira con optimismo tu vida y a tu alrededor. Siempre mira el lado bueno de las cosas, hay mucha gente que está PEOR que tú. Siempre puedes tener un motivo para agradecerle a Dios.
5. Estar libre de religiosidad y legalismo. Saca de tu vida todos los ritos y tradiciones que no tienen nada que ver con el corazón de Dios. Si lo haces te sentirás mejor. Y disfrutarás la libertad de Dios. Él te ama, no te condena. Y finalmente…
6. Debes tener sentido del humor. “No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres. Cuando se pierde el ánimo, todo el cuerpo se enferma.” Proverbios 17.22 (TLA). Está comprobado que la risa activa tu sistema inmunológico (es tu mejor defensa) y ventila los pulmones. Ríete más.” _Pasaje del libro: “30 días con Dios.”
¡¡TEN BUEN ÁNIMO Y PIENSA EN LO BUENO!!

jueves, 29 de noviembre de 2012

SIN DESFALLECER, Y CONFIANDO


SIN DESFALLECER, Y CONFIANDO
(Judas 21. “Conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo, para vida eterna”.)
Hoy, necesito ser más sensitivo a la necesidad del amor de Dios. Sé que he sido egoísta en esto y pensando solo en la necesidad de mi amor y en como podría satisfacer esto, en la Biblia Dios me pide que lo ame. Jesús le preguntó a Pedro: “Pedro me amas”. Tres veces lo hizo y creo que hoy, la pregunta llega hasta mi corazón.
Cuando el Señor me pregunta si le amo, en realidad él lo sabe, pero esta pidiéndome que se lo demuestre y que le de evidencias claras de lo que yo le digo con frecuencia. El amor nunca será satisfecho con abstracciones y palabras, si no con evidencias tangibles.
Hoy pienso en la multitud de veces que sólo he querido disfrutar del amor de Dios, pero no me he dado de una manera clara y precisa hacia él. Se me olvida que el amado, necesita amantes, el Salvador necesita pecadores, el adorado necesita adoradores.
Cada día estoy propenso a no conservarme en el amor de Dios…..pero las Palabras de Dios dice: CONSERVAOS, en realidad está diciendo, mantente dentro de ese círculo en el cual no sólo recibe, si no que también, das.
Hoy quiero conservarme en tu amor, dulce y poderoso, hoy no quiero perder de vista la gran oportunidad de recibir tu amor, pero también Yo expresarlo. Aunque tú habitas en los cielos, quieres también estar cerca de mi y en mi y que yo a la vez llegue a ser uno Contigo en un compañerismo personal. Gracias Señor por tu presencia y tu bondad.
Señor ahora entiendo lo que quieres decir en Deuteronomio 32:9 “La porción del Señor es su pueblo”. Santidad es tu más grande requerimiento, pero tu pueblo es tu más grande deleite. Señor ayúdame a deleitarme en ti con cien maneras de expresarte mi amor, siendo Tú el primero, lo segundo… y todo para mi vida
Hoy entiendo que puedo amarte porque tu primero me amaste. Gracias Señor. Amen.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

RENACER CON CRISTO


RENACER CON CRISTO
En nuestro caminar a los que vamos junto al Señor, de día en día glorificamos su nombre pues el de día en día nos va trasformando, de cuando El me rescato al día de hoy, su gloria es manifiesta. //ALELUYA, GLORIA AL SEÑOR// (SALMO 76:10  La ira del hombre se vuelve tu alabanza; lo que aún queda de la ira se vuelve tu corona.)
Su verdad me ha Liberado y ha traído Paz  no solo a mi Corazón, si no también con los que me rodean, restaurando rencillas, antiguas heridas abiertas y todo tipo de conflicto, el Señor todo lo puede, es bueno dejarse guiar por El. (Pr.16:7  Cuando el Señor aprueba la conducta de un hombre, hasta con sus enemigos lo reconcilia.)
Cuando ya no había esperanza ninguna para mí, El me acogió, El oía mi  corazón y sabia de mi deseo hoy la Esperanza se ha anclado en mi Alma y ya no hay marcha atrás, he degustado de sus Beneficios. (SALMO 34:4  Busqué al Señor, y él me respondió;  me libró de todos mis temores.)
El en todas mis situaciones me entiende y con su Amor y Misericordia me corrige junto a El  todo es una Bendición. (JEREMIAS 17:7  Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él.)
Yo aprendí y su palabra me confirmo, sus promesas se van cumpliendo. (PROVERBIOS 3:26  El Señor estará  siempre a tu lado y te librará de caer en la trampa.)

martes, 27 de noviembre de 2012

A DIOS NO LO HIZO NADIE, EL HACE TODO.


A DIOS NO LO HIZO NADIE, EL HACE TODO.
¡Los científicos dicen que no puede ocurrir!  ¡Es imposible! La teoría de la aerodinámica es muy clara. Entonces Los abejorros no pueden volar y vuelan.
Se debe al tamaño, el peso y la forma del cuerpo del abejorro no está en relación al tamaño de sus alas, lo que, aerodinámicamente, hace imposible que pueda volar. El abejorro es demasiado pesado, ancho y largo para volar con alas tan pequeñas. “Sin embargo, el abejorro sabe todas esas proporciones y datos científicos y vuela.”
Dios creó al abejorro y le enseñó a volar. Obviamente que el abejorro no le preguntó a Dios sobre el problema de la aerodinámica. Él, simplemente, voló. Tampoco le preguntó a Dios si sabía lo que estaba haciendo.  Él, simplemente, voló.  No se preguntó si Dios lo amaba, al darle esas alas tan pequeñas.  Él, simplemente, voló.
Cuando Dios nos creó nos equipó para la vida que tenemos por delante.  Dios sabe los planes que tiene para nuestra vida. (ISAIAS 55: 8-9 TLA. Dios dijo: «Yo no pienso como piensan ustedes ni actúo como ustedes actúan. Mis pensamientos y mis acciones están muy por encima de lo que ustedes piensan y hacen: ¡están más altos que los cielos! Les juro que así es».)
Como nos ama, nos prometió estar con nosotros, enseñarnos, guiarnos, ser nuestra roca.  Todo lo que tenemos que hacer es confiar y obedecer. Dios no está limitado por nuestra comprensión de cómo suceden las cosas. Sólo porque no vemos algo, no significa que no sea real. (JEREMIAS 29:11 TLV. Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.)
La fe es, verdaderamente, la sustancia de las cosas que no se ven.  A veces, la vida es inexplicable y sucede lo imposible. Y el hecho de que no entendamos cómo se hace algo, no significa que el Dios Todo poderoso no pueda hacerlo. (MATEO 19: 26 TLV. Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.) 

lunes, 26 de noviembre de 2012

HACERLO BIEN O MAL TU ELIGES


HACERLO BIEN O MAL TU ELIGES
Un carpintero ya entrado en años estaba listo para retirarse. Le dijo a su Jefe de sus planes de dejar el negocio de la construcción para llevar una vida más placentera con su esposa y disfrutar de su familia.
Él iba a extrañar su cheque mensual, pero necesitaba retirarse. Ellos superarían esta etapa de alguna manera. El Jefe sentía ver que su buen empleado dejaba la compañía y le pidió que si podría construir una sola casa más, como un favor personal. El carpintero accedió, pero se veía fácilmente que no estaba poniendo el corazón en su trabajo.
Utilizaba materiales de inferior calidad y el trabajo era deficiente. Era una desafortunada manera de terminar su carrera.
Cuando el carpintero terminó su trabajo y su Jefe fue a inspeccionar la casa, el Jefe le extendió al carpintero, las llaves de la puerta principal. "Esta es tu casa, dijo, es mi regalo para ti."
Qué tragedia! Qué pena! Si solamente el carpintero hubiera sabido que estaba construyendo su propia casa, la hubiera hecho de manera totalmente diferente. Ahora tendría que vivir en la casa que construyó "no muy bien" que digamos!  
Piensen como si fueran el carpintero. Piensen en su casa. Cada día clavamos un clavo, levantamos una pared o edificamos un techo. Construyan con sabiduría. Es la única vida que podrán construir. Inclusive si solo la viven por un día más, ese día merece ser vivido con gracia y dignidad
Así que está en nosotros. Construimos nuestras vidas de manera distraída, reaccionando cuando deberíamos actuar, dispuestos a poner en ello menos que lo mejor. En puntos importantes, no ponemos lo mejor de nosotros en nuestro trabajo.
"La Vida Es Un Proyecto de Hágalo Bien hasta donde usted pueda lo demás confiéselo a Dios”
¿Quién podría decirlo más claramente? Su vida ahora, es el resultado de sus actitudes y elecciones del pasado. Su vida mañana será el resultado de sus actitudes y elecciones hechas ¡HOY!
2 CORINTIOS 9: 6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.
GALATAS 6: 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

sábado, 24 de noviembre de 2012

AMARGURA DESAPARECE OBEDECIENDO A DIOS


AMARGURA DESAPARECE OBEDECIENDO A DIOS
Según el diccionario, amargura significa: Aflicción, sinsabor, disgusto, pesadumbre, melancolía.                                                                                                                            Nadie puede ser feliz o tener paz si su corazón está lleno de amargura. Cuando eso se da, el resultado es un corazón endurecido.  La palabra nos exhorta para bien: (PROVERBIOS 28:14 Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios; Más el que endurece su corazón caerá en el mal.)
Los síntomas de las personas amargadas los podemos identificar, porque siempre están criticando, se están quejando, se sienten enojados, son volátiles, ofensivos, su autoestima está baja y les gusta hacer sentir mal a los demás. La amargura, puede transformar el carácter de una persona y su comportamiento reflejara negativismo, dureza, severidad, rencor y odio. ¿Conoce usted gente así? (HEBREOS 12:15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;)
Algunos de los síntomas de una persona amargada se puede reflejar en su área de: salud, ansiedad, amargura, depresión, temor, inseguridad, preocupación. Síntomas espirituales: perdida de la visión de la vida, perdida de su propósito, perdida de la fe. Este odio se convirtió en amargura que es aflicción del alma.  (EFESIOS 4:31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. 32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.)
CONSEJO PARA MANEJAR LA AMARGURA:
1. Determine la causa principal de su amargura                                                                                    2.Perdone y perdónese                                                                                                                             3.Entregue a Dios sus deseos de venganza                                                                                            4.Renuncie a sus derechos de seguir aferrándose a sus heridas pasadas                                             5.Hable de su enojo con Dios y con un consejero                                                                                      6.Considere los intereses de otros, hable y actúe con humildad                                                               7.Alinee sus pensamientos con la palabra de Dios
DIOS TE BENDIGA AMIG@ - HERMAN@

viernes, 23 de noviembre de 2012

VIVE EN PAZ Y SIN MIEDO


VIVE EN PAZ Y SIN MIEDO
Todos los días Dios nos recuerda a través de la palabra creed en Mi, esto se escribió hace unos miles de años y hoy sigue vigente y así continuara siempre no pasara ni caducara. (Proverbios 1:33  El que me escuche vivirá confiadamente, estará tranquilo, sin temor del mal.)
Que bueno seria creer y ya nunca mas dudar, pero el conoce nuestras debilidades por eso de su paciencia y misericordia para los que en El creen. La palabra no pasa para que nos acordemos. Pero Él quiere que seamos maduros y al que resiste en FE el bendice.             (Salmo 91:4…Escudo y protección es su verdad.) (Colosenses 3:3  Vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.)
Hoy recupera tu FE, solo tienes que pedírsela creyendo corazón sincero y descansa en el, el peleara por ti. (Éxodo 14:14Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.) (Zacarías 2:8…El que os toca, toca a la niña de mi ojo)
Recuerda siempre los milagros que Papa Dios ha hecho y esta haciendo con su pueblo.    (Salmo 90:1 Señor, tú nos has sido refugio de generación en generación.) (Éxodo 14:13 No temáis; estad firmes y ved la salvación que Jehová os dará hoy.)

jueves, 22 de noviembre de 2012

¡¡AMIGO!!< DIOS NO TE RECHAZA>


¡¡AMIGO!!< DIOS NO TE RECHAZA>
Si hay algo que todo el mundo tiene que reconocer, aun los ateos es que de parte de Dios nunca han recibido nada malo y menos ellos que no creen en el, ¿como echar culpa a alguien que no existe? “para ellos”.
También esta el que cree y no lo acepta, a estos les pregunto ¿acaso Dios le ha creado tu situación? Todos sabemos aunque muchos no quieran reconocerlo que haciendo las cosas como Dios manda, las situaciones son mejores “benditas” ya sabéis el refrán quien bien siembra, bien recoge. Si algún día decides acercarte a Dios comprobaras de su Amor. (JUAN 6:37 Al que a mí viene, no lo echo fuera.)
Palabras suyas son: (EXODO 22:27 Y cuando él clame a mí, yo le oiré, porque soy misericordioso.) y esto es para todos.
 No te tardes, cuanto antes mejor, el abrazo de Dios es lo mejor que puede pasar a nadie, no temas, ven y recíbelo. (ISAIAS 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.)
El bendecirá tu vida. (ISAIAS 55:7 Deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.)
Nosotros por naturaleza, del árbol caído hacemos más leña, “te suena” en cambio El Señor de lo más roto hace nuevas, Él es Amoroso sin medida, corre a El. (ISAIAS 42:3 No quebrará la caña cascada ni apagará el pábilo que se extingue.)
ESCUCHA ¡¡AMIGO!!< DIOS NO TE RECHAZA>

miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL VALOR DEL TIEMPO


EL VALOR DEL TIEMPO
Cada uno de nosotros tiene ese banco. Su nombre TIEMPO. Cada mañana, este banco nos acredita 86400 segundos. Cada noche ese banco borra y da como perdido cualquier cantidad de ese crédito que no se hemos invertido durante el día. Este banco no arrastra saldos, ni permiso de sobregiro Cada día nos abre una nueva cuenta y cada noche elimina los saldos del día. Si no usamos nuestros depósitos del día… la pérdida es nuestra. No se puede dar marcha atrás. No existen ingresos posteriores a la cuenta del depósito de mañana, debemos vivir el presente con los depósitos de hoy. El reloj sigue su marcha. Hasta que un día este reloj pare ¿has sacado beneficio de tu TIEMPO?
Consigamos lo máximo cada día: Amando, gozando y disfrutando todos sus beneficios… que son muchos he incontables. (SALMO 68: 19 Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios El Dios de nuestra salvación.)
Y dejemos todo lo que no beneficia y nos roba vida de lado ¿Cómo? pues dejando de ser otro que no seas tu, no envidies, no seas celoso, no copies, se simplemente tu, siendo honrado con todos y contigo, y trata como a los demás como a ti quisieras que te tratasen, desea el bien y sobre todas estas cosas primero Ama a Dios, el cual te ha dado todo este tiempo de bendición.
(CONSEJO DE DIOS: PROVERBIOS 23: 4 No hagas de las riquezas tu única meta en la vida, 5 pues son como las águilas: abren las alas y salen volando.  Si acaso llegas a verlas, muy pronto desaparecen.)
Atesoremos cada momento que vivimos y recordemos que el tiempo no nos espera. El ayer es historia. Mañana es misterio. Por eso es que lo llamamos El Presente. Atesoremos cada momento que tengamos. (1 PEDRO 5: 7Así que pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustedes.)

martes, 20 de noviembre de 2012

SEÑOR COMO TU ME DIGAS, (ENSÉÑAME)


SEÑOR COMO TU ME DIGAS, (ENSÉÑAME)
Cuatro son las cualidades requeridas para el sendero:
*DISCERNIMIENTO; la facultad de distinguir lo real de lo ilusorio. (LEVITICO 10:10 para poder discernir entre lo santo y lo profano, y entre lo inmundo y lo limpio,)
*UN ÚNICO DESEO; todo deseo se extingue menos el deseo de parecerse a EL, Pablo así lo decía:  (1 CORINTIOS 11.1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.)
*TESTIMONIO; dominio de la mente, dominio de la acción, tolerancia, alegría, finalidad única, confianza (1 CORINTIOS 1: 6 así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros, 7 de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo;)
CUARTO Y LA MAS IMPORTANTE: *AMOR; de todas las cualidades requeridas la más importante es el amor, porque si el amor está lo suficiente desarrollado en un ser, adquiere todas las demás.   (1 CORINTIOS 13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.)
SEÑOR - De lo irreal condúceme a lo real - De las tinieblas condúceme a la luz - De la muerte condúceme a la inmortalidad. EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO CRISTO JESÚS TE LO PIDO AMEN.

El valor de una niña palestina de 5 años

NO HE PODIDO MAS, ESTE VÍDEO ME HA ROTO EN QUEBRANTO, UNA VEZ MAS EL SEÑOR NOS TIENE QUE HABLAR A TRAVÉS DE LOS NIÑOS. NO IMPORTA QUIEN TIENE LA RAZÓN, LA RAZÓN ES DEL DIABLO QUE SOLO BUSCA DESTRUCCIÓN. EL PUEBLO DE DIOS ES TODO AQUEL QUE H
A DECIDIDO QUE JESÚS SEA SU SEÑOR. NO POR SER ISRAELÍ ERES SALVO. ESE ES SU PUEBLO NACIÓN SANTA PERO NO TODOS ELLOS SERÁN SALVOS, AL IGUAL QUE NOSOTROS SOLO POR GRACIA Y RECIBIENDO EL AMOR DE CRISTO SOMOS SALVOS. (SEÑOR TE RUEGO SUJETES AL ENEMIGO, NO EL DE CARNE SI NO AL ESPIRITUAL EL CUAL CON SUS MENTIRAS Y ENGAÑOS ESTA LLEVANDO AL CAOS Y MUERTE A LA HUMANIDAD, SEÑOR VEN PRONTO. AMEN)

HOY PIDIENDO POR LOS NUESTROS

HOY PIDIENDO POR LOS NUESTROS Señor sé que tú tienes planes no solo para nosotros si no también para nuestras familias madre, padre, hermana, hermano, esposo y esposa, por eso pido para que todos crean y confíen en ti. Te agradezco de antemano por tus bendiciones. Envía tu sabiduría santa para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has dado, Padre y Señor mio; Maravilloso y Poderoso, abre las puertas del cielo, haz llover he inúndanos de tu presencia. Te agradezco, Señor, por todas las bendiciones recientes y las pasadas que he recibido y por las bendiciones que todavía han de venir porque sé que tú aun no has terminado conmigo todavía. En el nombre de JESÚS, tu hijo Amado Amen. Él es fiel a su palabra. Dios no puede mentir y sus promesas son seguras. Y ÉL nunca nos fallaría, porque ÉL ES EL QUE ES. (Porque escrito esta él es fiel a su palabra.) ISAIAS 65:16 » Yo soy un Dios fiel, y prometo que mis fieles seguidores dejarán de sufrir. Todo el que pida una (TLA) bendición en el país, la pedirá en mi nombre, porque yo cumplo lo que prometo; y todo el que haga un juramento jurará en mi nombre, porque yo cumplo mis juramentos». El cielo nuevo y la tierra nueva JUAN 16: 24 (TLA) Hasta ahora ustedes no han pedido nada en mi nombre. Háganlo, y Dios les dará lo que pidan; así serán completamente felices. -JESÚS HA VENCIDO AL MUNDO-

lunes, 19 de noviembre de 2012

MEJOR GUARDA SILENCIO

NO PUEDO ENUMERAR TODAS TUS BENDICIONES


NO PUEDO ENUMERAR TODAS TUS BENDICIONES
El Señor una cosa quiere y es que nos llenemos de su conocimientos, entonces no hablaremos palabras vanas, sino glorificaremos su nombre  por que sabremos de su grandeza, por que Él nos lo mostrara
EFESIOS 3:17-19 A fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
Muchas veces tendemos a sacar nuestras conclusiones y pensamos que incluso lo haríamos mejor que el, este es uno de nuestros peores enemigo, nuestro ego. Y pensamos y decimos y no le tenemos en cuenta, pero Él nos dice en su palabra:
ISAIAS 55:8,9 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni vuestros caminos mis caminos, dice Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más alto que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Debemos en todo tiempo recordar que sin el nada somos y nada podemos (al menos yo) he aceptado que lo que soy en El soy, y cuando no es así seguramente tropiece, por eso no podría enumerar todos sus beneficios, por eso a Él sea toda la gloria.
SALMO 40:5 Has aumentado, Jehová, Dios mío, tus maravillas y tus pensamientos para con nosotros. No es posible contarlos ante ti. Aunque yo los anunciara y hablara de ellos, no podrían ser enumerados.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Ely & Jay - Creo En Ti

HOY YO VIVO POR QUE CREO EN TI. TU ERES QUIEN ME DA VIDA Y EL QUE DE MI TIENES EL CONTROL, TU PALABRA LO DECLARA Y YO ASÍ LO CREO, ¡SEÑOR QUE SE CUMPLAN TUS PROMESAS EN MI! AMEN Y AMENNNNNNN....

EN LA VIDA HAY DOS CLASES E PERSONAS…. ¿A CUÁL PERTENECES?


EN LA VIDA HAY DOS CLASES E PERSONAS…. ¿A CUÁL PERTENECES?
Los que pasan la vida soñando y los que dan vida a sus sueños. (En el si y el amen)
Los que sueñan con logros y los que logran sus sueños. (En el si y el amen)
Los que siguen las huellas y los que las dejaron. (El camino de Cristo)
Los que ven para poder creer y los que creen antes de ver. (En Fe)
Los que te pisan al subir y los que suben a ayudar. (Dar mejor que recibir)
Los que te dan confianza y los que te la quitan. (Dando testimonio, siendo ejemplo)
Los que dan sin pedir a cambio y los que te piden el cambio. (Con Amor)
Los que escogen una de dos y los que toman las dos. (Valientes y Honrados)
Los que se asoman por la ventana y los que se salen por ella. (Sin Doblez)
Los que hacen, se reproducen y mueren y los que nacen, producen y nunca mueren. (Sirviendo al Señor).
Mírate ¿de cual eres? en la vida están los que siguen el camino y terminan perdiéndose y los que abren el camino y porque han decidido seguir a Jesús quien es el verdadero camino. A estos últimos nada ni nadie, los hace retroceder. Decide hoy los del segundo grupo y verás un cambio total en tu vida. DIOS TE BENDIGA.
SANTIAGO 4: 8 Háganse amigos de Dios, y él se hará amigo de ustedes. ¡Pecadores, dejen de hacer el mal! Los que quieren amar a Dios, pero también quieren pecar, deben tomar una decisión: o Dios, o el mundo de pecado.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Vida Sobre Vida "Contigo"

SIEMPRE ESTAR CONTIGO

CUESTIÓN DE FE Y GRACIA


CUESTIÓN DE FE Y GRACIA
Podemos creer o no podemos creer eso en cada uno esta, yo pienso que incluso para creer nos es necesaria la gracia, dice la palabra que los demonios creen pero sin embargo tiemblan, (ellos conocen bien de su existencia)
También hay muchas clases de fe, unos lo hacen en el dinero, otros en los ídolos o la suerte y otros dicen no creer en nada. Yo creo en el Señor y creo en su palabra y esto me hace sentirme seguro, lo que me dice la palabra y lo creo: JUAN 15:16“No me elegisteis vosotros á mí, mas yo os elegí á vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca: para que todo lo que pidiereis del Padre en mi nombre, él os lo dé.”
La palabra me dice y yo la creo: (MATEO 21:22“Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.”)_ alguno dirá entonces porque pasas necesidades y tienes problemas, es fácil contestar, mi reino no es este, es el venidero, el prometido por mi Señor, aquí simplemente me prueba, y aunque no tengo abundancia de nada, es verdad que tampoco tengo escasez.
Por esto para mi se hace realidad, dice en (JEREMÍAS 15:16 Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.)
Todavía hay muchas cosas que no han llegado pero sé que llegaran, por esto mi amigo y hermano y por su gracia sé que ya ES. (1CORINTIOS 2:9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.)
HEBREOS 11:1“Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” - 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

viernes, 16 de noviembre de 2012

LA UNCION ESTA OBRANDO

EL ME HACE LIBRE, EL ME SANO, RESCATO Y RESTAURO, HOY SIGUE OBRANDO EN MI Y SEGUIRÁ HACIÉNDOLO HASTA QUE SU OBRA EN MI SEA COMPLETA. ME QUIERE JUNTO A EL, NADA NI NADIE ME APARTARA DE SU PRESENCIA. DOY TODA LA GLORIA A EL Y CONFIESO QUE EL ES MI SEÑOR. EL ME HA HECHO LIBRE. YO EDUARDO ASÍ LO DECLARO. Y DESEO PARA LOS DEMÁS LO QUE A MI ME REGALO. AMENL

¡OJO! EL DAÑO NO TIENE RETROCESO, PERO SI FIN


¡OJO! EL DAÑO NO TIENE RETROCESO, PERO SI FIN
Aunque el daño ya esta hecho y no tiene arreglo, pero si reconoces tu error y pides perdón, igual el hombre no perdone pero Dios si, mira lee:
Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, y todo por la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado.
Tiempo después se arrepintió de la ruina que trajo con sus calumnias a ese amigo, y visitó a un hombre muy sabio a quien le dijo:
- "Quiero arreglar todo lo que hice, ¿como puedo hacerlo?", a lo que el sabio respondió:
- "Toma un saco lleno de plumas ligeras y pequeñas y suéltalas donde quiera que vayas".
El hombre muy contento por aquello tan fácil tomó el saco lleno de plumas y en el cabo de un día las había soltado todas. Volvió donde el sabio y le dijo:
- "Ya he terminado", entonces el sabio contesto: "Esa era la parte fácil... ahora debes volver a llenar el saco con esas mismas plumas que soltaste, sal a la calle y búscalas".
El hombre se sintió muy triste pues sabía lo que eso significaba, y no pudo juntar casi ninguna. Al volver el hombre sabio le dijo:
- "Así como no pudiste juntar de nuevo las plumas que volaron con el viento, así mismo el mal que hiciste voló de boca en boca y el daño ya esta hecho. Lo único que puedes hacer ahora es pedirle perdón a tu amigo, pues no hay forma de revertir lo que hiciste.
BUENA NOTICIA: dios nos da segundas oportunidades, al menos a mi me ha sucedido, mi errores los he pagado caro, pero el Señor me ha perdonado y soy diferente y la Paz ha llenado mi vida.  APOCALIPSIS 3:19’Yo reprendo y corrijo a los que amo. Por eso, vuélvete a Dios y obedécelo completamente. 20 ’Yo estoy a tu puerta, y llamo; si oyes mi voz y me abres, entraré en tu casa y cenaré contigo. _ INVITALE A PASAR Y RECIBE SU BENDICION.

jueves, 15 de noviembre de 2012

SEÑOR TE NECESITO A MI LADO


SEÑOR TE NECESITO A MI LADO
Muchos de nosotros salimos y hacemos y vamos, y negociamos y actuamos, pero la mano de Dios no está con nosotros, luego entonces le decimos: ¿Señor y donde estas? Te he servido, mira cuantos años sirviéndote, mira cuanto tiempo predicando tu palabra, mira cuanto tiempo haciendo esto y no estoy viendo las bendiciones. Dios te dirá: Ven acá, es que hace mucho tiempo tú me dejaste atrás y saliste adelante. APOCALIPSIS 2:5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras;
El hombre tiende a hacerse tesoros en la tierra y olvidar que es Dios quien se los ha concedido, cuando la vida”” nos va bien seguimos adelante pero nos olvidamos de donde nos viene todo y nos hacemos desagradecidos; ¿tu sabes que hoy lees esto por que él quiere? El día y los tiempos y todo cuanto nos rodea es de Dios. Decía JOB: 1: 21 y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.
Necesitamos saber que Dios debe estar, sin El nada somos, hoy  aconsejo, ahondemos mucho en eso: Que Dios esté con nosotros. La biblia dice que cuando ores, entra en su presencia, cierra la puerta y ora a Dios. Muchos hombres de la biblia hablaban así con Dios, como dice la escritura en ÉXODO 33:11 “Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como cualquiera a su compañero”.
Que bueno es saber que el Creador de todo lo que existe no se ha colocado lejos de nosotros o ha colocado barreras para que lo alcancemos, sino que aún un niño en su sencillez lo puede tocar por medio de la oración.
Detén ahora lo que haces y dile algo en oración y en forma sencilla le hablas y él en forma sencilla se responde, el salmista lo sabia y declaraba. SALMO 116:1 Amo a Jehová, pues ha oído Mi voz y mis súplicas; 2 Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré en todos mis días.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Mensaje. te impactara

GRANDE Y FUERTE - MIEL SAN MARCOS

TE IDENTIFICAS CON ALGO DE LA LISTA:


TE IDENTIFICAS CON ALGO DE LA LISTA:
Todos los: mentirosos, avaros, envidiosos,  ladrones, sisadores, bebedores, drogadictos, desviados sexuales, pendencieros, lascivos, abusadores, lujuriosos, embaucadores, hechiceros, idolatras, fornicadores, malos pensamientos, deseos oscuros, y todo lo mucho que falta por añadir, si tan solo una de estas faltas tu cometes, ya no eres salvo y si condenado, por ley.
¡¡Si estas en esta lista, nada puedes hacer por ti, estas condenado!!
La buena noticia, ¡si puedes ser salvo! No por tus obras si no por el regalo gratuito de Dios, que por Amor se ha complacido darnos a su hijo,  para pagar por cada uno de nosotros.
Solo a través de Cristo Jesús, podemos ser salvos, cree en el y recíbelo hoy. El comenzara en ti su obra reparadora y ten por seguro que si tu te dejas el la finalizara. (Aprovecha este instante y vuélvete a él) y empieza a disfrutar de tu salvación.
Se crece más con un gramo de obediencia que con una tonelada de oración. (Lu. 6:46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?) Solo obedécele.
El Reino está tan cerca de ti como tu arrepentimiento (Mt. 3:2 y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado). No es cuestión de tiempo, es solo una decisión acompañada de acción. CRISTO JESUS MI SALVADOR

martes, 13 de noviembre de 2012

JUAN LUIS GUERRA SON SALMO 103

DESEANDO, ANHELANDO LA MANO DE DIOS


DESEANDO, ANHELANDO LA MANO DE DIOS
"y si tu mano estuviera conmigo". Gloria a Cristo, hermanos. Hay unas cosas bien poderosas en estas palabras: “y si tu mano estuviera conmigo”. Conozco gentes que se levantan desde muy de madrugada, y trabajan hasta que se oculta el sol y más allá, trabajando arduamente, trabajan duro, y nunca tienen nada. Y lo que tienen se va, se evapora.
Jabes sabía que tenía que depender de Dios para que prosperara la obra que hacía. Necesitaba que Dios estuviera laborando  con él en todo lo que se proponía hacer. Sin la mano de Dios, todo lo que tú hagas, aún para Dios, puede ser vano. Escucha: Lo que tú hagas aún para Dios, sino esta la mano de Dios contigo, no prosperará y no fructificará.
 Jabes  oró: …“Si tu mano estuviera conmigo”… 1 CRÓNICAS 4:10, necesitaba que Dios actuara en él, que Dios actuara con él. Que cuando él caminara era porque Dios estaba caminando con él. Que cuando hiciera algo para Dios, Dios estuviera en el asunto. Por eso Moisés también dijo: “Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.”  Y cuantas veces nosotros salimos a hacer sin que Dios esté con nosotros, aunque tengas la buena intención, y puedes querer hacerlo para Dios, pero nunca prosperará como debe prosperar. 
Ya sabes recuerda sin Dios nada podemos. (SALMO 127:1 Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican;…) Y JESUS dice: (JUAN 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer).

lunes, 12 de noviembre de 2012

EL TAZÓN DE MADERA


EL TAZÓN DE MADERA
Los guisantes caían de su cuchara al suelo y cuando intentaba tomar el vaso, derramaba la leche sobre el mantel. El hijo y su esposa se cansaron de la situación. "Tenemos que hacer algo con el abuelo", dijo el hijo. "Ya he tenido suficiente. Derrama la leche, hace ruido al comer y tira la comida al suelo".
Así fue como el matrimonio decidió poner una pequeña mesa en una esquina del comedor. Ahí, el abuelo comía solo mientras el resto de la familia disfrutaba la hora de comer. Como el abuelo había roto uno o dos platos, su comida se la servían en un tazón de madera. De vez en cuando miraban hacia donde estaba el abuelo y podían ver una lágrima en sus ojos mientras estaba ahí sentado sólo. Sin embargo, las únicas palabras que la pareja le dirigía, eran fríos llamados de atención cada vez que dejaba caer el tenedor o la comida.
El niño de cuatro años observaba todo en silencio. Una tarde antes de la cena, el papá observó que su hijo estaba jugando con trozos de madera en el suelo. Le preguntó dulcemente: "¿Qué estás haciendo?" Con la misma dulzura el niño le contestó: "Ah, estoy haciendo un tazón para ti y otro para mamá para que cuando yo crezca, ustedes coman en ellos."
Sonrió y siguió con su tarea. Las palabras del pequeño golpearon a sus padres de tal forma que quedaron sin habla. Las lágrimas rodaban por sus mejillas. Y, aunque ninguna palabra se dijo al respecto, ambos sabían lo que tenían que hacer.
Esa tarde el esposo tomó gentilmente la mano del abuelo y lo guio de vuelta a la mesa de la familia. Por el resto de sus días ocupó un lugar en la mesa con ellos. Y por alguna razón, ni el esposo ni la esposa, parecían molestarse más cada vez que el tenedor se caía, la leche se derramaba o se ensuciaba el mantel.
Los niños son altamente perceptivos. Sus ojos observan, sus oídos siempre escuchan y sus mentes procesan los mensajes que absorben. Si ven que con paciencia proveemos un hogar feliz para todos los miembros de la familia, ellos imitarán esa actitud por el resto de sus vidas.
Los padres y madres inteligentes se percatan que cada día colocan los bloques con los que construyen el futuro de su hijo. Seamos constructores sabios y modelos a seguir.
He aprendido que independientemente de la relación que tengas con tus padres, los vas a extrañar cuando ya no estén contigo. "La gente olvidará lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca cómo los hiciste sentir." "Debes ser el cambio que quieres ver en el mundo..."
ISAIAS 1: 17 ¡Aprendan a hacer el bien! ¡Busquen la justicia y reprendan al opresor! ¡Aboguen por el huérfano y defiendan a la viuda!
MATEO 7: 2 Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.

domingo, 11 de noviembre de 2012

EL PROBLEMA


EL PROBLEMA
El Gran Maestro y el Guardián se dividían la administración de un monasterio Zen. Cierto día, el Guardián murió, y fue preciso sustituirlo.
El Gran Maestro reunió a todos los discípulos para escoger quién tendría la honra de trabajar directamente a su lado.- Voy a presentarles un problema -dijo el Gran Maestro- y aquél que lo resuelva primero, será el nuevo guardián del Templo.
Terminado su corto discurso, colocó un banquito en el centro de la sala. Encima estaba un florero de porcelana carísimo.- Éste es el problema -dice el Gran Maestro -resuélvanlo-.
Los discípulos contemplaron perplejos el “problema”, por lo que veían los diseños sofisticados y raros de la porcelana, la frescura y la elegancia de la flor. ¿Qué representaba aquello? ¿Qué hacer? ¿Cuál sería el enigma?
 Pasó el tiempo sin que nadie atinase a hacer nada salvo contemplar el “problema”, hasta que uno de los discípulos se levantó, miró al maestro y a los alumnos, caminó resolutamente hasta el florero y lo tiró al suelo, destruyéndolo. - ¡¡¡ Al fin alguien que lo hizo!!! – Exclamó el Gran Maestro-
Empezaba a dudar de la formación que les hemos dado en todos estos años, usted es el nuevo guardián. Al volver a su lugar el alumno, el Gran Maestro explicó: - Yo fui bien claro: dije que ustedes estaban delante de un “problema”. No importa cuán bello y fascinante sea un problema, tiene que ser eliminado.
Un problema es un problema; puede ser un florero de porcelana muy caro, un lindo amor que ya no tiene sentido, un camino que precisa ser abandonado, por más que insistimos en recorrerlo porque nos trae comodidad… “Solo existe una manera de lidiar con un problema”: atacándolo de frente.
 Recuerda que un problema, es un problema. En estas horas, no se puede tener piedad, ni ser tentado por el lado fascinante que cualquier conflicto acarrea consigo. No tiene caso tratar de “acomodarlo” y darle vueltas, si al fin y al cabo ya no es otra cosa más que “UN PROBLEMA”.
Déjalo, hazlo a un lado y continúa tu misión. No huyas de él… No lo escondas… ¡Acaba con él!
Porque recuerda: PROVERBIOS 18:15 El corazón prudente adquiere conocimiento; los oídos de los sabios procuran hallarlo. PROVERBIOS 21: 22 El sabio conquista la ciudad de los valientes y derriba el baluarte en que ellos confiaban.
Así que ya sabes desea palabra porque es pan para el alma escucha con atención y guárdala y ponla por obra. Dios te bendiga 

sábado, 10 de noviembre de 2012

Películas Cristianas -- La Cita.avi

LA MUERTE BIOLÓGICA NADIE LA PUEDE EVITAR, A TODOS NOS LLEGARA. ¿ESTAS PREPARADO?, NADIE SABE EL DÍA NI LA HORA, PERO VENDRÁ. DESPUÉS DE ESTO SOLO QUEDA EL JUICIO. DONDE CREES QUE TU LO VAS A PASAR Y ME REFIERO AL ESPÍRITU EL CUAL ES ETERNO. ESPERO TU DECIDAS BIEN. DIOS TE BENDIGA

ALGO ESTA CAYENDO AQUI

APARTA EL PARAGUAS DE TU VIDA, QUITA TU CUBIERTA Y DEJA QUE EL ESPÍRITU DE DIOS TE INUNDE Y CALE HASTA LO MAS PROFUNDO DE TI. RECIBE SUS BENDICIONES. DIOS TE AMA.

“ SERÉNATE, SOLO REGOCIJA TE Y ESPERA EN EL SEÑOR”


“ SERÉNATE, SOLO REGOCIJA TE Y ESPERA EN EL SEÑOR”
"En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total." Romanos 8:37 (TLA)
Nuestro sistema de vida nos tiene siempre ajetreados, ansiados, nuestra vida pasa y no conseguimos nada, la desesperación nos inunda y ni tan siquiera tomamos un tiempo para vivirlo de verdad, sabiendo que el que tiene cuidado de nosotros lo controla todo., confía en el Señor, creador del cielo y la tierra. En su voluntad nada nos faltara, ¡repito! En su voluntad. Por eso, podemos repetir con toda confianza lo que dice la Biblia: "No tengo miedo. Nadie puede hacerme daño porque Dios me ayuda". Hebreos 13:6 (TLA)
 Así que Amigo, no dejes de confiar en Dios, porque sólo así recibirás un gran premio. Mantente fuerte, y por ningún motivo dejes de confiar cuando estés sufriendo, para que así puedas hacer lo que Dios quiere y recibas lo que él te ha prometido.Hebreos 10:35-36 (TLA)
"Dios empezó el buen trabajo en ti, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva. "Filipenses 1:6 (TLA)   
Hoy podemos decir con total confianza: "Aunque la higuera no dé renuevos,  ni haya frutos en las vides; aunque falle la cosecha del olivo, y los campos no produzcan alimentos; aunque en el aprisco no haya ovejas, ni ganado alguno en los establos; aun así, yo me regocijaré en el SEÑOR, ¡me alegraré en Dios, mi libertador! El SEÑOR omnipotente es mi fuerza; da a mis pies la ligereza de una gacela y me hace caminar por las alturas. "Habacuc 3:17-19 (NVI)

viernes, 9 de noviembre de 2012

A MEDIAS TINTAS - PELICULA CRISTIANA

PELICULA MUY ILUSTRATIVA. ¡IGLESIA! ¿SOMOS O NO SOMOS?

ENTRÉGATE AL SEÑOR, NO TE ESCONDAS!


ENTRÉGATE AL SEÑOR, NO TE ESCONDAS!
Para mi vergüenza tengo que confesar que cuando cubrí mis faltas por vergüenza al que dirán, hoy reconozco mi error. Yo se por experiencia que el hombre le cuesta perdonar de verdad, por eso aun nos da mas miedo que lo que pueda pensar Dios, pero gracias a El que me a hecho ver y entender, y he podido confesar. (El Amor de Dios es incomparable)
Hoy soy libre y hay paz en mi corazón todavía quedan cosas que cambiar en mi vida, actitudes, pensamientos y alguna que otra acción por impaciencia pero ahora es diferente, (Dios me perdono) aunque por causa del pecado antiguo aun estoy pagando mi error.
Números 32:23… sabed que vuestro pecado os alcanzará. —
“asique mejor no esperar arrepiéntete” En 2 Samuel 12:1-15, la palabra nos cuenta:
Es común que nosotros pensemos que podemos hacer algo malo y quedar impunes. Después que el rey David adulteró con Betsabé, también se concentró en «quedar impune», pero iba camino a la colisión con Natán. Su adulterio, engaño y asesinato «fue desagradable ante los ojos del Señor» (2 Samuel 11:27); por lo tanto, cuando Natán trajo a la luz su grave pecado, el monarca sintió un gran remordimiento. Confesó, se arrepintió y recibió el perdón de Dios, pero las consecuencias de su pecado nunca se alejaron de su familia (12:10).
Si has tratado de salir impune de algo, recuerda que « [tu] pecado [te] alcanzará» (Números 32:23). Entrégate al Señor. No te escondas, sino busca que Él, en su gracia, te perdone.     Dios te dice: Yo te Perdono                                                                                                                              1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.                                                                                                                     Romanos 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 

