Con este nuevo amanecer, en su misericordia, hoy he decidido cambiar algunos detalles de mi vida, por lo que cada día no es más de lo mismo, decidí que sólo recuerdo el pasado para corregir los errores que cometí y que proporciono experiencia.
No todas las personas que me quieren cuentan cómo lo haría ... Entonces, ¿qué sucede? Voy a seguir para amarlos, sin tratar de cambiarlos. Tal vez si fueran como yo ya no sería la gente que quiero. Puedo cambiar la forma en que veo y respeto su forma de ser.
Hoy voy a agradecer a Dios por cada día de mi vida, por darme la fuerza para vivir, a pesar de mis problemas. Y no voy a obsesionarse con los problemas no se resuelven.
Con este nuevo amanecer en su misericordia dejará de sufrir por lo que tengo, así que no escucho o no leo, por el tiempo que no sufría y dejar de sufrir por adelantado, pensar siempre lo peor. A partir de hoy, sólo voy a pensar en las cosas buenas que tengo.
Voy a mirar a tomar el tiempo para estar con mi familia y amigos para sonreír, cantar, para distribuir la felicidad.
Hoy en día su gracia tratar de ser yo mismo, Nunca más trato de ser un modelo de perfección. Nunca voy a sonreír o decir palabras de amor, cuando no se siente solo, porque piensan que los demás quieren oír.
"A partir de hoy ... Voy a vivir mi vida sin miedo de ser feliz" la palabra de Dios me enseña y dice: "Gálatas 6: 3-6 (NVI) El que se cree importante, cuando en realidad no lo es, está engañando a sí mismo. 4. Cada uno debe examinar su propio comportamiento. Si es buena, puede sentirse bien acerca de sus acciones, pero no se puede comparar con los demás. 5. Cada uno es responsable ante Dios por su propio comportamiento. 6. Lo que se indica en el mensaje de Dios para compartir con su maestro todo el bien que se obtiene.>
Amén 🙏 bendiciones
ResponderEliminar