lunes, 30 de septiembre de 2013

ÁNGELES Y AMIGOS

ÁNGELES Y AMIGOS
¿Ángeles o amigos?, en nuestra vida todos nos encontramos con un poquito de cada cosa...
El ángel, te lo asigna Dios., El amigo te escoge, te toma de la mano y te acerca a Dios.
El ángel tiene la obligación de cuidarte., El amigo te cuida por amor.
El ángel te ayuda, evitando que tengas problemas., El amigo te ayuda a resolverlos.
El ángel te ve sufrir y no te puede abrazar., El amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir.
El ángel te ve sonreír y celebra tus alegrías., El amigo te hace sonreír y comparte sus alegrías.
El ángel sabe cuándo necesitas que alguien te escuche., El amigo te escucha, sin decirte que lo necesitas.
El ángel es parte de tus sueños., El amigo, comparte y lucha para que tus sueños, sean una realidad.
El ángel siempre está ahí contigo y no puede extrañarte., El amigo, cuando no está contigo, te extraña y se acuerda de ti
El ángel vela tu sueño., El amigo sueña contigo.
El ángel aplaude tus triunfos., El amigo te ayuda para que triunfes.
El ángel se preocupa cuando estás mal., El amigo se desvive para que estés bien.
El ángel recibe una oración tuya., El amigo hace una oración por ti.
El ángel te ayuda a sobrevivir., El amigo sobrevive para  ti.
Para un ángel, eres una misión que cumplir., Para un amigo, eres un tesoro que defender.
El ángel, es un ser celestial., El amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida,
El ángel quisiera ser tu amigo., El amigo, sin proponérselo, también es tu ángel... (Anónimo)

SALMOS 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra. (JESUS, EL AMIGO FIEL)

domingo, 29 de septiembre de 2013

JESÚS, SI NO HUBIESE SIDO POR…

JESÚS, SI NO HUBIESE SIDO POR…
Si no hubiese sido por mi necesidad, no sabría lo que es pedirte... Si no hubieses permitido la enfermedad, no conocería la sanidad... Si no hubiese sido por la preocupación, no sabría lo que es confiar en Ti… Si no hubieses permitido la pobreza, no sabría lo que es tu provisión…
Si no hubiese sido por la ofensa, no sabría lo que es perdonar… Si no hubieses permitido el dolor, no conocería tu consuelo… Si no hubiese sido por la angustia, no sabría lo que es tu paz. Si no hubieses permitido el aguijón, no conocería la suficiencia de tu gracia… Si no hubiese sido por el desacuerdo, no sabría lo que es someterme…
Si no hubieses permitido el obstáculo, no conocería tu solución… Si no hubiese sido por llorar sobre tu hombro, no sabría lo que es tu mano enjugando las lágrimas… Si no hubieses permitido las dificultades, no conocería la fe en tus promesas…
Si no hubiese sido por la imposibilidad, no sabría lo que es descansar en Ti… Si no hubieses permitido la muerte, no sabría lo que es la vida eterna… Sin la oscuridad, no habría aprendido a vivir por fe… Si no hubiese sido por el desierto, no sabría lo que son tus manantiales…
Sin tus demoras, no habría aprendido a esperar en Ti.
Sin las pruebas, no habría aprendido a soportar con paciencia… Sin perdición, no hay salvación… ¿Quién como Tú? Si no hubiese pasado todo esto, no te tendría como te tengo ahora… Sin mi debilidad, no habría aprendido a vivir en tu poder…

Así que, ¡GLORIA A TI POR TODO, SEÑOR JESUS! Y ahora puedo decir como el salmista: SALMOS 23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tú vara y tu cayado me infundirán aliento. 5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

sábado, 28 de septiembre de 2013

ABRE SIN MIEDO

ABRE SIN MIEDO
En un país en guerra, había un rey, que tenía atemorizados a sus prisioneros. Acostumbraba a llevarlos a una sala, donde había un grupo de arqueros de un lado y una inmensa puerta de hierro del otro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras llenas de sangre.
Hacía que se colocaran en círculo y les hacía la siguiente propuesta: Ustedes pueden elegir entre dos opciones, morir en manos de estos arqueros o pasar por aquella puerta, detrás de la cual, YO LOS ESTARÉ ESPERANDO. Curiosamente, todos elegían morir en manos de los arqueros.
Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo había servido al Rey, se dirigió al soberano y le dijo: Señor, ¿puedo hacerle una pregunta?
Dime, soldado- respondió el rey… Señor, ¿qué hay detrás de la puerta? … ¡¡¡Ve y míralo tú mismo!!! Contestó su majestad.
El soldado, abrió temerosamente la puerta y se encontró con unos potentes rayos de sol que entraban y llenaban de luz el lugar, cegándole… Sorprendido, y a medida que se acostumbraba a la luz del sol, descubrió que la puerta le llevaba a un camino que conducía directamente a la ¡¡LIBERTAD!!
El soldado, asombrado, miró a su Rey, como esperando una explicación: Yo les daba la oportunidad de elegir, pero ellos no se arriesgaron y por temor a lo desconocido, eligieron morir.
¿Cuántas puertas dejamos de abrir por miedo a arriesgar? ¿Cuántas veces renunciamos a la libertad y morimos poco a poco por dentro, porque sentimos miedo de abrir la puerta de nuestros sueños?
No dejes de abrir la puerta de tu corazón, no tengas temor, si lo haces Jesús vendrá a morar, dentro de ti.

Jesús dijo: Juan 10:9 (TLA) Yo soy la puerta del reino de Dios; cualquiera que entre por esta puerta, se salvará; podrá salir y entrar, y siempre encontrará alimento. 

viernes, 27 de septiembre de 2013

ORANDO Y ACCIONANDO

ORANDO Y ACCIONANDO
Si oramos hagámoslo creyendo y en su tiempo, porque hay tiempo para todo (Eclesiastés 3) tiempo de orar y tiempo de actuar.
Durante un rápido deshielo de uno de los ríos de América un hombre quedó en una de las piezas de hielo que todavía no se había separado de la masa grande, sin embargo, en su terror, él no lo veía y se arrodilló y empezó a orar a Dios en voz alta que lo librase, los espectadores que se hallaban a la orilla le gritaron a grandes voces: «Hombre, cese de orar y traspase la grieta, que se está abriendo. ¡Venga a la orilla!»
El Evangelio no dice: «Ora y serás salvo»; sino: «Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo» (Mat. 7:21; Juan 6:47). Asique debemos aplicarnos, ante la situación que nos crea temor no agachemos nuestra cabeza en la oración, dejándonos a que Dios lo haga, a nosotros corresponde hacer lo que podamos, del resto se hace cargo El.

No hizo libres con capacidad de elegir, pensar y hasta trabajar., Así que podemos decir a nosotros mismos: « el ora y labora.» -. BENDICIONES.

jueves, 26 de septiembre de 2013

EN CADA PASO, ¡DECIDE!

EN CADA PASO, ¡DECIDE!
Si hay una cosa difícil de hacer en esta vida es decidir. Toda nuestra vida está llena de decisiones., Como seres humanos queremos tener todo planificado y en orden. Pero déjame decirte algo muy importante: Dios a los creyentes no nos ha prometido seguridad en esta tierra, sino todo lo contrario: Es un riesgo seguir a Jesús, porque amar implica arriesgarse.
Dios no promete darnos todos los detalles para nuestro futuro, ya que: <Deuteronomio 29.29 Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; más las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.>
Una de las preguntas que escucho más frecuentemente en la iglesia es: "¿Cuál será el proyecto de Dios para mi vida?" Es como si quisiéramos que Dios venga y nos diga "Mi propósito para ti es...". Esto sucede porque estamos buscando seguridad. Pero esa búsqueda lo único que hace es llevarte a la confusión sobre la voluntad de Dios y tu llamado.
Amig@,  lo que tienes que hacer es no esperar una revelación, sino creer en Cristo y obedecer lo que la palabra dice.
1 Tesalonicenses 5:18 "Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús".
1 Pedro 2:15 "Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos".
1 Pedro 3:17 "Porque mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal".
Jesús dijo: <Marcos 3:35 "Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre".>

Que en este día podamos orar como el salmista: <Salmos 143:10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.>

miércoles, 25 de septiembre de 2013

LOCURA O VERDAD, VERDADERO O FALSO

LOCURA O VERDAD, VERDADERO O FALSO
1 Corintios 1:23-25 Nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; más para los llamados… Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
Dice tropezadero para unos y locura para otros, y yo te puedo decir que así fue conmigo hasta que un día derivo mis argumentos y lo que para mí antes no era, desde ese instante fue, abriendo mis ojos a su gloria.
Tuve mi encuentro personal con El, y a partir de aquí, yo vivo por él y para El, ahora veo como lo que para mí es verdad, a muchos de los que me rodean sigue siendo locura, ahora entiendo propósito para mi vida y aunque yo no puedo salvar a nadie puedo ser testimonio suyo como otros han sido testimonio mío y así ser luz para el mundo.
Yo en toda mi sabiduría no conseguí nunca nada, los científicos en toda su sabiduría nunca conseguirán nada., lo más débil de Dios es más fuerte que los hombres y lo más insensato de Dios está muy por encima de la mayor sabiduría del hombre.
Yo te quiero anunciar esta buena nueva, si la quieres recibir ríndete a Cristo Jesús, él te ama.

martes, 24 de septiembre de 2013

APRENDED MISERICORDIA

APRENDED MISERICORDIA
Mateo 9: 11 Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores? 12 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. 13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.
La palabra de Dios bien claro dice: todos los días son hechas nuevas sus misericordias, hay esperanza aprovéchala hoy. Algunos pierden tanto tiempo viendo al caído, hablando del caído, que se olvidan que mi Cristo es un experto levantando muertos, aleluya, levantando paralíticos, multiplicando fuerzas ¡aleluya! No seamos como los fariseos e imitemos a Cristo, El hará que nosotros podamos hacer como el hizo., Tener Misericordia y Amor por el prójimo.

¿Crees tú en el Hijo de Dios? No, no es una pregunta más, no son palabras retoricas. ¿Crees tú en el Hijo de Dios? O solo es una doctrina, o solo en un ministerio, o solo es lo que has predicado tantas veces, u oído tantas veces. ¿Crees tú en el Hijo de Dios? 

lunes, 23 de septiembre de 2013

RECIBO POR FE

RECIBO POR FE
Santiago 1:3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 1:4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 1:7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.
No te achiques ante la adversidad, sino más bien usa la circunstancia para crecimiento y fortaleza, si crees (Fe) hazlo con confianza desechando toda duda. Lo que te falte Él lo completara ¡pídeselo! Y espera, se paciente, Él lo hará, Él es Dios y no miente.
Todas las promesas que Dios nos ha dado, si creemos las recibiremos, porque sus promesas se reciben por el sí y amen, Jesús mismo dice: <Marco 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

La Fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible. Dios te bendiga

domingo, 22 de septiembre de 2013

APRENDERÁS…

APRENDERÁS…
Con el tiempo… aprenderás y comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir todos tus caminos sobre el presente, sabiendo que el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.
Con el tiempo… aprenderás que las buenas personas pueden herirte alguna vez y que sólo necesitas perdonarlas… Aprenderás que compartir puede aliviar los dolores del alma. Descubrirás que se tarda años en construir la confianza y apenas unos segundos en destruirla y que tú también puedes hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.
Aprenderás que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir… Con el tiempo… descubrirás que muchas veces no acabas de apreciar a las personas que más te importan y por eso tendrás que aprender a decirles que las amas… nunca podemos estar seguros de cuándo será la última vez que las veamos.
Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte… Con el tiempo… comprenderás que madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con la cantidad de años vividos.
Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que tú quieres, no significa que no te amé con todo su corazón y que también hay personas que nos aman, pero que no saben cómo demostrarlo…
No siempre es suficiente que los demás te perdonen, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo… Con el tiempo… comprobarás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y hasta es posible que seas condenado.
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos se partió tu corazón, puedes estar seguro de que el mundo no se detendrá para que lo arregles.
Pero lo más importante, es que puedes experimentar que no tienes que enfrentar la vida tú solo, porque Dios ha estado y está a tu lado para acompañarte y darle sentido a todo lo que has ido aprendiendo… con el tiempo. 

Extractos Sacados De: José Luis Prieto

YO NO SOY PERFECTO.

YO NO SOY PERFECTO.
Abecés soy imperfecto en el amor; porque sólo amo a los que me gustan, cuando debería amar a todos.
Abecés soy imperfecto en mis razonamientos, porque sólo entiendo lo que me conviene, y a veces pienso que la razón me pertenece.
Abecés soy imperfecto en la comunicación; porque creo que sólo lo mío es importante, cuando hay tanto que escuchar.
Abecés soy imperfecto en mi manera de ver; porque sólo le prestó atención a lo que para mí es bello, aun sabiendo que todo tiene su lado hermoso.
Sabiendo que desprendiéndome de esas cosas, será más fácil caminar hacia la grandeza.
Abecés soy imperfecto a la hora de bendecir al prójimo; porque me avergüenza que sepan que tengo fe, aun sabiendo que cada vez que lo hago, sea de la forma que sea,  mi corazón se llena de gozo y de vida.
Señor, ayúdame a superar mi imperfección y tú amigo, trátame como a un igual.
No me catalogues, no soy un objeto; No me etiquetes, no soy mercadería.
No me juzgues, no soy tu acusado; No me acuses, no eres mi fiscal.
No me condenes, no eres mi juez; No me enmarques, no soy un espejo ni un cuadro.
No me definas, soy un misterio; No me minimices, soy más complejo de lo que crees.
No me divulgues, no soy un producto o una cosa; No me vulgarices, soy alguien muy especial.
No me apuntes, no soy un blanco de tiro; No me idolatres, no soy un ídolo.
No me calumnies, tengo el derecho a la verdad; No me difames, tengo el derecho de ser quien soy; No me encierres en esquemas, soy más libre de lo que te imaginas.
No creas demasiado en mí, soy falible; No dudes siempre de mí, soy más verdad que error.
Recuerda siempre que: Soy una persona como tú, Soy humano como tú, Soy limitado como tú, Soy hijo de Dios como lo eres tú.
“Señor, yo no quiero esta discapacidad en mí, quiero ver con tus ojos” <Salmos 109:26(NTV) ¡Ayúdame, Señor mi Dios! Sálvame a causa de tu amor inagotable.>
Abecés soy imperfecto en mi manera de creer; porque creo lo que me interesa, y no sé esperar confiadamente.
Abecés soy imperfecto en mi madurez; porque me aferro sólo a lo que tengo y conozco, aun


sábado, 21 de septiembre de 2013

APROVECHA LA VIDA

APROVECHA LA VIDA 
La vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es belleza, admírala.
La vida es un sueño, hazlo realidad. La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un deber, cúmplelo. La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala. La vida es riqueza, consérvala.
La vida es amor, gózala. La vida es misterio, devélalo.
La vida es promesa, cúmplela. La vida es tristeza, supérala.
La vida es himno, cántalo. La vida es un combate, acéptalo.
La vida es una tragedia, domínala. La vida es una aventura, enfréntala.
La vida es felicidad, merécela. La vida es la vida, defiéndela.
La vida nos la dio Dios, vívela, disfrútala y hazlo para El.

La vida es Jesús; <Juan 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.>

viernes, 20 de septiembre de 2013

NINGUNA RELIGIÓN NOS CUBRIRÁ, SOLO CRISTO

NINGUNA RELIGIÓN NOS CUBRIRÁ, SOLO CRISTO
Nadie tiene necesidad de corrección mientras actúa correctamente, pero de lo que está mal uno siempre es consciente. A mí personalmente me duele más el mal que yo hago que el que me hacen, aunque al principio no sea consciente de ello.
Aunque estés solo, no debes decir ni hacer nada malo. Aprende a avergonzarte más ante ti que ante los demás. <Salmos. 51:6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría>
Muchas veces nos creemos justificados diciendo esto es normal todos lo hacen y yo te digo: El número de malhechores no autoriza el crimen, ¿quieres cambiar esto? Hay un dicho que dice: el que pide recibe y si pides a Dios El hará. <Filipenses 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. 4:9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará vosotros.>

El conociendo tu condición te capacitara y podrás decir con certeza absoluta. <Filipenses. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.> //DIOS TE BENDIGA//

miércoles, 18 de septiembre de 2013

CARTA DE JESÚS PARA TI

CARTA DE JESÚS PARA TI
Te escribo desde mi cruz a tu soledad, a ti que tantas veces me miraste sin verme y me oíste sin escucharme.
A ti, que tantas veces prometiste seguirme de cerca y sin saber por qué te distanciaste de las huellas que dejé en el mundo para que no te perdieras.
A ti, que no siempre crees que estoy contigo, que me buscas sin hallarme y que a veces pierdes la fe mientras tratas de encontrarme.
A ti, que a veces piensas que soy un recuerdo y no comprendes que estoy vivo. Yo soy el principio y el fin, soy el camino para no desviarte, la verdad para que no te equivoques y la vida para no morir.
Mi tema preferido es el amor. Esa fue mi razón para vivir y para morir. Yo fui libre hasta el fin, tuve un ideal claro y lo defendí con mi sangre para salvarte. Fui maestro y siervo, soy sensible a la amistad y hace tiempo que espero que me brindes la tuya. Nadie como yo conoce tus sentimientos, tus pensamientos, tu proceder y sé muy bien lo que vales.
Sé que quizás tu vida te parezca pobre a los ojos del mundo, pero Yo sé que tienes mucho para dar, y estoy seguro que dentro de tu corazón hay un tesoro escondido; conócete a ti mismo y me harás un lugar a mí.
Si supieras cuánto hace que golpeo las puertas de tu corazón y no recibo respuesta. A veces también me duele que me ignores y que me condenes como Pilatos, que me niegues como Pedro y que me traiciones como Judas.
Y hoy, te pido paciencia para con tus padres, amor para tu pareja, responsabilidad para con tus hijos, tolerancia para los ancianos, comprensión con todos tus hermanos, compasión para el que sufre y que les sirvas a todos., Quisiera no volver a verte egoísta, orgulloso, rebelde, disconforme, y pesimista.
Desearía que tu vida fuera alegre, siempre joven y decente. Cada vez que sientas debilidad, búscame y me encontrarás; cada vez que te sientas cansado, háblame, cuéntame. Cada vez que creas que no sirves para nada no te deprimas, no te creas poca cosa, no olvides que yo necesité un asno para entrar en Jerusalén, como necesito de tu pequeñez para entrar en el alma de tu prójimo.
Cada vez que te sientas solo en el camino, no olvides que estoy contigo, No te canses de pedirme, que yo no me voy a cansar de darte, no te canses de seguirme que yo no me cansaré de acompañarte, nunca te dejaré solo., Aquí a tu lado me tienes, aquí estoy para ayudarte.

Te quiero mucho, tu amigo: Jesús

PESA TU CORAZÓN

PESA TU CORAZÓN
Tarde o temprano queramos o no nuestras acciones serán pesadas., hay un refrán que dice quien no la hace no la teme, ante el Señor ¿cuáles serán nuestras excusas? <Daniel 5:27   Has sido pesado en la balanza y hallado falto de peso.>
Dice también la palabra: <I Samuel 2:3   El SEÑOR es Dios de sabiduría,  y por El son pesadas las acciones.> y Él ya sabe de antemano que ninguno damos la talla, solo por su gracia llegamos y a esta solo optamos a través de aceptar a Cristo como único salvador, (malo es creerse suficiente sin Dios)
Dios no mira lo que el hombre tiene por valores, los valores del hombre ante Dios son corruptos, así lo dice la palabra: <Lucas 16:15   Lo que entre los hombres es de alta estima, abominable es delante de Dios.> <I Samuel 16:7   Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón.>
De esta vida solo acuérdate de como viniste al mundo, porque igualmente vas a dejarlo, la eternidad esta delante ¿Dónde la vas a pasar? <Mateo 16:26   Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma?>
No pierdas el tiempo en cambiar nada todo está escrito y esto es inamovible. <Gálatas 6:7   No os dejéis engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará>

Cógelo como consejo pues te será útil, la verdad nos duele pero nos sana y libera. Dios te bendiga.

lunes, 16 de septiembre de 2013

CARTA DEL ENEMIGO

CARTA DEL ENEMIGO
Querido y deseado, te observé ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Me fijé, y en todo el día no hablaste con Dios ni siquiera un momento. De hecho, ni te acordaste de bendecir tus alimentos. Veo que eres muy desagradecido con tu Dios y eso me encanta.
También me gusta tu falta de disposición y las pocas ganas que demuestras en todo lo que se refiere a tu crecimiento cristiano.
Rara vez lees la Biblia y cuando lo haces, estás tan cansado… Oras muy poco y casi siempre recitas palabras que no meditas.
Siempre tienes alguna excusa cuando llegas tarde o faltas a las reuniones de formación. ¡Y cuánta razón tienes al quejarte de la evangelización o del diezmo!
Todo eso es muy útil para mí. No puedo describir cuánto me alegra que en todo este tiempo en el que estás siguiendo a tu Dios, no hayas cambiado tu manera de comportarte.
Tantos y tantos años y sigues como al principio; crees que no hay nada que cambiar. Me encantas.
Recuerda que tú y yo hemos pasado muchos años juntos. Por eso quiero que sepas que aún te detesto, es más: te odio porque odio a tu Padre. En realidad solamente te estoy usando para molestarlo. Él me echó del cielo y yo voy a utilizarte mientras pueda para vengarme de Él.
Mira, ignorante: Dios te ama y tiene grandes planes preparados para ti, pero tú eres tan idiota que me has cedido tu existencia y yo te aseguro que voy a conseguir que vivas un verdadero infierno en vida. Voy a compartirte con Él y esto realmente le va a doler a tu Dios. Gracias a tu cooperación voy a mostrarle quién es el que gobierna realmente tu vida.
Déjame decirte que cuando te diviertes sanamente me desilusionas, pero no hay problema; siempre habrá otra oportunidad. Hay veces que me haces servicios increíbles: cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les ayudas a que pierdan su inocencia, por medio de la televisión o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho.
Lo que más me gusta de ti, es que rara vez tengo que tentarte. Casi siempre caes por tu cuenta. Tú buscas los momentos propicios, tú te expones a situaciones peligrosas, tú buscas mis ambientes. Si tuvieras algo dentro de tu cabeza cambiarías de ambiente y compañías y le entregarías realmente tu vida al que dices llamar "tu Dios", viviendo el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo.
Mira, reconozco que no acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar.
No me malentiendas: todavía te odio y no me interesas en lo más mínimo. Si te escribo es porque me agrada cómo te comportas y pones en ridículo a Jesús.

Tu enemigo que te odia, Satanás o como me quieras llamar - P/D: Si realmente me amas no muestres esta carta a nadie.

SER O TENER, EN CRISTO COMPLETOS

SER O TENER, EN CRISTO COMPLETOS
Los años pasan, y cuando nos damos cuenta, nos olvidamos de lo más importante: vivir y SER felices.
A veces, para SER feliz, no es imprescindible, TENER, Lo más importante en la vida es SER., SER no es tarea fácil.
Debemos dejar de correr detrás del TENER y empezar a caminar paso a paso para SER... aunque en el Señor se puede TENER las dos
Tengo la certeza de que, cuando decidimos SER... SER amados... SER siervos... SER creyentes… SER el que sirve… somos mucho más felices que si solo decidimos TENER.
El SER, necesita de toda una vida, TENER se puede conseguir mucho más rápido., Claro que, el SER no se acaba ni se pierde nunca, y por el contrario el TENER puede desaparecer inesperadamente...
El SER, una vez conseguido, es eterno. TENER aunque dure mucho tiempo, es algo pasajero y no hay garantías de que nos de la felicidad, decide SER. Y sentirás una felicidad sin precio, Intenta lo permanente, busca lo eterno, lo que más valor tiene y te da... SER tener una identidad y SER en Cristo

Colosenses 2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. (Somos y tenemos) Gloria al Señor ¡Aleluya!

domingo, 15 de septiembre de 2013

YO SOY LO QUE EL DICE QUE SOY

YO SOY LO QUE EL DICE QUE SOY
Nadie importante; sólo un servidor de Dios, siervo en una iglesia pequeña de Bilbao, España - Si nunca llegas a conocerme, no pierdes nada; pero si nunca llegas a conocer a Jesucristo, lo pierdes todo.
Mi nombre es Eduardo y me gusta cada día compartir en Facebook suelo compartir pensamientos que Dios ha puesto en mí y en otros y lo hago porque sé que a muchos beneficia, no lo digo porque me sienta más que nadie sino porque a mí también me hacen bien lo compartido por otros.
Hay gente que sus comentarios hacia mí me traen mucho refrigerio y me animan a seguir haciendo esto (compartir del Amor de Dios) solo por esto sigo adelante, he llegado a entender que el que da recibe y lo que uno siembra eso recoge.
Por lo tanto por todos vosotros parte de mi Familia en Cristo seguiré adelante dando a conocer el Amor de Dios allí donde el me lo permita, eso El a todos los que Le conocemos nos lo demanda: 1 Pedro 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

 Un abrazo pueblo, Dios os bendiga os Amo

sábado, 14 de septiembre de 2013

¡ATENCIÓN! ¡CUIDADO! CON LAS PALABRAS

¡ATENCIÓN! ¡CUIDADO! CON LAS PALABRAS
Porque las palabras tienen vida y son capaces de bendecir o maldecir, de edificar o derribar, de animar o abatir, de transmitir vida o muerte, de perdonar o condenar, de empujar al éxito o al fracaso, de aceptar o rechazar...
¿Cómo hablamos a los demás? ¿Qué les transmiten nuestras palabras? ¿Qué me digo a mí mismo? ¿Hacia dónde me conduce mi dialogo interno?
 Jesús dijo: Mateo 12:36-37 “Yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado”

Procuremos que nuestro hablar sea para bendecir, si deseamos que así sea, el Señor que todo lo conoce y escudriña estará dispuesto a capacitarnos y bendecirnos, para que nosotros bendigamos. Salmos 103:2 Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.

viernes, 13 de septiembre de 2013

TAN SOLO ESFUÉRZATE

TAN SOLO ESFUÉRZATE
No puedes obligarte a ti mismo a sentir algo que no sientes, pero si puedes obligarte a hacer el bien, a pesar de lo que sientes.
Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. Porque como dice el filósofo, el egoísmo no reprochable es este: desear que a todos todo les vaya muy bien, para que así a mí me vaya mejor.
Esfuérzate en hacer las cosas bien, porque cada día mejoraras un poquito. (Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.) Y esta si es la voluntad de Dios para nuestras vidas, él quiere transformarnos y sacar de nosotros lo mejor, y Él va a capacitarte y darte la herramienta que necesites para lograrlo, pero tú tienes que hacerlo.

Una de sus promesas en la palabra nos dice: (Juan14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre) el Espíritu Santo nos reviste de Poder y si el con nosotros ¿quién en contra? Solo quiere que en Fe y Obra nos esforcemos lo demás es cosa suya.

jueves, 12 de septiembre de 2013

TODO CONSEJO DE DIOS ES BUENO PARA TODOS

TODO CONSEJO DE DIOS ES BUENO PARA TODOS
Se suele decir y yo lo creo que tenemos dos oídos y una boca y esto es para que escuchemos dos veces y hablemos una.
Eclesiastés 5:1 Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal. 2 No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras.
Asique: Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. Apresúrate; no te fíes de las horas venideras. El que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana.
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra. (Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece) Muchas veces las oportunidades no las recibe el que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia. ¡Se exigente contigo mismo!

Proverbios 8:33 Atended el consejo, y sed sabios, Y no lo menospreciéis.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

AHORA QUE ESTOY VIVO

AHORA QUE ESTOY VIVO
ECLESIASTES 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos ahora que estoy vivo y no una noche entera cuando yo muera.
Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy vivo, y no apoyes tu cuerpo sobre mí cuando yo muera.
Prefiero que hagas una sola llamada ahora que estoy vivo y no emprendas un inesperado viaje cuando yo muera.
Prefiero que me regales una sola flor ahora que estoy vivo y no me envíes un hermoso ramo cuando yo muera.
Prefiero que elevemos una corta oración ahora que estoy vivo y no una misa cantada e interminable cuando yo muera.
Prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora que estoy vivo y no un desgarrador poema cuando yo muera.
Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que estoy vivo, y no una conmovedora serenata cuando yo muera.
Prefiero que me dediques una leve plegaria ahora que estoy vivo y no un poético epitafio sobre mi tumba cuando yo muera.
Prefiero que poses tu mano sobre mi hombro ahora que estoy vivo y no que solo esperes cargar mi ataúd sobre tu hombro cuando yo muera...
Prefiero apreciar contigo una flor que está naciendo ahora que estoy vivo y no grandes coronas de flores que adornarán la tristeza cuando yo muera...
Prefiero disfrutar de los más mínimos detalles ahora que estoy vivo y no de grandes manifestaciones cuando yo muera...

¿Cuánto tiempo les has dedicado estos días a tus viejitos? Este es el momento de poder disfrutar un cafecito, un atardecer, una caminata o una simple llamada para demostrarles a todos cuántos los amas. Estas a tiempo, no pierdas este instante y demuéstrales lo mucho que los amas. Hazlo YA! (De Renuevo de Plenitud)

lunes, 9 de septiembre de 2013

SOMOS UN CUERPO

SOMOS UN CUERPO
1 Corintios 12:20 (TLA) Y aunque las partes del cuerpo pueden ser muchas, el cuerpo es uno solo.
Una empresa estaba en situación difícil y las ventas iban mal, los trabajadores y colaboradores estaban desanimados, y la situación financiera del negocio era crítica. Era preciso hacer algo para revertir el caos.
Nadie quería asumir nada. Por el contrario, el personal apenas reclamaba que las cosas andaban mal y que no existía perspectiva de progreso en la empresa. Ellos consideraban que alguien debería tomar la iniciativa de revertir aquél proceso.
Un día, cuando los trabajadores llegaron a trabajar, encontraron en la portería un enorme cartel que decía: "Falleció ayer la persona que impedía el crecimiento de nuestra empresa. Usted está invitado a participar del velorio en el salón de los deportes."
Al principio todos se entristecieron ante la muerte de alguien, pero después de algún tiempo, sintieron curiosidad por saber quién estaría bloqueando el crecimiento de la empresa.
La agitación en el salón de deportes era tan grande que fue preciso llamar a los guardias de seguridad para organizar una fila india.
A medida que las personas iban aproximándose al ataúd la excitación aumentaba. - ¿Quién era el que estaba estorbando el progreso? - ¡¡¡Qué suerte que este infeliz se murió!!!
Uno a uno, los trabajadores agitados se aproximaban al cajón, miraban al difunto y se quedaban pasmados en seco, quedando en absoluto silencio como si hubiesen sido heridos en lo más hondo de sus almas.
Pues bien, ciertamente usted no habrá imaginado que había en el fondo del ataúd... ¡Había un espejo!.. Esto podemos aplicarlo tanto natural como espiritual. ¿Eres parte de la empresa? ¿Parte de un cuerpo?  Pues haz lo que te toque y hazlo bien porque tanto cuerpo como empresa se resiente.  <Anónimo>
1 Corintios.12: 25 Así las partes del cuerpo se mantienen unidas y se preocupan las unas por las otras. 26 Cuando una parte del cuerpo sufre, también sufren todas las demás. Cuando se le da importancia a una parte del cuerpo, las partes restantes se ponen contentas.27 Cada uno de ustedes es parte de la iglesia, y todos juntos forman el cuerpo de Cristo.

Colosenses 3:15 (TLA) Ustedes fueron llamados a formar un solo cuerpo, el cuerpo de Cristo. Dejen que la paz de Cristo gobierne sus corazones, y sean agradecidos.

domingo, 8 de septiembre de 2013

EL SEÑOR TE DICE: AUNQUE NO ENTIENDAS

EL SEÑOR TE DICE: AUNQUE NO ENTIENDAS
Puede que al presente no entiendas algunas cosas, porque aún no ha llegado el momento de que te revele del todo mi plan, mi propósito. Pese a que no lo entiendas todo, cree y confía, recuerda que mis caminos no son tus caminos. (Juan 13:7 Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después)
No podrás conocer mi mente esforzándote por entender y analizándolo todo con tu mentalidad humana. Yo revelaré mis pensamientos y mis caminos a través de mi Espíritu, a todos aquellos se muestren receptivos y abiertos, a quienes crean, acepten y deseen escuchar mi voz, es decir por FE.(Romanos 1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. La culpabilidad del hombre)

Te prometo que si sigues adelante aunque ni siquiera sepas a ciencia cierta si tendrás fuerzas para aguantar, no fracasarás. Así como el oro se purifica en el horno del refinador, los que pasan por la llama ardiente de las pruebas saldrán cual oro puro. Si te pongo a prueba, es con el fin de eliminar todas las impurezas que te limitan. Por tanto, no tengas miedo de las pruebas, te las mando porque te amo, para purificarte y siempre en respuesta a tus oraciones, mira mi siervo Job a si decía: (Job 23:10 Mas él conoce mi camino; Me probará, y saldré como oro. 11 Mis pies han seguido sus pisadas; Guardé su camino, y no me aparté)

¿Estás dispuesto a morir por Él? ( Prueba de fe)

EL SILENCIO ES...

EL SILENCIO ES...
La capacidad de pensar, sin tener que convencer, ni discutir.
La capacidad de volar sin límites y sin esfuerzo.
La capacidad de caminar sin distraerte y disfrutando de lo que forma parte del camino.
La capacidad de observar con libertad, sin perturbar, ni sentirte perturbado.
La capacidad de oír sin tener que escuchar, ni interrumpir.
La capacidad de ilusionarte, soñar e imaginar sin crear incomodidad.
La capacidad de disfrutar de una flor sin robarle su aroma, ni condenarla a morir.
Y sobre todo la capacidad de entender, comprender y verte cómo eres visto por Él.
La verdad de Dios sólo se puede conocer en absoluto silencio. Pero no estamos hablando sólo del silencio exterior, sino también del silencio interior.
Si al cerrar tus ojos tu mente está en silencio, la puerta está abierta para entender y poder reconocer la realidad que te impulsa a vivir. Pero si no, es porque necesitamos aprender a hacer silencio, a callar todas las voces que nos confunden y desorientan para poder oír Su voz con claridad.
“Y por supuesto, sólo en profundo silencio podrás comprender lo que significa todo esto que acabas de leer y además, disfrutar de todas esas capacidades que Él nos ha dado”
Proverbios 9:17 Las palabras del sabio escuchadas en quietud, son mejores que el clamor del señor entre los necios.
Isaías 30:15 Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza.

El silencio es la acción de imitar a Jesús que no abrió la boca pues él conocía ya su propósito, ¿conoces  tu cuál es el propósito de Dios para ti? <Selah>

sábado, 7 de septiembre de 2013

LA VERDAD LIBERA, SANA, BENEFICIA…

LA VERDAD LIBERA, SANA, BENEFICIA…
Quien no quiere escuchar verdad, acaba escuchando lo que quiere aunque esto sea mentira., muchas veces pedimos consejo de los siervos de Dios pero no para escuchar verdad, sino para escuchar lo que queremos oír y muchas veces los consejeros cómodos aquellos que no quieren perder tu amistad te dicen lo que agrada a tus oídos .Te dicen: si es así, tienes razón, DIOS es contigo adelante. Y tu queriendo escuchar esto (espíritu de mentira) consientes dirigiendo tu vida al fracaso total.
Lee y mira como acabo el rey Acad por eso mismo. 1ªreyes 22(capitulo completo)
¿Quieres y deseas cambiar tu vida? Y porque dices con facilidad: Señor dirígeme tú, y cuando escuchamos la verdad, la cual nos desnuda y redarguye trayendo incomodidad a nuestra vida., Entonces queremos oír mentira porque nos es menos gravoso y se adapta a lo que realmente queremos. (Y esto, no es de Dios)

Pídele a Dios hoy gracia para aceptar su voluntad, se humilde y arrepiéntete sin EL, sin su verdad nada podemos hacer. Dios te ama y te habla verdad. El no miente, él es Dios.

viernes, 6 de septiembre de 2013

CONCIENCIA TU ELIGES

CONCIENCIA TU ELIGES
En nuestra mente se libra permanentemente, una batalla entre el «bien» y el «mal». Los dos quieren tener el control; el «bien» quiere lograr que hagas las cosas de tal manera que llegues a ser una persona íntegra, respetable, con valores y moral; pero el «mal» quiere empujarte a lo peor. Su deseo es que llegues a ser un ladrón, asesino, drogadicto, alcohólico, estafador, mentiroso, maldiciente, calumniador. Que odies aún a tus seres queridos, que no tengas compasión, ni sentimientos por nada ni por nadie. En definitiva, quiere hacer de ti un ser destructivo y auto destructivo.
Aunque te parezca irreal, todo esto ocurre en nuestra mente. Luego depende absolutamente de nosotros tomar la decisión final, es decir, ejercitar la voluntad y determinar a quién obedecemos.
Si seguimos las instrucciones del «bien» viviremos de manera transparente, nos moveremos por amor y sentiremos paz en nuestro corazón. Pero tomar esta decisión no es tan fácil, porque tu propio entorno, tus amigos y compañeros, pondrán infinidad de razones para hacerte ver, que lo que estás haciendo son puras tonterías y te dirán que «tienes que disfrutar de la vida», «no hay nada malo en eso», «los demás lo hacen» cualquier cosa para que sigas los consejos del «mal». Incluso te dirán que es la única manera de evitar los sufrimientos innecesarios y ser feliz.
No creo que haga falta decirte de dónde vienen los pensamientos y razonamientos que nos impulsan al «mal». Pero lo que sí quiero decirte, es que nuestra conciencia debe ser permeable a todo lo que venga de parte de Dios. Es decir: vivir de acuerdo a esos buenos pensamientos y principios que aparecen en nuestra mente y que nos impulsan a todo lo bueno, porque además de ayudarnos a vivir de la mejor forma posible, nos ayudarán a ir desplazando esas tentaciones que tarde o temprano tienen graves consecuencias.

Consejo de la palabra de Dios: Filipenses 4:7 Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús. 8 Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza.

jueves, 5 de septiembre de 2013

SED MANSOS

SED MANSOS
Una vez más en mi carrera personal hacia la meta me he vuelto a encontrar con barreras dificultades cotidianas de cada día, esas batallas de las cuales tantas veces comentamos, y una vez más he vuelto a comprobar que aun siendo hijo de Dios cuando no actuó como tal el deja que nos demos de morros y aprendamos, muchas veces nuestras razones no bastan, si la forma de exponerlas son incorrectas es decir con altivez, arrogancia etc. etc. Aquí el Señor me demanda Mansedumbre y humildad (pues nada somos que él no quiera que seamos) si digo que soy de El  tengo que dar frutos de ello.
Gálatas 5:23 Más el fruto del Espíritu es mansedumbre.
Además cuando no es como él dice sus frutos también se ven y estos no nos agradan. Seamos mansos  seamos humildes y nos ira mejor Él lo dice y así es.
Isaías 29:19 Los mansos aumentarán también su alegría en el SEÑOR, los necesitados de la humanidad se regocijarán en el Santo de Israel.
La arrogancia al igual que la altivez a quien más daño hace es aquel que la ejercita. El árbol malo no puede dar frutos buenos…
1 Pedro 3:4 Que vuestro adorno no sea externo…sino que sea el yo interno, con el adorno incorruptible de un espíritu manso y sereno, lo cual es precioso delante de Dios
Seamos auténticos con su espíritu operando en nosotros podemos, no nos resistamos a su intervención, que no nos estorbe el orgullo ni la soberbia
1 Timoteo 6:11 Pero tú, oh hombre de Dios,… sigue la mansedumbre… - 1 Corintios 13:4 El amor no es jactancioso, no es arrogante…
Jesús nos dice miradme a mí e imitarme.

Mateo 11:29 Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón.

martes, 3 de septiembre de 2013

EL NO SE FATIGA NI SE CANSA

EL NO SE FATIGA NI SE CANSA
SALMOS 27:14   Espera al SEÑOR; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al SEÑOR.
Una e infinitas veces su palabra nos lo recordara, no temamos Él es con nosotros
ISAIAS 40:28,29 ¿Acaso no lo sabes? ¿Es que no lo has oído? El Dios eterno, el SEÑOR, el creador de los confines de la tierra no se fatiga ni se cansa. Su entendimiento es inescrutable. El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor.
Si hoy tu situación no la controlas es porque Dios te pide confianza en EL, Él es quien hace y deshace nada escapa a su control, de esa situación si permanecemos y esperamos en El saldremos reforzados y con más entendimiento pues la sabiduría también el,  la Da.
SANTIAGO 1:3,4 Sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, y que la paciencia ha de tener su perfecto resultado, para que seáis perfectos y completos, sin que os falte nada.
Recuerda aunque no lo veas ni entiendas confía en el Señor y solo se obediente a su palabra porque eso le agrada más que cualquier sacrificio.
HEBREOS 10:35,36 No desechéis vuestra confianza, la cual tiene gran recompensa. Porque tenéis necesidad de paciencia, para que cuando hayáis hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

Si Él lo dice será y te digo amigo hermano di a esto amen, porque él es Dios y no hay otro. Soporta porque este tiempo es pasajero, tiempo de pulido, tiempo de prueba; nuestro final es un final perfecto ¡Amen y Amen!

lunes, 2 de septiembre de 2013

MIS OJOS PUESTOS EN LA META

MIS OJOS PUESTOS EN LA META
El hombre más lento, que no pierde de vista el fin, va siempre más veloz que el que vaya sin perseguir un punto fijo. Márcate una meta un destino, ten una dirección, luego mira que sea la correcta. Sin dirección no tiene sentido la vida.
En mi vida mil caminos he andado y los mil me han fallado, Mil rutas se apartan del fin elegido, pero hay una que llega a él, y esta he encontrado “Jesús, es el camino la verdad y la vida” este camino aunque no me es fácil, con El puedo.
Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja. Y Jesús me hace permanecer, me amo de tal manera que dio su vida por mí y a Él le debo todo.

Y que como pablo decía nosotros digamos: (Filipenses 3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.)

ABRAZA LA VERDAD

ABRAZA LA VERDAD
Galatas.6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Yo no sé si tú has meditado esto, La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Galatas.6:3 Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.
De todas las formas de engañar a los demás, la pose de seriedad es la que hace más estragos; Ten cuidado de creerte tus mentiras y dar la vida por ellas
Galatas.6:4 Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro; 6:5 porque cada uno llevará su propia carga...
No te lo hagas más pesado, dice la palabra que la verdad te hará libre: Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

No le des más vueltas, la mentira es corta pero la verdad es eterna. Efesios 4:24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. ¡Abraza la verdad!

domingo, 1 de septiembre de 2013

EL EVANGELIO ME ENSEÑA

EL EVANGELIO ME ENSEÑA
Romanos 1:16. No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree.
Filipenses 3:8.Estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor.
El Evangelio compromete a quien lo acepta. No se trata de una adhesión superficial a una idea, sino de un trabajo interior del corazón y de la conciencia. Algunas personas no quieren saber nada del Evangelio porque precisamente perciben que es un poder que transforma la vida de quien lo recibe. Se dan cuenta de que no pueden aceptarlo a la ligera.
El evangelio no es fácil, hace falta Fe para recibirlo, aparentemente para este mundo no tiene sentido, sin embargo se trata del destino de nuestras almas. Con la FE no hay barreras ni límites con la Fe todo se obtiene y El Señor solo esto nos demanda (creer en El) por Fe somos salvos"
Con fe caminaremos más allá de lo visible  y nos llevara allí donde Dios quiere que lleguemos y serán trasformadas nuestras vidas, nos tiene un lugar junto a Él.
Ten Fe y llegaremos ah: Colosenses 2:2 “Hasta alcanzar todas las riquezas de pleno conocimiento a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo”.

Juan 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.