domingo, 1 de mayo de 2016

COMO SER SIERVO ÚTIL A DIOS

COMO SER SIERVO ÚTIL A DIOS
Dios no tiene preferidos, sino que todos tenemos las mismas posibilidades de servicio, sea en el lugar que sea.
<Salmo 101:6 Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; el que ande en el camino de la perfección, éste me servirá.>
En las iglesias a todos nos atrae los lugares más vistos como ser el predicar, cantar desde una plataforma o ser un líder… Pero El Señor nos dice en este pasaje (que Él pone sus ojos en los fieles) … También sigue diciendo que el que anda en el camino de la perfección “éste me servirá / solo estará a mi servicio”. 
Muchos cristianos están muy dotados, pero poco quebrantados y es por eso que hoy vemos tanta falta de unción en los distintos ministerios de la iglesia., Muchos quieren servir a Dios en los lugares visibles, pero no son fieles en los lugares privados., Muchos quieren pararse en una plataforma y servir para que los demás vean “cuán buenos ellos son”.  Esta clase de servicio no es del agrado del Señor. 
<Salmo 51:6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.>
Si tú anhelas ser usado por Dios no te olvides de lo primero y principal: Ser fiel a Dios en lo poco y en lo privado y caminar en perfección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario