lunes, 18 de abril de 2016

VENID Y TOMAD




VENID Y TOMAD
El Señor ofrece la vida eterna “sin dinero y sin precio”. Es un don gratuito, porque Jesús ya pagó el precio. _Ven A Dios Es Gratuito.
El saber o el conocer de Dios, no me libra ni me salva si luego no lo acepto en mi vida, porque antes ya conocíamos de Él, pero no queríamos nada con El e incluso lo despreciábamos.
Cristo no vino a salvar a los ricos, ni a los prepotentes y autosuficientes, si no por El contrario al humilde de corazón, al necesitado del alma, al cargado con los afanes de este mundo (al perdido) a este viene a rescatar Cristo. (Ayer, Hoy y Siempre)
El Señor nos dice: <ISAÍAS 55: 1-3 (TLA) Dios dijo: «Todos los que tengan sed vengan a beber agua; y los que no tengan dinero vengan y lleven trigo, vino y leche sin pagar nada. ¡Óiganme bien, y comerán una comida buena y deliciosa! No vale la pena ganar dinero y gastarlo en comidas que no quitan el hambre.» ¡Vengan a mí y presten atención; obedézcanme y vivirán! Yo me uniré a ustedes para siempre, y así cumpliré las promesas que hice a mi amado rey David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario