jueves, 16 de febrero de 2017

CREER PARA PODER

CREER PARA PODER
Creo que mi existencia no es casual que responde a un diseño y a un plan perfecto. toda circunstancia, son parte de un plan de Dios para mi vida.
También Creo que en la vida recogemos lo que hemos sembrado, así que trataré de sembrar a mí alrededor paz, amor, paciencia, gozo, tolerancia, en fin, que trataré a los que están a mí alrededor, como quiero que ellos me traten a mí.
Creo que Dios ha puesto en mí, todo lo que necesito para ser feliz y vivir una vida con propósito y sentido. Lo Creo y confió en Dios.
Mi parte usarlo y activarlo… Asique Creo en la oración y le pido a Dios que me guíe en los pasos que debo dar…  El triunfo en la vida, no se basa en las riquezas ni el poder o reconocimiento social, sino en entender cuál es mi papel en esta vida y cumplirlo de la mejor manera posible. En ningún caso dependerá tan solo de mi esfuerzo, de tener suerte, de magia, de amistades, ni de la casualidad, sino de mi entendimiento y obediencia a la voluntad de Dios para mi vida.
Creo en el perdón, porque beneficia a todo el que lo practica y recibe… El Señor me perdono y dio esperanza a mi vida y he aprendido que bendecir perdonando me bendice. “Y todo esto lo haré simplemente porque CREO”
<Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.>




No hay comentarios:

Publicar un comentario