jueves, 8 de noviembre de 2012

SEGUID LO BUENO


SEGUID LO BUENO
1 Tesalonicenses 5:15 Seguid siempre lo bueno.
Este consejo seguro lo has oído mucho y mas de tus seres queridos, incluso tu lo abras dado mas de una vez, ¡¡pero!! ¿Lo hacemos? Dios quiere no solo que lo sepamos, sino que también lo hagamos.
1 Pedro 2:21-23 Para esto fuisteis llamados, porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo para que sigáis sus pisadas. Él no cometió pecado ni se halló engaño en su boca. Cuando lo maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino que encomendaba la causa al que juzga justamente. (Este es Dios mismo)
Valoremos tal actitud y pongámonos en su lugar ¿seriamos capaz? Por mis fuerzas y mi naturaleza no; pero en EL ¡si! Solo debemos creerle y obedecerle,(Dios no miente) y nada tenemos que perder y si mucho que ganar, lo venidero, lo eterno el cual él nos promete será infinitamente mejor,
Hebreos 12:1,2 Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe…
De esto doy fe, en mi vida ocurre así, ya no tengo miedo a afrontar la vida tanto en  lo bueno como en lo malo, en mi vida sigo teniendo problemas, enfermedades y también dolor, pero ahora mi esperanza esta más allá de lo visible, la FE en mi Señor me hace continuar y no desmayo. El me llena de Paz y Gozo. (Romanos 12:12 Gozosos en la esperanza; Sufridos en la tribulación; Constantes en la oración).
Filipenses 4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. DIOS OS BENDIGA A TOD@S

miércoles, 7 de noviembre de 2012

ARREPIENTETE


ARREPIENTETE
HAY MISERICORDIA PARA EL ARREPENTIDO
Un juez iba a liberar a un preso de la cárcel, por lo que hizo pasar a uno por uno a una “entrevista” con el para ver quien merecía ser liberado. Al preguntar al primero por qué estaba allí este dijo: - “Estoy aquí porque me calumniaron y me acusaron injustamente”
Llamó al segundo y este contestó: - “Estoy aquí porque dicen que robé, pero es mentira”
De esta forma fueron pasando todos los presos y se declaraban inocentes. Hasta que llegó el último quien dijo: - “Estoy aquí porque maté un hombre. Hirió a mi familia y perdí el control y por eso lo maté. Pero hoy me doy cuenta de que lo que hice estuvo mal y estoy muy arrepentido”
El juez se levantó y dijo: -Voy a liberar a este último preso. Todos se quedaron perplejos y dijeron. Pero ¿por qué lo vas liberar a él?
El juez contestó: - El castigo es para los que esconden su falta. La misericordia para los que reconocen su falta y se arrepienten.
Proverbios 28:13 "El que encubre sus pecados, no prosperará: Más el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia."  De Amen, Amen

lunes, 5 de noviembre de 2012

LA ADVERSIDAD Y EL DOLOR NOS HACE MAS RECEPTIVOS A DIOS


LA ADVERSIDAD Y EL DOLOR NOS HACE MAS RECEPTIVOS A DIOS
Y surge entonces la pregunta de ¿por qué elige Dios esos momentos para hablar? Porqué normalmente cuando hay “éxito” normalmente no estás receptivo, el triunfo nos envuelve y difícilmente estamos abiertos a otra cosa, solo pensamos en EL disfrute de los sentidos". Es en el sufrimiento, pues, cuando se abren los oídos: "Hay quien queda destruido, y no lo superan incluso culpan a Dios, cuando nunca lo consideraron,  pero a la mayor parte de la gente el dolor les transforma y les hace ser mejores personas, como dice el refrán (solo nos acordamos de santa bárbara cuando truena), una frase muy común es ¡hay dios mio ayúdame! Crean o no crean. Pero YO SI PUEDO DECIR QUE CUANDO TODO LO DABA POR PERDIDO DIOS ESTABA AHÍ, hoy vivo por El y sé que El esta pendiente de mí hoy y para siempre, su palabra mas que nunca se me hace audible haciéndome ver mas claro de cual es su propósito para mi. RECIBE-LO, DIOS ESTA CERCA DE TI, DESCANSA EN EL. EL TE COMPLETARA. (SALMO 23)
"Pero Dios es mucho más que una sensación o una percepción", "Así que lo importante no es esa primera experiencia, sino el camino posterior, esos momentos en los que ves que Él está aquí y te acompaña". Jesucristo no es una religión, si no una forma de vida autentica y real.   FILIPENSES 1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. ¡ CONFÍA TU VIDA Y TUS NECESIDADES A DIOS!

Jars of Clay and Brandon Heath - Two Hands (subtitulado español) [Histo...

domingo, 4 de noviembre de 2012

EL MUNDO AL REVÉS


EL MUNDO AL REVÉS
Tenemos una paradoja en nuestro tiempo, es que tenemos edificios más altos y temperamentos más reducidos, carreteras más anchas y puntos de vista más estrechos. Gastamos más pero tenemos menos, compramos más pero disfrutamos menos. Tenemos casas más grandes y familias más chicas, mayores comodidades y menos tiempo. Tenemos más grados académicos pero menos sentido común, mayor conocimiento pero menor capacidad de juicio, más expertos pero más problemas, mejor medicina pero menor bienestar.
Hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a vivir. Añadimos años a nuestras vidas, no vida a nuestros años. Hemos logrado ir y volver de la luna, pero se nos dificulta cruzar la calle para conocer a un nuevo vecino. Conquistamos el espacio exterior, pero no el interior. Hemos hecho grandes cosas, pero no por ello mejores.
Hemos multiplicado nuestras posesiones pero reducido nuestros valores. Hablamos demasiado, amamos demasiado poco y odiamos muy frecuentemente. Bebemos demasiado, fumamos demasiado, despilfarramos demasiado, reímos muy poco, manejamos muy rápido, nos enojamos demasiado, nos desvelamos demasiado, amanecemos cansados, leemos muy poco, vemos demasiada televisión y oramos muy rara vez.
Acuérdate de pasar algún tiempo con tus seres queridos porque ellos no estarán aquí siempre.  Un beso y un abrazo puedes reparar una herida cuando se dan con toda el alma, Y recuerda el AMOR todo lo puede, una vida sin AMOR es insípida, es no vivir-la  Frena, detente vuélvete a DIOS y comienza de nuevo, empieza hoy a vivir de verdad. JESÚS decía: JUAN 14: 6—Yo soy el camino, la verdad y la vida.
No te preocupes Amig@ la clave del éxito también esta escrita: La Biblia dice en Mateo 6: 33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. 34 Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. DIOS TE BENDIGA.

Beba Agua En Ayunas

juan ramon y rocio en casa con julissa.mov

SONRÍE…


SONRÍE…
Sonríe… lo haces muy bien. Sonríe. Que a través de ella se caen los muros de la timidez. Sonríe… lo haces muy bien. Que al sonreír se levanta el cálido susurro del cántico de la amistad. Sonríe… lo haces muy bien. Cuando te lo propones se desata en ti lo especial que eres. Sonríe… lo haces muy bien. Al sonreír llegan los hermosos colores del saludo fraternal.
Sonríe… lo haces muy bien. Es el reflejo de tu ser que se evidencia cuando enseñas lo mejor de ti. Sonríe… lo haces bien. Ya que al mostrar tu sonrisa se suaviza el momento del coraje que pasaste ayer. Sonríe… lo haces muy bien. Es que tu sonrisa se proyecta hacia el cielo y perfuma el ambiente con gratos olores que suenan a libertad.
Sonríe… lo haces muy bien. Al hacerlo logras conquistar al mundo. Porqué ¿quién puede resistirse a tu hermosa, graciosa y dulce sonrisa? Sonríe… lo haces muy bien. Es tu carta de presentación. Sonríe… lo haces muy bien. Ella nos deja ver al niño travieso que llevas por dentro. Sonríe… lo haces muy bien. Dios se ha placido en regalártela por lo tanto es tuya y debes reciprocar el gesto a aquellos que a tu alrededor están.
Sonríe… lo haces muy bien. Esta te conduce a ser amigo, amado, estimado, apreciado, valorizado, esperado, invitado, distinguido, recordado. Y a disfrutar de los agradables, gustosos, placenteros, ricos, abundantes y plácidos instantes que te regala la vida.
SONRÍE… LO HACES MUY BIEN. ES EL PASO DE AGRADECIMIENTO A TU CREADOR POR DEJARTE VIVIR HOY, PORQUE EL AYER YA PASÓ. Y lo haces muy bien… Y los que te rodean lo necesitan también. (Annie Ortiz)
La sonrisa es la demostración física de la alegría del alma.
Pondrá de nuevo risas en tu boca, y gritos de alegría en tus labios. Job 8:21
Tú has hecho que mi corazón rebose de alegría, alegría mayor que la que tienen los que disfrutan de trigo y vino en abundancia. Salmo 4:7
Por eso mi corazón se alegra, y se regocijan mis entrañas; todo mi ser se llena de confianza. Salmo 16:9  (RDP)

sábado, 3 de noviembre de 2012

PASARE ESTA PAGINA …ESTA PALABRA NO ME GUSTA


PASARE ESTA PAGINA …ESTA PALABRA NO ME GUSTA
Que poco nos justa (a todos) que se nos toque la conciencia, podremos excusarnos y decir esos o aquellos lo hacen peor, disculparnos diciendo con esto no hago daño a nadie, pues mira que dice la palabra: Juan 8:34. Todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
El pecado nos afecta a todos. Reconocer que hemos pecado es difícil, pues se trata de tomar conciencia de que hemos hecho mal al otro, a uno mismo y a Dios. La Biblia dice: Romanos 3:22-23 “…No hay diferencia, por cuanto todos pecaron…”
Tomar conciencia de la falta siempre hiere. Espontáneamente tratamos de cicatrizar la herida minimizando la falta. Pero el pecado no es sólo una herida hecha a los demás y a nosotros mismos, sino también una ofensa a Dios y a su amor, pero nos ama tanto que dice la palabra:
1 Juan 4:10. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
Originalmente el verbo «pecar» significa «no dar en el blanco, El pecado conduce al fracaso. Asique esta es la buena noticia ¿hay situación desesperada? No, porque Dios, nos Ama tanto que envió a su Hijo para liberar del pecado a todos los que creen en él. Jesucristo “murió por nuestros pecados” Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

viernes, 2 de noviembre de 2012

UNIDOS SOMOS MAS FUERTES


UNIDOS SOMOS MAS FUERTES
Un escritor estaba en su casa de playa escribiendo una novela. - Sólo me falta el final… pero… ¿qué ponerle, cómo puede acabar esta historia? Todas las mañanas, el escritor, para inspirarse, salía a pasear por la orilla antes de empezar su trabajo.  - ¿Qué será aquello que se mueve? A lo lejos, un joven parecía estar. Bailando... Corría hacia el mar, levantaba los brazos, daba la vuelta y volvía a repetir el movimiento una y otra vez- ¿Qué estará haciendo ese muchacho? Iré a ver…
El escritor caminó hacia el joven y vio que estaba recogiendo algo de la arena y luego lo echaba al agua. - ¿Estrellas de mar? Ya más cerca, observó que el joven tomaba estrellas de mar y corría hasta el agua para arrojarlas tan lejos como pudiera.
Buen día, muchacho. ¿Qué estás haciendo? Salvo estrellas de mar. ¿Cómo que salvas estrellas? Sí, la marea de la noche las bota aquí en la arena. Cuando amanece, yo las devuelvo al mar, antes que el sol las achicharre y se mueran. Pero eso no tiene sentido, muchacho. En estos momentos debe haber miles, millones de estrellas que quedaron fuera del agua.
¿Y? ¡Jamás podrás salvarlas a todas!... No tiene sentido. El joven se detuvo sólo un instante, miró la estrella que llevaba en la mano, giró, y con un movimiento parecido a un baile, la devolvió al océano. Luego, le dedicó al escritor su mejor sonrisa… Para esa estrella… sí tuvo sentido.
El joven, entusiasmado, continuó la tarea. El escritor movió su cabeza, completó la caminata y fue a continuar su novela. Sin embargo, algo lo inquietaba, lo distraía… "Para esa estrella… sí tuvo sentido".
A la mañana siguiente, muy temprano, unos pescadores vieron con asombro a dos personas, una mayor y otra más joven, que parecían bailar junto a la playa... Corrían hacia el mar, levantaban los brazos, daban la vuelta, y volvían a repetir el movimiento una y otra vez...
*La unión hace fuerza tanto naturalmente como espiritualmente y sabemos que al enemigo le interesa dividir, ¡que sepas! Amigo y hermano somos útiles para el plan de Dios. “recuerda id y predicar a toda criatura, anunciar las buenas nuevas que habéis recibido, ya sabes que si un pecador se arrepiente en el cielo hay fiesta.
EFESIOS 2: 19 Por eso, ante Dios ustedes ya no son extranjeros. Al contrario, ahora forman parte de su pueblo y tienen todos los derechos; ahora son de la familia de Dios. 20Todos los miembros de la iglesia son como un edificio, el cual está construido sobre la enseñanza de los apóstoles y los profetas. En ese edificio Jesucristo es la piedra principal. 21Es él quien mantiene firme todo el edificio y quien lo hace crecer, para que llegue a formar un templo dedicado al Señor. 22Por su unión con Jesucristo, ustedes también forman parte de ese edificio, en donde Dios habita por medio de su Espíritu. HECHEMOS ESTRELLAS AL MAR, SIGAMOS EDIFICANDO

jueves, 1 de noviembre de 2012

¡ANTES ERA HOY NO SOY AQUEL! NUEVA CRIATURA SOY.


¡ANTES ERA HOY NO SOY AQUEL! NUEVA CRIATURA SOY.
El enemigo solo hace que recordarme mi pasado, “te acuerdas, tú antes, hacías esto y aquello. Pero como el bien me dice y tiene razón antes yo era esto y aquello. Por eso hoy glorifico a dios porque Jesús me dice. Yo te amo y di mi vida por ti se lo que tu eres pues yo te cree, por eso si ahora me aceptas yo con mi sangre derramada te limpio de todas tus faltas leves o graves te hago limpio. ISAIAS 1: 18  Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
Yo ya no soy quien era  yo ahora soy de cristo él me ha cambiado y trasformado y aunque todavía no soy perfecto algún día lo seré, él me dice que así será y yo le creo. Hoy soy libre y tengo nueva vida la cual la quiero aprovechar junto a él. 2 CORINTIOS 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Lo que para mi es, para ti que lees esto puede ser, arrepiéntete de corazón y lo demás déjaselo a dios ¡el hará! SALMO 127:1 Si Dios no construye la casa, de nada sirve que se esfuercen los constructores. DIOS TE BENDIGA AMIG@.