viernes, 29 de abril de 2016

QUÉ BUENO

QUÉ BUENO
Qué bueno es tener a alguien a quien tú le puedas confiar todos tus secretos… Qué bueno es saber callar cuando alguien necesita Qué lo oigas… Qué bueno es oír la sonrisa de un niño mientras juega en el campo… Qué bueno es aceptar Qué fallaste y tener el valor de decir lo siento… Qué bueno es disfrutar la vida y no desperdiciarla en vanas preocupaciones.
Qué bueno es sonreír y mirar hacia delante sin obstáculos y si se presenta uno, tener la fuerza de voluntad para decir: "yo puedo superarlo".
Qué bueno es luchar por tus ideales, aunque estos parezcan difíciles de obtener, recuerda "Solo el Qué persevera alcanza".
Qué bueno es tener la mirada puesta en Jesus, i saber que él está conmigo guardándome, protegiéndome y donde yo no puedo él, lo puede por mí. Sonríe y vive la vida, “viviéndola con mi Dios es más fácil"
Tengo dos versículos los cuales me llevan a vivirlo de esta manera:< Hebreos 12:2 (TLA) Pongamos toda nuestra atención en Jesús, pues de él viene nuestra confianza, y es él quien hace que confiemos cada vez más y mejor. Jesús soportó la vergüenza de morir clavado en una cruz porque sabía que, después de tanto sufrimiento, sería muy feliz. Y ahora se ha sentado a la derecha del trono de Dios.> <Filipenses 4:13 (RVR1960) Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.>


No hay comentarios:

Publicar un comentario