miércoles, 3 de agosto de 2016

HOY DECIDÍ


HOY DECIDÍ
Hoy decidí cambiar algunos detalles de mi vida, para que cada día no sea más de lo mismo, sino que sea como un nuevo amanecer, como empezar a vivir de nuevo.
No todas las personas que amo, me corresponden como me gustaría… ¿Y qué pasa? A partir de hoy decidí que voy a amarlas, sin tratar de cambiarlas… Quizás si fueran como yo quiero, dejarían de ser las personas que amo. Cambiaré yo mi manera de verlas y respetaré su modo de ser.
Hoy decidí que no volveré a responsabilizar a nadie por mi felicidad. ¡¡Voy a ser feliz!! Y mi vida no se detendrá porque lo que deseo no sucede, porque un mensaje no llega, o porque no oigo lo que me gustaría oír… Voy a ser feliz.
A partir de hoy voy a ser yo mismo… Nunca más voy a tratar de ser un modelo de perfección… voy a vivir mi vida sin miedo a ser feliz… Voy a aprovechar el tiempo que esté con mi Familia y mis amigos para sonreír, cantar, para repartir felicidad.
Decidí que solo me acordaré del pasado para corregir los errores que cometí y para que me sirva de experiencia.
Y sé que todo esto lo lograre si a partir de hoy decido estar al lado de mi Señor, Padre y Dios.
El Rey David dice: <2 Samuel 22:2 (NVI) Dijo así: "El Señor es mi *roca, mi amparo, mi libertador; 3 es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite! Él es mi protector y mi salvador. ¡Tú me salvaste de la violencia!>

No hay comentarios:

Publicar un comentario