martes, 26 de abril de 2016

EN MI MANO ESTA





EN MI MANO ESTA
Esta mañana desperté y una de las primeras cosas que pensé que hoy a menos que tenga otros planes, Yo quiero tener un gran dia… Y como creyente mi mejor dia va a ser de la mano de mi Dios. _ Mi Oración: ¡Señor se conmigo, se paciente y ayúdame a hacer tu voluntad!
Y ahora en mi esta: puedo quejarme porque el día esta lluvioso, o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas gratis… puedo quejarme de mi salud, o puedo regocijarme de que estoy vivo… puedo murmurar amargamente porque tengo envidia de lo de los demás o puedo disfrutar de lo que tengo y más aún compartirlo haciendo que los demás disfruten de ello…
El Señor me dice desecha lo malo y toma lo bueno, solo yo tengo la opción de decidir y quiero elegir la buena ¡Señor ayúdame! <Deuteronomio 30:19.20 Pongo hoy como testigos contra ustedes al cielo y a la tierra: te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige la vida y vivirán tú y tu descendencia. Ama al Señor tu Dios, obedécele y sé fiel a él; de esto depende la vida, … >

No hay comentarios:

Publicar un comentario