jueves, 14 de abril de 2016

PREPÁRATE

PREPÁRATE
<Eclesiastés 8: 6-8 Lo cierto es que todo tiene su cómo y su cuándo; nuestro gran problema es que no sabemos cuándo y cómo van a pasar las cosas, ni hay tampoco nadie que nos lo pueda decir. Nadie tiene tanto poder como para evitar la muerte y vivir para siempre. De la batalla entre la vida y la muerte nadie se libra, ni siquiera los malvados.>
Yo he llegado a entender y creer que a través de la Fe en Dios y aceptando a Cristo, lo que por mi esfuerzo no he podido conseguir, por gracia a través de la Fe lo he recibido… mi Alma sea calmado y confiadamente espero ese momento., lo que ahora venga Yo, de la mano del Señor voy.
Estoy preparado porque él me ayuda en toda situación. <Salmos 27:1 (BLP) El Señor es mi luz, mi salvación, ¿de quién tendré miedo? El Señor es mi refugio, ¿a quién temeré?>


No hay comentarios:

Publicar un comentario