jueves, 26 de mayo de 2016

TU FE TE HA SALVADO

TU FE TE HA SALVADO
Mi Fe no te sirve a ti y tu Fe no me sirve a mí, Para la salvación la Fe colectiva no nos sirve, la Fe personal es la que nos salva. A personal de refiere esta palabra <Hebreos 11:6 Pero sin Fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le ahí y que es galardonador de los que le buscan.>
A la mujer del flujo de sangre fue ella quien por Fe lo provoco <Mateo 9:22 Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu Fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.>
Cuando mis hermanos y amigos me piden oración, lo primero que yo les suelo decir, yo tengo Fe, pero si tú no la tienes nada puedo hacer es necesario que creas.
La intersección de unos por otros es buena de hecho la palabra Dios nos dice orar unos por los otros, pero en cuestión de salvación uno mismo tiene que dar el paso de Fe.
Mi Fe me ha salvado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario