lunes, 17 de abril de 2017

DE DIOS PARA TI

DE DIOS PARA TI
"Yo soy Dios. Hoy y siempre estaré manejando todos tus problemas. Por favor recuerda que no necesito tu ayuda.  Si te enfrentas a una situación que no puedes manejar, no intentes resolverla. Te pido amablemente que la coloques en la bandeja "Algo que solo Dios puede hacer"… Me encargare del asunto en Mi tiempo, no en el tuyo. Una vez que hayas depositado tu problema en dicha bandeja, no te aferres más a él o pretendas retirarlo de allí.
El aferrarte o retirar tu problema, solo hará que se retrase la solución del mismo. Si fuese una situación que tu consideres puedes manejar por ti mismo; te pido, no obstante, que por favor lo consultes conmigo en oración, para que puedas asegurarte de que tomaras la decisión adecuada. Debido a que yo no duermo nunca ni me adormezco jamás (Salmo121: 1-3).
No hay razón por la cual tengas que perder tu sueño en la madrugada a causa de las preocupaciones. Descansa en Mi (Salmo 62:5,6). Si deseas contactarme, estoy a la distancia de una oración. Además, considera lo siguiente: Sé feliz con lo que tienes. Si encuentras difícil el dormir por las noches. Recuerda las familias desamparadas que no tienen un lecho donde dormir.
Quita las quejas de tu vida porque si estas leyendo esto, es que estás con muchísimas más posibilidades de no uno ni dos si no de muchos millones más de personas que no se lo pueden permitir y etc. etc. ¡Glorifica a Dios déjate bendecir por El!
<Salmos 121:1-2 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.> recuerda y cree en esto y así descansaras.



1 comentario: