jueves, 12 de mayo de 2016

PERDÓN IRREVOCABLE

PERDÓN IRREVOCABLEMENTE
Algunos ricos escocés había prestado una gran cantidad de dinero en la vida de muchas personas.   Siendo que se consideró, que funciona con afecto sus deudores y cuando se dieron cuenta de que era imposible para recibir el pago, se pone debajo de la cuenta de su empresa con las palabras "Forgiven".
Después de su muerte, su esposa se ​​dio cuenta de que era mucho dinero cubierto por las dos notas perdonado y ha dado la tarea de recoger ellos.   Tuvo que empezar a juicios legales hasta que el juez; examinar un caso preguntó: Señora, ¿es esta la empresa de su marido? 'Sí ella-- Dicho esto, no hay duda. "Entonces dijo el juez, no hay nada que obliga a estas personas a pagar cuando el mismo marido que haya escrito la palabra" Forgiven ".

Si Cristo nos ha perdonado nuestros pecados, vanamente hinchado por la memoria del diablo traérnoslos.   "Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús. <Romanos 5: 8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.> <Hebreos 9:28 así también Cristo fue ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que están esperando.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario