viernes, 25 de noviembre de 2016

LO MÁS IMPORTANTE, EL AMOR

LO MÁS IMPORTANTE, EL AMOR
Como está tu esposa, tu amigo, hermano o tal y tal ¿como esta? -Me he enterado todos los días la visitas.
Si tiene alzhéimer, Hace ya casi cinco años que no me reconoce. -Entonces, le pregunté extrañado: –Si ya no sabe quién eres, ¿Por qué esa necesidad de estar con ella, ellos todas las mañanas?  
-Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo: –«Ella, Él no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es Ella, El»
«El verdadero amor no se reduce a lo físico, ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es»

<1 Corintios 13:13 (TLA) Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que él cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la más importante es el amor.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario