jueves, 13 de octubre de 2016

ESFORCÉMONOS VALIENTEMENTE

ESFORCÉMONOS VALIENTEMENTE
El esfuerzo y la valentía es exactamente lo que necesitamos en nuestra vida, es una única forma de conocernos.
Si Dios nos permitiese pasar por nuestras vidas, sin encontrar ningún obstáculo, nos dejaría limitados, no degustaríamos la vida y no lograríamos madurar haciéndonos en realidad más débiles.
Dios me dice solo esfuérzate y se valiente: Le Pedí fuerza... y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte… Le Pedí sabiduría... y Dios me dio problemas para resolver… Le Pedí prosperidad... y Dios me dio un cerebro y músculos para trabajar… Le Pedí valor... y Dios me dio obstáculos para superar… Le Pedí amor... y Dios me dio personas con problemas a las cuales ayudar Y Le Pedí favores... y Dios me dio oportunidades.
Yo no recibí nada de lo que pedí... Pero he recibido todo lo que necesitaba… Vive la vida sin miedo, enfrenta todos los obstáculos, esto te ayudara a conocerte y valorarte, Dios te Bendiga

<Josué 1:9 (TLA)» Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario