viernes, 27 de mayo de 2016

VIVE LA VIDA, SE SAL


VIVE LA VIDA, SE SAL
No pases por la vida insípidamente, degústala y vívela a tope, pero hazlo con sabiduría, busca a toda situación la parte buena haz las cosas con la mayor excelencia en Amor.
Desecha lo que no beneficia como la envidia, los celos, los prejuicios y los consejos baratos, céntrate en lo positivo y da oportunidades a todos y veras cambios en sus actitudes es solo cuestión de hacerlo con Amor, el cual lo puede y derriba todo.
Animo y a por este nuevo dia preparado para aprovecharlo haciendo el bien y recuerda siempre que el Señor es quien te da fuerzas y gracia para toda victoria.
<Salmo 34:8 Probad y ved que el SEÑOR es bueno. ¡Cuán bienaventurado es el hombre que en Él se refugia!>
<Gálatas 6:9 Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.>

jueves, 26 de mayo de 2016

TU FE TE HA SALVADO

TU FE TE HA SALVADO
Mi Fe no te sirve a ti y tu Fe no me sirve a mí, Para la salvación la Fe colectiva no nos sirve, la Fe personal es la que nos salva. A personal de refiere esta palabra <Hebreos 11:6 Pero sin Fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le ahí y que es galardonador de los que le buscan.>
A la mujer del flujo de sangre fue ella quien por Fe lo provoco <Mateo 9:22 Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu Fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.>
Cuando mis hermanos y amigos me piden oración, lo primero que yo les suelo decir, yo tengo Fe, pero si tú no la tienes nada puedo hacer es necesario que creas.
La intersección de unos por otros es buena de hecho la palabra Dios nos dice orar unos por los otros, pero en cuestión de salvación uno mismo tiene que dar el paso de Fe.
Mi Fe me ha salvado.


jueves, 19 de mayo de 2016

COMO HOMBRE DE FE LO CREO

COMO HOMBRE DE FE LO CREO
Nuestros razonamientos y pensamientos nos suelen desequilibrar dependiendo de cómo nos lo expongan y nosotros mismos los solemos variar conforme a nuestras vivencias.
Nuestro Señor en cambio es de una palabra, él no se equivoca y todo lo hecho perfecto, somos nosotros los que dudamos, somos nosotros los que no creemos y somos nosotros los que variamos su plan, aun así, su paciencia y misericordia con todos nosotros es infinita y esta tampoco ha variado nada.
No es Dios quien se separa, somos nosotros mismos los que elegimos hacerlo… El, cómo Señor respeta todas nuestras decisiones y no nos fuerza a nada…  Si nos da consejos y nos dice cómo corregir lo torcido, pero él desea que nosotros hagamos el cambio.
 A tal punto a llegado el hombre que Dios sabiéndolo ha decidido hacernos un regalo especial este regalo se llama Cristo el cual dio su vida por todos nosotros… Cristo es el hijo de Dios Y Dios mismo con ello el culmina su plan perfecto, Quieres entrar en ese plan simplemente acepta a Cristo lo siguiente vendrá si realmente tú lo has aceptado.
 Mi deseo hoy es que puedas entender este mensaje tal como yo lo entendí hoy puedo decir soy salvo por gracia de mi señor Cristo Jesús

<Juan 3:16-18 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.>

lunes, 16 de mayo de 2016

TAN SOLO ESPERAR EN EL

TAN SOLO ESPERAR EN EL
<Mateo 9:29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.>
¿Quieres ver si usted es un hombre de fe, porque en Dios, no tenemos que entender, tenemos que saber sobre él, así que sólo tiene que esperar a.
Muchas veces nos preguntamos por qué Dios no nos contesta ... ¿Por qué es Dios en silencio? Muchos de nosotros queremos que él responda en lo que queremos oír ... pero Dios no es así. Dios nos responde incluso con el silencio ... Hay que aprender a escuchar. Su silencio divino, las palabras tienen la intención de convencernos de que él sabe lo que está haciendo. En su silencio nos dice que el amor; "Confía en mí. ..."

<Salmos 27: 3 Aunque un ejército acampe contra mí, mi corazón no temerá; Aunque contra mí se eleva la guerra, yo estaré confiado.> <Hebreos 11:30 Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.>

domingo, 15 de mayo de 2016

BLANCO O NEGRO (SU POSICIÓN)

BLANCO O NEGRO (SU POSICIÓN)
<Apocalipsis 3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente>
Es bueno ir a la iglesia no es malo, lo malo es que no vas a sacar nada de él, aunque esto dependerá de usted y su actitud (Lo que usted llama la iglesia que está a sólo cuatro paredes).
la gente va a la iglesia, a excepción de una imagen, otros se vieron obligados por las circunstancias y algunos otros ni siquiera saben por qué ... no sé por qué te vas, sino que van a la iglesia y pasar el rato para dar una apariencia a su disposición en beneficiará nada delante de Dios y no tienen ningún valor, él conoce nuestras intenciones, conoce nuestro corazón y que no se escape nada.
Consejo "no pierde el tiempo o el corazón o nada" a nuestro Señor no le gusta el calor.
<Apocalipsis 3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente>
Es bueno ir a la iglesia no es malo, lo malo es que no vas a sacar nada de él, aunque esto dependerá de usted y su actitud (Lo que usted llama la iglesia que está a sólo cuatro paredes).
la gente va a la iglesia, a excepción de una imagen, otros se vieron obligados por las circunstancias y algunos otros ni siquiera saben por qué ... no sé por qué te vas, sino que van a la iglesia y pasar el rato para dar una apariencia a su disposición en beneficiará nada delante de Dios y no tienen ningún valor, él conoce nuestras intenciones, conoce nuestro corazón y que no se escape nada.

Consejo "no pierde el tiempo o el corazón o nada" a nuestro Señor no le gusta el calor.

sábado, 14 de mayo de 2016

HOY Y DIARIAMENTE…

HOY Y DIARIAMENTE…
Esforzándome conversaré acerca de Cristo con alguna persona, ya sea creyente, simpatizante o inconversa.
Esforzándome compartiré la comunión con Dios por medio de la oración con otro u otros…  Procuraré sobrellevar las cargas espirituales de otro… Buscaré la manera de auxiliar a un hermano menos privilegiado y menos capacitado que yo.
Esforzándome manifestaré el amor de Cristo que es el cumplimiento de la ley y trataré de servir a otros en vez de exigir su servicio para mí.
Y todo esto con la Gracia de Dios y su respaldo lo hare (Una milla más) Jesus dice: <Mateo 5:41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, vé con él dos.> Hoy Y Diariamente… me esforzaré.


viernes, 13 de mayo de 2016

DESCANSA, 1º PON A DIOS

DESCANSA, 1º PON A DIOS
<1 Pedro 5:7 (TLA) “Pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustedes.”>La única manera de experimentar la paz sobrenatural que viene de arriba es dejar todo lo que nos preocupa en las manos del Único que tiene todo bajo control.
¿Necesitas paz en medio de esta tormenta? ¿Necesitas claridad en lugar de completa oscuridad?
Nunca olvides lo que Jesús nos dijo: <Mateo 6:34 (TLA) Así que no se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso. Recuerden que ya tenemos bastante con los problemas de cada día.”>



jueves, 12 de mayo de 2016

ANTE DIOS TODOS IGUALES

TODOS IGUALES ANTE DIOS
<Romanos 2:11 Porque no hay acepción de personas para con Dios.>
Un buen ejemplo de una autoridad terrenal ... Se dice que en una ocasión el Duque de Wellington se prepara para participar en la Cena del Señor, y se arrodilló. En esos momentos un granjero hizo lo mismo con los grandes personajes. A continuación, un diácono encargado de distribuir los elementos de la escena, se acercó al granjero y le dijo que se mantenga alejado de Duke; pero que la realización de dicha orden, se puso un brazo en el hombro del agricultor y dijo en voz baja: "Hermano, permanezca donde está, porque somos iguales en la mesa del Señor." "El Chapo" y "Ole" de Duke, por lo que es.

<Efesios 4: 6 un Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos>

PERDÓN IRREVOCABLE

PERDÓN IRREVOCABLEMENTE
Algunos ricos escocés había prestado una gran cantidad de dinero en la vida de muchas personas.   Siendo que se consideró, que funciona con afecto sus deudores y cuando se dieron cuenta de que era imposible para recibir el pago, se pone debajo de la cuenta de su empresa con las palabras "Forgiven".
Después de su muerte, su esposa se ​​dio cuenta de que era mucho dinero cubierto por las dos notas perdonado y ha dado la tarea de recoger ellos.   Tuvo que empezar a juicios legales hasta que el juez; examinar un caso preguntó: Señora, ¿es esta la empresa de su marido? 'Sí ella-- Dicho esto, no hay duda. "Entonces dijo el juez, no hay nada que obliga a estas personas a pagar cuando el mismo marido que haya escrito la palabra" Forgiven ".

Si Cristo nos ha perdonado nuestros pecados, vanamente hinchado por la memoria del diablo traérnoslos.   "Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús. <Romanos 5: 8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.> <Hebreos 9:28 así también Cristo fue ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que están esperando.>

domingo, 8 de mayo de 2016

NO SEAMOS HERRAMIENTAS OXIDADAS

NO SEAMOS HERRAMIENTAS OXIDADAS
Lucas 5: 30-32 "Y los escribas y los fariseos murmuraban contra sus discípulos, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis con los publicanos y pecadores? Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento ".
A menudo no saben qué hacer en la iglesia rodeado de todos los santos, siento que somos refugiados que se repiten una y otra vez lo que deberíamos estar hablando acerca de cómo debemos comportarnos de esto y aquello, pero no se mezcle con el verdadero problema de la perdida e impotente .
Como ninguna adversidad huir de ella y nos permitimos decir pobrecitos Dios los ayude ... ¿Y? Cuál es el punto de decir: Yo soy el Cristo, de verdad! Me vivir para Cristo? ... "Me siento un poco hipócrita."


<Lucas 6: 32-36 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores aman a los que los aman. Y si lo hace bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Por los pecadores incluso hacer lo mismo. Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto. Pero amen a sus enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malvados. Sed, pues, misericordiosos, como su Padre es compasivo.>

lunes, 2 de mayo de 2016

NADIE PODRÁ CAMBIAR ESTO

NADIE PODRÁ CAMBIAR ESTO
<Eclesiastés 8:8 No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni potestad sobre el día de la muerte; y no valen armas en tal guerra, ni la impiedad librará al que la posee.> “Me pregunto entonces” ¿Valdrá para algo nuestra avaricia, afanes y orgullo?  Yo personalmente creo y pienso que todo eso me sobra sí mi alma está sin paz.
Ningún tesoro, ni título, ni fuerza de este mundo podrá aumentar nuestros días aquí… Pero el de allá cuando el cuerpo físico acabe, ese será eterno… La palabra de Dios nos describe dos lugares cielo o infierno sin más y en nosotros pone el elegir <Mateo 12:30 (TLA)» El que no está de mi parte, está contra mí. El que no me ayuda a traer a otros para que me sigan, es como si los estuviera ahuyentando.>

¡Una verdadera utopía es querer mejorar el mundo sin tener en cuenta a Dios! Ten Fe solo en Cristo hay esperanza: <1 Timoteo 1:14,15 (TLA) Nuestro Dios me amó mucho y me perdonó: por medio de Jesucristo me dio confianza y amor. Esto es verdad, y todos deben creerlo: Jesucristo vino a este mundo para salvar a los pecadores del castigo que merecen, ¡y yo soy el peor pecador de todos! Pero Dios fue bueno y me salvó. Así demostró la gran paciencia que Jesucristo tuvo conmigo. Lo hizo para que otros sigan mi ejemplo, y confíen en Cristo para tener vida eterna.> La fe no es una utopía, ni ilusión, sino la seguridad interior de que lo que Dios dijo en su Palabra es cierto.

domingo, 1 de mayo de 2016

COMO SER SIERVO ÚTIL A DIOS

COMO SER SIERVO ÚTIL A DIOS
Dios no tiene preferidos, sino que todos tenemos las mismas posibilidades de servicio, sea en el lugar que sea.
<Salmo 101:6 Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; el que ande en el camino de la perfección, éste me servirá.>
En las iglesias a todos nos atrae los lugares más vistos como ser el predicar, cantar desde una plataforma o ser un líder… Pero El Señor nos dice en este pasaje (que Él pone sus ojos en los fieles) … También sigue diciendo que el que anda en el camino de la perfección “éste me servirá / solo estará a mi servicio”. 
Muchos cristianos están muy dotados, pero poco quebrantados y es por eso que hoy vemos tanta falta de unción en los distintos ministerios de la iglesia., Muchos quieren servir a Dios en los lugares visibles, pero no son fieles en los lugares privados., Muchos quieren pararse en una plataforma y servir para que los demás vean “cuán buenos ellos son”.  Esta clase de servicio no es del agrado del Señor. 
<Salmo 51:6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.>
Si tú anhelas ser usado por Dios no te olvides de lo primero y principal: Ser fiel a Dios en lo poco y en lo privado y caminar en perfección.