lunes, 2 de mayo de 2016

NADIE PODRÁ CAMBIAR ESTO

NADIE PODRÁ CAMBIAR ESTO
<Eclesiastés 8:8 No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni potestad sobre el día de la muerte; y no valen armas en tal guerra, ni la impiedad librará al que la posee.> “Me pregunto entonces” ¿Valdrá para algo nuestra avaricia, afanes y orgullo?  Yo personalmente creo y pienso que todo eso me sobra sí mi alma está sin paz.
Ningún tesoro, ni título, ni fuerza de este mundo podrá aumentar nuestros días aquí… Pero el de allá cuando el cuerpo físico acabe, ese será eterno… La palabra de Dios nos describe dos lugares cielo o infierno sin más y en nosotros pone el elegir <Mateo 12:30 (TLA)» El que no está de mi parte, está contra mí. El que no me ayuda a traer a otros para que me sigan, es como si los estuviera ahuyentando.>

¡Una verdadera utopía es querer mejorar el mundo sin tener en cuenta a Dios! Ten Fe solo en Cristo hay esperanza: <1 Timoteo 1:14,15 (TLA) Nuestro Dios me amó mucho y me perdonó: por medio de Jesucristo me dio confianza y amor. Esto es verdad, y todos deben creerlo: Jesucristo vino a este mundo para salvar a los pecadores del castigo que merecen, ¡y yo soy el peor pecador de todos! Pero Dios fue bueno y me salvó. Así demostró la gran paciencia que Jesucristo tuvo conmigo. Lo hizo para que otros sigan mi ejemplo, y confíen en Cristo para tener vida eterna.> La fe no es una utopía, ni ilusión, sino la seguridad interior de que lo que Dios dijo en su Palabra es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario