viernes, 3 de junio de 2016

CADA DIA, CADA INSTANTE QUIERO RECORDARLO

CADA DIA, CADA INSTANTE QUIERO RECORDARLO
Dame memoria eterna porque siempre quiero estarte agradecido… así mismo como David te dijo yo te digo.
<Salmos 143:5-8 (TLA) Me vienen a la mente los tiempos pasados y me pongo a pensar en todas tus acciones; ¡tengo muy presente todo lo que has hecho! ¡Hacia ti extiendo mis manos, pues me haces falta, como el agua a la tierra seca! Dios mío, ¡respóndeme pronto, pues la vida se me escapa! ¡No me des la espalda, o ya puedo darme por muerto! En ti confío; ¡a ti dirijo mi oración! Cada nuevo día hazme saber que me amas; ¡dime qué debo hacer!>
No permitas Señor que yo me olvide, cada dia, cada instante que mi alma y corazón te den gracias ¡Tu Señor lo eres todo para mí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario