jueves, 10 de marzo de 2016

EN TU VOLUNTAD…

EN TU VOLUNTAD…
Yo se mi Señor que esta es tu voluntad… <1 Pedro 1:16 pues está escrito: «Sean santos, porque yo soy santo.»>
Sé que fallo en el amor; porque sólo amo a los que me gustan, cuando debería amar a todos.
Sé que soy cabezón porque sólo entiendo lo que me conviene, y a veces pienso que la razón me pertenece.
Sé que soy egoísta porque creo que sólo lo mío es importante, cuando hay tanto que escuchar.
Soy imperfecto en mi manera de ver; porque sólo le prestó atención a lo que para mí es bello, aun sabiendo que todo tiene su lado hermoso.
Sé que también fallo en mi Fe; a veces creo solo lo que me interesa, y no sé esperar confiadamente en Ti… Y Sé que soy imperfecto a la hora de bendecir al prójimo; porque a veces me avergüenza que sepan que tengo fe, aun sabiendo que cada vez que lo hago, sea de la forma que sea, mi corazón se llena de gozo y de vida.

Se Señor que tú me ayudaras en mis errores y torpezas no quiero seguir igual. <Salmo 27:1 El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién podrá amedrentarme?> Señor tú por Amor me has Salvado y Santificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario