lunes, 26 de mayo de 2014

TENGO FE, POR GRACIA CREO

TENGO FE, POR GRACIA CREO
<Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le ahí, y que es galardonador de los que le buscan.>
Podemos creer o no podemos creer eso en cada uno está, yo pienso que incluso para creer nos es necesaria la gracia, dice la palabra que los demonios creen pero sin embargo tiemblan… Además hay muchas clases de fe, unos lo hacen en el dinero, otros en los ídolos o la suerte y otros dicen no creer en nada.
Yo creo en el Señor y creo en su palabra y esto me hace sentirme seguro. < Juan 15:16 “No me elegisteis vosotros a mí, mas yo os elegí a vosotros… > y esto es por gracia pues puedo creerlo ¡Aleluya!
Para mí esto se hizo realidad, dice en <Jeremías 15:16 (TLA) Todopoderoso Dios de Israel, cuando tú me hablaste, tomé en serio tu mensaje. Mi corazón se llenó de alegría al escuchar tus palabras, porque yo soy tuyo.>
Aunque todavía hay muchas cosas que no han llegado pero sé que llegaran y por su gracia sé que ya es. <1 Corintios 2:10 (TLA) Dios nos dio a conocer todo esto por medio de su Espíritu, porque el Espíritu de Dios lo examina todo, hasta los secretos más profundos de Dios.>


No hay comentarios:

Publicar un comentario