lunes, 7 de marzo de 2016

CREO, QUIERO Y DESEO

CREO, QUIERO Y DESEO
Creo que el triunfo en la vida, no se basa en las riquezas ni el poder o reconocimiento social, sino con el respaldo de Dios entender cuál es mi papel en esta vida y cumplirlo de la mejor manera posible. En ningún caso dependerá tan solo de mi esfuerzo, de tener suerte, de magia, de amistades, ni de la casualidad, sino de mi obediencia a la voluntad de Dios para mi vida.
La palabra lo dice y yo lo creo que en la vida recogemos lo que hemos sembrado, así quiero y deseo que, con la ayuda de Dios, trataré de sembrar a mí alrededor paz, amor, paciencia, gozo, tolerancia, en fin, como dice la regla de Oro… trataré a los que están a mí alrededor, como quiero que ellos me traten a mí.
<Mateo 7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.>

“Y todo eso no lo haré por obligación o imposición. Ni siquiera lo haré para ganarme el cielo, lo haré simplemente porque CREO, QUIERO Y DESEO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario