martes, 5 de abril de 2016

BUENOS DIAS

Buenos dias, quiero compartir con todos vosotros tanto mis penas como mis alegrias, este Domingo mi Madre fallecio por lo que no he estado activo en el muro.
Pero quiero compartirles que gracias a Dios estoy bien y mi familia tambien, todos pasamos por estos momentos alguna vez y ahora nos toca a los mios, pero vuelbo a repetir gracias a Dios estamos bien.
Mi Madre partio y ahora esta en el lugar donde yo tambien algun dia estare en la Gloria junto al Padre de todos bajo su techo... alli me dice en su plabra no abra mas lloro ni enfermedad ni necesidad alguna viviremos eternamente en su Gloria.
asique estoy tambien contento por mi Madre la cual por ley de vida se me a adelantado. (esperame Mama volveremos a estar juntos).
sin mas comparto esto con todos vosotros para trasmitiros mi esperanza la cual espero que tambien sea la vuestra. un abrazo Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario