sábado, 17 de octubre de 2015

YO SOY, EL UNICO

YO SOY, EL UNICO
Su nombre es el “Yo Soy” y a El nadie lo ha creado, a si dice el Señor: <Éxodo 6:2,3 (BLP) Dios habló a Moisés y le dijo: —Yo soy el Señor. Me manifesté a Abrahán, Isaac y Jacob como el Todopoderoso*, pero no les revelé mi nombre, el Señor. > 
No hay nada hecho por la mano del hombre que tarde o temprano el tiempo no destruya, todo lo que está debajo el sol pasara, así que no amontones ni acapares, nada va a ser eternamente tuyo.
Creamos altares y ídolos y olvidamos que no son Divinos y llegamos a hacernos adoradores y esclavos de nuestra propia ignorancia… antes de que existiéramos el único creador ya existía él Señor ya era… Todo lo hizo El y así dice El Señor: <Apocalipsis 1:8 (BLP) «Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es, el que era y el que está a punto de llegar, el dueño de todo».>
Él lo creo y lo ordeno todo…  cuando él decida todo abra acabado… “ni el azahar ni la casualidad ha creado todo lo existente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario