lunes, 21 de noviembre de 2016

COMPARTIR NOS ENRIQUECE

COMPARTIR NOS ENRIQUECE
“En lugar de hacernos más pobres, Compartir nos enriquece” … compartir nuestra luz no la desvanece, sino que, por el contrario, la hace crecer.
 “Los momentos más felices son aquellos que hemos compartido con otros” …Al menos eso me ocurre a mí., Que Dios nos dé siempre la luz para iluminar a todos los que pasen por nuestro lado.
“Si con una vela enciendes otra y está a otra y así sucesivamente, se pueden llegar a encender miles de ellas y con ellas iluminar al mundo.” …De igual modo, si tu corazón está iluminado por el amor, podrás iluminar otros y de esta manera se pueden llegar a iluminar miles de corazones.

Si nuestra luz la escondemos ¿A quién iluminaremos? Y si se nos agota ¿Quién nos iluminara? “El Señor nos dijo que somos la luz del mundo y para eso está la luz, para iluminar y traer luz a su alrededor” <Mateo 5:14.25 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario