viernes, 8 de abril de 2016

CONFIADAMENTE AVANZARE



CONFIADAMENTE AVANZARE
La verdadera adversidad, es la incompetencia que uno mismo asume, junto con la falta de esperanza porque no creemos en nada, haciéndonos muertos vivientes. Cambia esto prueba de corazón a Jesucristo… Yo Eduardo voy superando mis adversidades al dar un paso diferente, acepte a Jesús como mi salvador, nunca yo esto lo hubiera pensado que así seria, pero así es. Hoy mi perspectiva es diferente mi vida está llena de esperanza y hasta mis situaciones las llevo mejor, tengo lo mismo soy el mismo, pero estoy lleno de gozo y lo que tengo sea mucho o poco me es suficiente.
Albert Einstein, un dia digo: -"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo” ... Cuanta verdad hay en esas palabras.
Cuantas personas hay que pasan los años y siguen igual no en el aspecto físico pues envejecen, si no en sus situaciones, hoy siguen siendo las mismas de ayer… Siguen insatisfechas, incompletas y sin rumbo fijo… a estas, si creen que lo han probado todo les invito a que prueben a Cristo… Mi salvación.
Yo… Confiadamente avanzare ante cualquier adversidad, pues yo actuando y el respaldando todo me saldrá bien. <Salmos 23:4 (TLA) Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada, porque tú eres mi pastor y siempre estás a mi lado; me guías por el buen camino y me llenas de confianza.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario