sábado, 26 de octubre de 2013

ADQUIERE SABIDURÍA

ADQUIERE SABIDURÍA
Se suele decir y yo lo creo que tenemos dos oídos y una boca y esto es para que escuchemos dos veces y hablemos una.
Eclesiastés 5:1 Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal. 2 No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras.
Asique si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes, se sabio no te fíes de las horas venideras. El que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana., la sabiduría comienza por el temor a Jehová, cree en el Señor
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación, tan solo tener Fe, pero para el que no cree toda explicación sobra. (Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia.) Se exigente contigo mismo y como dice la palabra adquiere Sabiduría.

Proverbios 4:7 Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia. 8 Engrandécela, y ella te engrandecerá; Ella te honrará, cuando tú la hayas abrazado. 9 Adorno de gracia dará a tu cabeza; Corona de hermosura te entregará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario