jueves, 16 de febrero de 2017

CREER PARA PODER

CREER PARA PODER
Creo que mi existencia no es casual que responde a un diseño y a un plan perfecto. toda circunstancia, son parte de un plan de Dios para mi vida.
También Creo que en la vida recogemos lo que hemos sembrado, así que trataré de sembrar a mí alrededor paz, amor, paciencia, gozo, tolerancia, en fin, que trataré a los que están a mí alrededor, como quiero que ellos me traten a mí.
Creo que Dios ha puesto en mí, todo lo que necesito para ser feliz y vivir una vida con propósito y sentido. Lo Creo y confió en Dios.
Mi parte usarlo y activarlo… Asique Creo en la oración y le pido a Dios que me guíe en los pasos que debo dar…  El triunfo en la vida, no se basa en las riquezas ni el poder o reconocimiento social, sino en entender cuál es mi papel en esta vida y cumplirlo de la mejor manera posible. En ningún caso dependerá tan solo de mi esfuerzo, de tener suerte, de magia, de amistades, ni de la casualidad, sino de mi entendimiento y obediencia a la voluntad de Dios para mi vida.
Creo en el perdón, porque beneficia a todo el que lo practica y recibe… El Señor me perdono y dio esperanza a mi vida y he aprendido que bendecir perdonando me bendice. “Y todo esto lo haré simplemente porque CREO”
<Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.>




martes, 7 de febrero de 2017

EXPRESIÓN AUTENTICA CON DIOS (ORAR)

EXPRESIÓN AUTENTICA CON DIOS (ORAR)
Algunos creen que orar significa pedir y pedir, seguir insistiendo, rezando y rogándole al Señor con infinidad de palabras, he incluso levantando la voz, como si Dios fuera sordo y como si ante su gran determinación evidenciada por el volumen y el tono de su voz, Dios estuviera obligado a responderles. (Error)
A veces no oro con palabras. Tomo mi corazón con mis dos manos y lo elevo hacia el Señor. Yo sé que Él me entiende.
A veces no oro con palabras. Mi espíritu se postra a Sus pies, y con Su mano sobre mi cabeza, nos comunicamos en dulce silencio.
A veces no oro con palabras. Estoy cansado, y mi corazón encuentra todo lo que anhela, reposando y descansando en Su presencia.
Si has orado por mucho tiempo y no has recibido respuesta a tus peticiones. Si sientes que los cielos están cerrados y que Dios no te escucha, tengo una buena noticia para ti: Todo ruego, toda petición realizada con sinceridad y con fe a nuestro Padre Celestial no será ignorada y a Su tiempo, será respondida.

<Salmos 26:2 Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón.> <Salmos 51:6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.>

jueves, 2 de febrero de 2017

CRISTO ES MI FUERZA

CRISTO ES MI FUERZA
La fortaleza de un hombre no está en el ancho de sus hombros... Está en la amplitud de sus brazos cuando abrazan.
 La fortaleza de un hombre no está en lo profundo del tono de su voz... Está en la gentileza de sus palabras.
 La fortaleza de un hombre no está en la cantidad de amigos que tiene... Está en lo buen amigo que llega a ser de sus hijos.
 La fortaleza de un hombre no está en la fuerza de sus músculos... Está en la capacidad su corazón.
La fortaleza de un hombre no está en lo duro que puede golpear... Está en lo tierno de sus caricias.
La fortaleza de un hombre no está en el peso que pueda levantar… Está en las cargas que es capaz de soportar.
La fortaleza de un hombre no está en el amarse así mismo... Está en su capacidad de amar a los demás como así mismo se ama.
“La fortaleza de un hombre no está en creer que todo lo puede… Está en reconocer que sin Dios… Nada es posible” <Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.> En El somos Hombres – Mujeres Completos, la batalla que hoy nos acontezca en El la venceremos.

<Proverbios 19:8 El que posee entendimiento ama su alma; El que guarda la inteligencia hallará el bien.>