viernes, 11 de noviembre de 2011

EL AMOR AL DINERO

De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.

Quien cambia felicidad por dinero, no podrá cambiar dinero por felicidad. La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.

El dinero ha aniquilado más almas que el hierro cuerpos. Cuidaros de la avaricia, mira loque la palabra de dios dice sobre esto.

Eclesiastes5:10 El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad.
5:11 Cuando aumentan los bienes, también aumentan los que los consumen. ¿Qué bien, pues, tendrá su dueño, sino verlos con sus ojos?
5:12 Dulce es el sueño del trabajador, coma mucho, coma poco; pero al rico no le deja dormir la abundancia.
5:13 Hay un mal doloroso que he visto debajo del sol: las riquezas guardadas por sus dueños para su mal;

1ª Timoteo 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
6:11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. PARA TI Y PARA MI AMADO HERMANO UN ABRAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario