lunes, 5 de octubre de 2015

PALABRAS PODEROSAS

PALABRAS PODEROSAS
Aquí nadie hay más que nadie, solo hay uno por encima de todos Cristo, El único Santo y El único Dios.
<Marcos 2:17 (BLP) Jesús lo oyó y les dijo: — No necesitan médico los que están sanos, sino los que están enfermos. Yo no he venido a llamar a los buenos, sino a los pecadores.>
No seamos necios…  hoy todavía seguimos nosotros mismos juzgando y decidiendo quienes irán al cielo y quienes no y para mí esto dice mucho del poco caso que hacemos a Jesús.

Quiero resumir lo que yo entiendo de sus palabras: necesito de El necesito de su Misericordia de su Gracia y necesito reconocer mis faltas y errores, necesito aceptar a todos y no despreciar a nadie… necesito Amor necesito Amar y solo en El y por acto de Fe puedo. Gracias Dios mío Gracias Jesús. ¡Gracias Cristo! <Mateo 24:35 (BLP) El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. >

No hay comentarios:

Publicar un comentario