sábado, 8 de febrero de 2014

TÚ ME AMASTE PRIMERO

TÚ ME AMASTE PRIMERO
No es casualidad que yo te amé, cuando veo todo lo que has hecho, no solo en Tu creación, sino también en mi corazón, que sin saber por qué ya no es de piedra.... Gracias (Tú me amaste primero)
No es casualidad que yo te amé porque de Tu voz emana vida capaz de transformar un pobre corazón en una vida llena de esperanza y gozo.... Gracias (Tú me amaste primero)
Tu voz, creo la luz que aún hoy podemos contemplar, Tu voz creó las nubes bajo el cielo y sobre el mar, todo es por tu palabra.... Gracias Te amo, porque cuando estás conmigo soy feliz, y no es casualidad que quiera estar cerca de Ti. (Tú me amaste primero)
Tú me amas tanto que: <Efesios 2:5 Aun estando nosotros muertos en pecados, (Dios) nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos).>
Solo tenemos que aceptar esta verdad, se llama Cristo (Tú me amaste primero) tu eres Amor y en ti que no por mi esta mi salvación., ¡te Amo! < 1ª Juan 5:11-12 Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.>
Y que no se nos olvide que: <Juan 15:16 NTV "Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes.> dice El Señor. ¡¡Dios te ama, Abraza a Cristo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario