miércoles, 16 de noviembre de 2016

EL AMOR EN ACCIÓN ES SOLO JESUS

AMOR EN ACCIÓN ES JESÚS SOLO
El Dios ha manejado de manera diferente, el hombre con creencias infinitas pondrá títulos y etiquetas de todo tipo y diferentes "religiones creadas por los hombres" han bombardeado la mente de las personas con diversas ideas con aspectos legales , penitencias, las estructuras y tradiciones de todo tipo.
Es imposible calcular el número de religiones que existen en el mundo, porque cada día se crea una nueva. divisiones siempre "religión" ha causado, el odio y todas las formas de violencia.
Pero hay un hecho que todos sabemos, fue durante la crucifixión junto con dos ladrones, uno de ellos vio Dios a través de la persona de Jesús, y dijo: - "Jesús, no me olvides cuando se llega a reinar ".    - "Te aseguro, hoy estarás conmigo en el paraíso" Jesús les dijo. (Lucas 23: 42,43)
"Te das cuenta de que este simple conversación entre dos hombres que estaban sufriendo el dolor de la muerte, echa por tierra todos los mitos, tradiciones, aspectos legales y todas las invenciones creadas sólo para los hombres, y lo más importante, echa por tierra todo religiones que existen en el mundo, "Jesús no es de ninguna religión, la vida de Jesús, es el amor en acción.

No hay acceso a la religión, ninguna ofrenda o sacrificio en paz, sólo el amor de Dios y su don gratuito que puede llenar y sólo aceptar a Cristo a encontrar. Cristo es el camino la verdad y la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario