domingo, 16 de julio de 2017

AVISOS

AVISOS
Tarde o temprano afecta a nuestra manera de vivir, todos los excesos a los que exponemos nuestro organismo: cigarrillos, alcohol, hábitos alimenticios, drogas o cualquier otra cosa que consumamos, nos llamarán la atención, avisándonos de que algo dentro de nosotros no anda del todo bien. Démosle importancia a esos pequeños avisos, mientras sean pequeños, porque si no les hacemos caso nos pueden traer consecuencias de todo tipo., tanto para el cuerpo como para el alma.
Yo personalmente, además de tomar nota de cualquier aviso de mi cuerpo y alma recurro periódicamente al médico divino y terrenal para hacerme chequeos y estar tranquilo… No se trata de tener miedo, sino de ser responsable y tener precaución.
Te aconsejo que a partir de hoy tengas en cuenta los avisos que Dios te envía a través de tu propio cuerpo, Él desea que tengas salud y que disfrutes de la vida, en plenitud.
Recuerda: «Los avisos no son un fastidio, son una oportunidad para cambiar tu estilo de vida»
Proverbios 8:12 – (TLA)» Yo soy la sabiduría, y mi compañera es la experiencia; siempre pienso antes de actuar.

Proverbios 1:32,33 Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la prosperidad de los necios los echará a perder; Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario