domingo, 8 de mayo de 2016

NO SEAMOS HERRAMIENTAS OXIDADAS

NO SEAMOS HERRAMIENTAS OXIDADAS
Lucas 5: 30-32 "Y los escribas y los fariseos murmuraban contra sus discípulos, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis con los publicanos y pecadores? Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento ".
A menudo no saben qué hacer en la iglesia rodeado de todos los santos, siento que somos refugiados que se repiten una y otra vez lo que deberíamos estar hablando acerca de cómo debemos comportarnos de esto y aquello, pero no se mezcle con el verdadero problema de la perdida e impotente .
Como ninguna adversidad huir de ella y nos permitimos decir pobrecitos Dios los ayude ... ¿Y? Cuál es el punto de decir: Yo soy el Cristo, de verdad! Me vivir para Cristo? ... "Me siento un poco hipócrita."


<Lucas 6: 32-36 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores aman a los que los aman. Y si lo hace bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Por los pecadores incluso hacer lo mismo. Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto. Pero amen a sus enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malvados. Sed, pues, misericordiosos, como su Padre es compasivo.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario