martes, 31 de enero de 2017

PALABRA DE DIOS

PALABRA DE DIOS
El porqué de las cosas que nos ocurren, para nada es culpa de Dios y si nuestra… Yo personalmente esto lo tengo comprobado, cuando actuó conforme a mi criterio y no cuento con el consejo de Dios tengo que asumir la responsabilidad de mi acto y si me va mal no debo echar luego la culpa a Dios.
El Señor claramente nos dice que sus planes para con todos nosotros son planes de bendición y no al contrario.
Por desgracia el hombre prefiere le poder y las riquezas antes que a Dios. En Hageo claramente su palabra nos descubre la realidad: <Hageo 1:5-9 (NVI) Así dice ahora el Señor Todopoderoso: "¡Reflexionen sobre su proceder!  "Ustedes siembran mucho, pero cosechan poco; comen, pero no quedan satisfechos; beben, pero no llegan a saciarse; se visten, pero no logran abrigarse; y al jornalero se le va su salario como por saco roto." Así dice el Señor Todopoderoso: "¡Reflexionen sobre su proceder! "Vayan ustedes a los montes; traigan madera y reconstruyan mi casa. Yo veré su reconstrucción con gusto, y manifestaré mi gloria dice el Señor. "Ustedes esperan mucho, pero cosechan poco; lo que almacenan en su casa, yo lo disipo de un soplo. ¿Por qué? ¡Porque mi casa está en ruinas, mientras ustedes sólo se ocupan de la suya! afirma el Señor Todopoderoso.>

El Señor quiere bendecirnos y así nos lo hace saber: <Hageo 1:13 (NVI) Entonces Hageo su mensajero comunicó al pueblo el mensaje del Señor: "Yo estoy con ustedes. Yo, el Señor, lo afirmo.">

No hay comentarios:

Publicar un comentario