miércoles, 28 de junio de 2017

CON LAZOS DE AMOR

CON LAZOS DE AMOR
<Oseas 11:4. (NVI) Lo atraje con cuerdas de ternura, [3] lo atraje con lazos de amor. Le quité de la cerviz el yugo, y con ternura me acerqué para alimentarlo.>
Hay muchos tipos de lazos con los cueles se puede manipular para bien o para mal pero realmente el único lazo atemporal y beneficioso es el lazo del amor.
Cuando digo que hay diferentes tipos de lazos creo que todos estaréis conmigo… lazos de egoísmo, de mentira, de traición, de avaricia y de estos a otras muchas más asociaciones.
Así que mi herman@ no me enrollare más, solo diré que, si realmente buscas hacerlo correcto, el único ingrediente valido es el amor, cualquier otra intención añadida acabara por deshacerlo, en vez de unir y crear el vínculo perfecto… ¡Pues el Amor puro no tiene mancha!
Aunque nos duela todo lo que Dios ha hecho y hace es en el Amor perfecto que es y seguirá siendo ¡Cristo Jesús!

<Colosenses 3:14. (TLA) Y sobre todo, ámense unos a otros, porque el amor es el mejor lazo de unión.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario