viernes, 10 de junio de 2016

APROVECHA TU PRÉSTAMO

APROVECHA TU PRÉSTAMO
<Lucas 21:33 (TLA) El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras permanecerán para siempre.>
Piensa en todo lo que forma parte de tu vida, seres queridos, amigos, dinero, casa, auto y todo lo material que tienes. ¿Ya lo has pensado? Pues quiero que sepas que nada de eso te pertenece. Todo, absolutamente todo lo que está en nuestro poder nos ha sido prestado y si piensas que eres el dueño de todo lo que tienes, estás muy equivocado.
La mayoría de la gente no entiende que venimos a este mundo y que tenemos un tiempo limitado de vida, pero lo cierto es que cuando somos llamados, muchas veces sin previo aviso, tenemos que irnos y por supuesto, sin llevarnos nada.
Personalmente creo que el esfuerzo desmedido, correr detrás del dinero, cuando lo que tienes es suficiente, haciendo que la vida se transforme en una permanente maratón, en busca de tener más y más. ¡¡No tiene ningún sentido!!
Quiero que entiendas que nada es tuyo, que todo lo que tienes es un préstamo que Dios te ha dado por el tiempo que estés en esta vida y cuanto antes lo asumas, más libre vivirás.
«No está mal, que tengas dinero y riquezas materiales, lo bueno es que las disfrutes y las compartas para que sean parte de tu felicidad. No está bien que ellas te conviertan en un esclavo de tu propia vida».

<Lucas 18:24 (TLA) Jesús lo miró y dijo: —¡Qué difícil es que una persona rica entre en el reino de Dios!>

No hay comentarios:

Publicar un comentario