domingo, 10 de abril de 2016

EL MEJOR CENTRO DE ESTÉTICA ¡CRISTO!

EL MEJOR CENTRO DE ESTÉTICA ¡CRISTO!
<Isaias 60:1 (TLA) ¡Álzate radiante, que llega tu luz*, la gloria del Señor clarea sobre ti!>
Hoy por hoy estoy aún por ver a una persona fea en el señor me explico… Todos aquellos que tienen al señor y lo tienen con gratitud les miro a la cara y todos me parecen hermosos he podido comprobar como la palabra de Dios se hace real.
No hablo de tamaños ni de Anchuras ni tan siquiera de colores hablo de hermosura, hermosura que sale de dentro hacia fuera la cual hace que brille el rostro de aquel que tiene al Señor haciéndonos especiales, en comportamientos en actitudes y en todo gesto porque el gozo de Dios está con nosotros la belleza física es pasajera pero la belleza del Señor es para siempre, de jóvenes miramos lo físico lo que pensamos que está más de moda y no contemplamos interior con lo cual muchas veces por no decir siempre nos llevamos un chasco y fracasamos.
El que realmente tiene al señor su rostro no refleja amargura, ni tristeza, aunque haya problemas grandes su rostro refleja paz estos son a los que tienen al señor, que no son todos los que dicen ser pues su rostro les delata.

El mejor centro de estética es el corazón alegre, pues embellece y realza tu aspecto: <Proverbios 15.13 (RVR60)"El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate". > DISFRUTA EL DIA DE HOY Y SIEMPRE PUES EL SEÑOR ESTA CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario