miércoles, 16 de marzo de 2016

ÉL ADIESTRA MIS MANOS PARA LA BATALLA

ÉL ADIESTRA MIS MANOS PARA LA BATALLA
Hoy vuelvo a reconocerlo, que todo lo bueno que hay en mí y todas las victorias que ha habido en mi vida (vicios, enfermedades y otros) aunque todavía hay áreas que conquistar poco a poco con El alcanzo victoria… Lo que yo soy en Cristo lo soy él adiestra mis manos para la batalla.  
<SALMOS 18:32,38. Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino; quien hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas; quien adiestra mis manos para la batalla, para entesar con mis brazos el arco de bronce. Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó, y tu benignidad me ha engrandecido.>

Ahora vivo y esta vez es para siempre, aunque mi cuerpo se desgaste y un día deje de ser, mi espíritu ya vive para siempre junto a Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario