viernes, 4 de marzo de 2016

BUSCA LA ESENCIA LO ETERNO

BUSCA LA ESENCIA LO ETERNO
Tengo la certeza de que, cuando decidimos Ser... somos mucho más felices que si solo decidimos tener o aparentar., El Ser, se es todo tiempo y de por vida, tener o aparentar se puede conseguir mucho más rápido, claro que, el Ser no se acaba ni se pierde nunca y por el contrario el tener o aparentar puede desaparecer inesperadamente.
El Ser, una vez conseguido, es eterno. Tener o aparentar, aunque dure mucho tiempo, es algo pasajero y no hay garantías de que nos de la felicidad.
Descubre tu SER (identidad). Y sentirás una felicidad sin precio… Ser es lo que más valor tiene y nadie te lo puede robar, pues eres tú… En esta vida que es pasajera lo material y aparente no vale nada, busca la esencia lo eterno, se tú se verdadero tu alma es eterna. ...dice la palabra: <Lucas 12:19 y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. 20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? 21 Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.>


No hay comentarios:

Publicar un comentario