viernes, 18 de noviembre de 2016

A SU PUEBLO DIOS DICE

A SU PUEBLO DIOS DICE
Isaias 43:11-13 (TLA)» Sólo yo soy Dios, sólo yo puedo salvarlos. Yo les anuncié que los salvaría, y así lo hice. No los salvó un dios extraño; de eso, ustedes son mis testigos. Yo soy el Dios de Israel, y juro que así es.» Yo soy Dios desde el principio, y lo seré hasta el final. Nadie puede librarse de mi poder, ni deshacer lo que yo hago».
No importa cuántas veces caíste, si cada vez te volviste a levantar… Recuerda que El éxito en la vida no consiste en la prisa de correr, si no en llegar.
Isaias 43:18,19 (TLA) Y ahora, Dios le dice a su pueblo: «No recuerden ni piensen más en las cosas del pasado. Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca.
No importa si perdiste una partida hoy, acepta que ganaste en experiencia… La carrera de la vida no se trata de rapidez, sino de resistencia.
En medio del error ten la grandeza de decir: Me Equivoqué Y si caíste estando a punto de llegar… Ten el VALOR de Volverte a LEVANTAR y de … VOLVER A EMPEZAR
Isaias 43:23-26 (TLA) ni en que me dieras riquezas ni en que me agradaras con sacrificios de animales. En cambio, tú, me tienes harto con tus pecados y maldades.» Pero yo, que soy tu Dios, borraré todos tus pecados y no me acordaré más de todas tus rebeldías. Si tienes algo contra mí, ven a discutir conmigo. Preséntame tus razones, a ver si eres inocente.

Recordad (Por Gracia sois Salvos) (Cada dia nueva es su Misericordia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario