martes, 9 de agosto de 2016

JESÚS NO RELIGIÓN ES VIDA

JESÚS ES LA VIDA EN LA RELIGIÓN
Si tratamos de entender el reino de Dios y el mundo espiritual sin el nacimiento del Espíritu, lo más que podemos esperar es ser un gran "religiosa"
Hay un hecho que todos conocemos, fue durante la crucifixión junto con dos ladrones, uno de ellos vio Dios a través de la persona de Jesús, y dijo: - "Jesús, no me olvides cuando estés en tu reino . "    -" te aseguro, hoy estarás conmigo en el paraíso "Jesús les dijo.
"Te das cuenta de que este simple conversación entre dos hombres que estaban sufriendo el dolor de la muerte, echa por tierra todos los mitos, tradiciones, aspectos legales y todas las invenciones creadas sólo para los hombres, y lo más importante, echa por tierra todo religiones que existen en el mundo "

La Biblia registra una conversación en Juan 3, entre Nicodemo y Jesús. Nicodemo era una persona muy influyente, líder de los Judios, un erudito en el conocimiento teológico, un importante "fariseo religioso" <Juan 3: 7-10 No te asombres de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido pero no sabe de dónde viene ni a dónde va; Así es todo el que nace del Espíritu. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede ser esto?   Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes estas cosas?>

No hay comentarios:

Publicar un comentario